Déjate enamorar por la belleza de estos lugares: ¡celebra tu boda en uno de ellos!

Os presentamos una lista de lugares únicos en España que os harán comenzar a soñar con el día de vuestra boda e imaginar todo lo que podéis organizar en ellos. ¡Adelante!

Déjate enamorar por la belleza de estos lugares: ¡celebra tu boda en uno de ellos!
Foto: El Chaparral
  • Lugares

Una finca, un hotel, un salón, un restaurante… Busquéis lo que busquéis para vuestra boda, es esencial que la belleza del lugar os cautive. ¡Fijaos en esta lista que os presentamos!

La Casona de la Granja – Granja Park

Hay lugares que lo tienen todo: espacios al aire libre, una buena propuesta gastronómica y la posibilidad de celebrar la ceremonia. Es el caso de La Casona de la Granja – Granja Park, un restaurante de Murcia especializado en grandes eventos. Si celebráis vuestro enlace aquí, tendréis una boda de estilo rural y familiar, además de un servicio detallista. Su equipo de expertos os asesorará en todo lo que necesitéis y os deleitará con las mejores carnes a la brasa. En Granja Park podéis vivir vuestro gran día de principio a fin, desde el “sí, quiero” hasta el baile final. ¡Será todo un éxito!

guardarLa Casona de la Granja - Granja Park restaurante bodas MurciaSolicita información a La Casona de la Granja - Granja Park
Foto: La Casona de la Granja – Granja Park

Bodega Granbazán

¿Siempre habéis soñado con una bodega para vivir vuestro ‘día B’? Si sois amantes del buen vino, Bodega Granbazán, en Vilanova de Arousa, es una gran opción. Está ubicada en un marco natural incomparable, rodeada de viñedos, por lo que, además de la boda, podéis realizar allí el reportaje de fotos. Sus salones cuentan con una capacidad de hasta 250 comensales y un espacio para el baile final. Y la cocina está a la altura del lugar, pues se elaboran los platos in situ y con productos de la tierra, materia prima de excelente calidad, ya que el objetivo de Bodega Granbazán es que disfrutéis de una experiencia única.

guardarBodega Granbazán bodegas bodas PontevedraSolicita información a Bodega Granbazán
Foto: Bodega Granbazán

El Paratge

Las masías son lugares espectaculares para bodas. En Vilanova del Vallés encontraréis El Paratge, con una casa rectoral del siglo XI. Se encuentra en medio de un parque forestal, por lo que, os daréis el “sí” rodeados de naturaleza. Además, cuenta con una ermita de estilo románico y salones en los que realizar el banquete o jardines para el cóctel. Si así lo deseáis, también podéis celebrar una ceremonia civil en el patio interior o el mirador. ¡Las opciones son muy variadas para que podáis personalizar al máximo vuestro día! Y la cocina es uno de sus servicios más aclamados, pues presentan propuestas de altura elaboradas con productos de primera calidad.

guardarEl Paratge masía bodas BarcelonaSolicita información a El Paratge
Foto: El Paratge

La Cabaña de Sotogrande

La exclusiva urbanización de Sotogrande alberga lugares como La Cabaña de Sotogrande, escondida en mitad de la naturaleza, con jardines que son un lujo para cualquier pareja que quiera celebrar una boda exclusiva. Este espacio destaca por sus servicios personalizados y la calidad de sus menús para el banquete. Tienen especial cuidado por los detalles, para que todo sea perfecto en el ‘día B’ y su cocina se basa en los sabores del huerto, presentes en todas sus elaboraciones. Los vinos son otro de su punto fuerte. Si queréis que desde la ceremonia civil hasta la fiesta final, cada momento sea perfecto, no dudéis en conocer este espectacular espacio con capacidad para hasta 250 invitados.

guardarLa Cabaña de Sotogrande finca bodas CádizSolicita información a La Cabaña de Sotogrande
Foto: La Cabaña de Sotogrande

La Cañada de Mónico

Este lugar es uno de los espacios que gestiona el Grupo Mónico, por lo que, si celebráis vuestra boda en él, contáis desde el primer momento con la garantía de que será un éxito. Esta finca se encuentra en El Escorial y está rodeada de naturaleza. Sus jardines son el marco perfecto para la ceremonia y sus interiores para el banquete, con la posibilidad de reunir en ellos hasta 500 invitados tipo cóctel o 350 comensales. Su salón dispone de cristaleras con las que disfrutar de los exteriores y gozar de unas vistas inmejorables al precioso lago, en el que podéis daros el “sí, quiero”. ¡Un privilegio!

guardarLa Cañada de Mónico
Foto: La Cañada de Mónico

El Encín Golf

Los amantes del golf han encontrado su espacio: El Encín Golf, en Alcalá de Henares. Este espacio que cuenta con un campo de golf que podréis retratar en vuestras fotos de boda, también dispone de espacios ajardinados para celebraciones exteriores y de salones para banquetes de hasta 200 invitados. Su terraza con vistas panorámicas os va a enamorar desde el primer minuto, así como su propuesta de ambientación y montaje, en la que no faltará ni el más mínimo detalle. La cocina está a cargo de profesionales formados por Juan Mari Arzak, por lo que, la excelencia gastronómica está asegurada.

