Déjate enamorar por el Hotel Vincci Soma en su jornada de puertas abiertas

¿Soñáis con una boda única y personalizada en pleno corazón de Madrid? El Hotel Vincci Soma, en la calle Goya, en pleno barrio de Salamanca, es lo que estabais buscando. Su arquitectura vanguardista y su exquisita decoración os conquistará desde el primer momento. Sin duda, se trata de la mejor opción para urbanitas que deseen que la exclusividad y buen gusto no falte en su gran día.
Además, para poder conocer este hotel con más detalle, el próximo 27 de octubre de 10 a 19 horas, todas las parejas interesadas tendrán la posibilidad de vivir en primera persona las ventajas de este maravilloso lugar. El Hotel Vincci Soma ha organizado una jornada de puertas abiertas en las que podréis degustar sus delicias, recorrer sus rincones y, en definitiva, recrear vuestro día con los mejores profesionales del sector. ¡Las mejores sorpresas os están esperando!
Cuenta con un salón recientemente reformado y de estilo moderno, con iluminación personalizable y acceso a una terraza privada para que disfrutéis de todas las ventajas de celebrar vuestra unión en pleno centro de la capital. Todo está ideado para que viváis una divertida celebración que hará las delicias de vuestros invitados.
Disponen de menús a medida creados de manera personalizada por el reconocido chef Miguel A. Rodríguez, quién sorprenderá con una cocina vanguardista que deleitará a los paladares más exigentes. Todo aquel interesado en esta jornada deberá confirmar su asistencia en esta dirección de email: eventos.soma@vinccihoteles.com o por teléfono al 91 435 75 45 y, por supuesto, identificaros como novios Zankyou.
También participarán en este evento un fotógrafo, un fotomatón, un dj, servicio de repostería, invitaciones y regalitos. Por si fuera poco, todas las parejas que asistan al Open Day y confirmen su boda antes del 30 de noviembre de 2018 se les regalará una fuente de chocolate con brochetas de frutas y churrería en su barra libre.
Una visita espectacular, un cóctel e inesperados talleres os están esperando en el Hotel Vincci Soma. ¡Tened en cuenta que las plazas son limitadas! Animaros a descubrir el espacio perfecto para celebrar vuestra boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Shutterstock
1001 Bodas Premium: llega el evento con el que todos los novios sueñan
1001 Bodas Premium: nace el evento nupcial más exclusivo que inaugura su primera edición la próxima primavera con todo lo mejor para tu gran día.
Foto: Zankyou Weddings
¿Te casas el próximo año?: Expoboda Madrid es tu evento
Regresa la edición de otoño de Expoboda Madrid 2018: No pierdas detalle de la próxima edición. Si te casas en 2019 no puedes perdértelo.
Foto: Shutterstock
Taller La Perfecta Prometida: organiza tu boda paso a paso desde el móvil
¿Te encantan las temáticas para tu boda? ¿eres fan de juego de tronos o star wars? si es así, no puedes perderte el próximo taller de la perfecta prometida: La Perfecta Boda Friki

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información