guardarEl Encin Golf fincas bodas MadridSolicita información a El Encín Golf
Foto: El Encín Golf

Palacio Miramar San Sebastián

Un Palacio del norte parece ser el lugar ideal para una boda, pero es que, cuando conozcáis Palacio Miramar San Sebastián, no vais a tener ninguna duda. Está situado en el corazón de la ciudad y promete ser el escenario perfecto para una celebración única. Este Palacio data de 1893 y goza de una arquitectura impresionante. Sus jardines no son menos, y es que están diseñados con gusto, dando lugar a vistosos conjuntos florales y senderos que descienden hacia el mar. En sus seis salones podréis celebrar la ceremonia y el banquete, con una capacidad máxima de 250 comensales, que degustarán una cocina de vanguardia y de autor.

guardarPalacio Miramar San Sebastián masías bodas GuipúzcoaSolicita información a Palacio Miramar San Sebastián
Foto: Palacio Miramar San Sebastián

Aquario Celebraciones

Si buscáis un salón decorado al detalle para celebrar la boda, ¡ya lo tenéis! En este lugar, ubicado en Torre-Pacheco (Murcia), son especialistas en vestir salones preciosos, con un estilo marcado por las amplias cristaleras y su decoración elegante. Y si queréis casaros por lo civil, podréis utilizar previamente sus instalaciones para hacerlo, por ejemplo, en los jardines, que “ofrecen maravillosos rincones con encanto, con variedad de ambientes, fuentes, un lago…”, indican. Su equipo de cocineros, con el objetivo de satisfacer a los paladares más exigentes, utiliza selectos productos para presentar a sus clientes productos de altísima calidad, algo que os conquistará desde el primer momento.

guardarAquario CelebracionesSolicita información a Aquario Celebraciones
Foto: Aquario Celebraciones

Zalacain LaFinca

Lo tiene todo: lugar perfecto y catering delicioso. Y es que, son expertos en todo eso que hace que una boda sea idílica. De hecho, el lugar para grandes eventos surgió tras la gran demanda que generó el modesto restaurante Zalacain en Madrid. “Las amplias instalaciones se componen de un gran jardín lleno de color y rincones donde poder crear el cóctel con islas temáticas e incluso la cena al aire libre”, comentan. “Nuestro salón principal de 500 metros cuadrados esta unido al jardín mediante una extensa cristalera que nos deja apreciar todo el exterior, vivo durante el día y romántico por la noche. El salón superior es más pequeño pero acogedor, para poder celebrar aquí el aperitivo en caso de mal tiempo”, detallan.

guardarZalacain LaFincaSolicita información a Zalacain LaFinca
Foto: Zalacain LaFinca

Finca La Alcudia

¿Qué os parece si os decimos lo siguiente?: espacios abiertos y bien comunicados, parking privado, patio de columnas rehabilitado para ceremonias, amplios jardines para realizar el cóctel, salón climatizado que simula un patio interior, terraza para cenar al exterior, carpa abierta para realizar la barra libre, mobiliario incluido, habitación privada para vestirse y realizar el reportaje fotográfico… Ideal para vuestra boda, ¿verdad? Pues todo eso podéis encontrarlo en Villanueva de Perales (Madrid). concretamente, en una finca llamada La Alcudia. Allí, podréis celebrar vuestro amor junto a 300 invitados en formato banquete en interior o 600 en el exterior.

guardarFinca La AlcudiaSolicita información a Finca La Alcudia
Foto: Finca La Alcudia

Foto: Finca La Alcudia

Palacio de la Concepción

Os presentamos otro palacio, pero esta vez, en el norte, en Somió (Asturias). ¡Estos lugares están llenos de magia! Y este, en concreto, se sitúa en lo alto, desde donde podréis disfrutar de unas vistas inigualables de la ciudad, de su Universidad Laboral y de la playa de San Lorenzo. Además, el catering que dirige el lugar, Los Urrieles, os ofrece la posibilidad de hacer vuestro enlace inolvidable, en lo que a gastronomía se refiere. Trabajando una cocina tradicional, destacando platos y aperitivos sugerentes e innovadores. Y su equipo hará el resto. La boda estará perfectamente organizada y coordinada gracias a sus más de 25 años de experiencia. 

guardarPalacio de la ConcepciónSolicita información a Palacio de la Concepción
Foto: Palacio de la Concepción

¿Con cuál de estos lugares os quedáis? Difícil elección, porque cada uno presenta una gran ventaja que los hace únicos, y todos despliegan sus encantos con una gran belleza que será difícil de olvidar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Finca La Alcudia Fincas bodas
El Encín Golf Fincas bodas
Palacio de Galápagos Fincas bodas
El Paratge Masías bodas
Bodega Granbazán Pazos bodas
Palacio de la Concepción Castillos y Palacios
La Cañada de Mónico Fincas bodas
Aquario Celebraciones Restaurantes bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!