Déjate enamorar por la belleza de estos lugares: ¡celebra tu boda en uno de ellos!

Déjate enamorar por la belleza de estos lugares: ¡celebra tu boda en uno de ellos!

Os presentamos una lista de lugares únicos en España que os harán comenzar a soñar con el día de vuestra boda e imaginar todo lo que podéis organizar en ellos. ¡Adelante!

Déjate enamorar por la belleza de estos lugares: ¡celebra tu boda en uno de ellos!
Foto: El Chaparral
  • Lugares

Una finca, un hotel, un salón, un restaurante… Busquéis lo que busquéis para vuestra boda, es esencial que la belleza del lugar os cautive. ¡Fijaos en esta lista que os presentamos!

El Chaparral

Se trata de uno de los lugares de referencia en Madrid. Se localiza en Pozuelo de Alarcón y permite celebraciones tanto interiores, con los distintos espacios creados, como exteriores, disfrutando del jardín. La finca está enclavada en un terreno de más de 24.000 metros cuadrados. Es una antigua residencia de principios del siglo XIX que fue reformada en 2016 en su totalidad, creando un espacio moderno, pero sin perder la personalidad y encanto propio de esta casa con historia. La belleza del lugar reside en cada rincón, pero llama la atención la gran pradera que lo rodea, con pinos centenarios que hacen del enclave un lugar privilegiado para realizar el reportaje fotográfico.

guardarEl ChaparralReserva tu fecha en El Chaparral
Foto: El Chaparral

Hotel Emperatriz

Este hotel tan especial se encuentra en Santa Marta de Tormes (Salamanca) y permite la celebración de bodas de hasta 350 invitados. El equipo que dirige el espacio considera que se trata del lugar ideal para celebrar una boda por la gran capacidad que tiene para acoger todo tipo de eventos: “Disponemos de muchos espacios, de diferentes tamaños y ambientes, además de un maravilloso jardín para celebrar el cóctel, la ceremonia civil o toda la boda. ¿Otra gran ventaja? Que no tienen exclusividad con ningún proveedor, por lo que podéis llevar las empresas que gustéis a vuestro ‘día B’.

guardarHotel EmperatrizReserva tu fecha en Hotel Emperatriz
Foto: Hotel Emperatriz

Aquario Celebraciones

Si buscáis un salón decorado al detalle para celebrar la boda, ¡ya lo tenéis! En este lugar, ubicado en Torre-Pacheco (Murcia), son especialistas en vestir salones preciosos, con un estilo marcado por las amplias cristaleras y su decoración elegante. Y si queréis casaros por lo civil, podréis utilizar previamente sus instalaciones para hacerlo, por ejemplo, en los jardines, que “ofrecen maravillosos rincones con encanto, con variedad de ambientes, fuentes, un lago…”, indican. Su equipo de cocineros, con el objetivo de satisfacer a los paladares más exigentes, utiliza selectos productos para presentar a sus clientes productos de altísima calidad, algo que os conquistará desde el primer momento.

guardarAquario CelebracionesReserva tu fecha en Aquario Celebraciones
Foto: Aquario Celebraciones

Palacio de Galápagos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si queréis casaros en un palacio, seguramente estéis buscando uno con una decoración rústica, un toque romántico y situado en un entorno envidiable. Pues bien, estamos definiendo Palacio de Galápagos, en Galápagos (Guadalajara). Sus profesionales cuentan que se trata de “un palacete del siglo XVI que, a lo largo del tiempo, ha conservado la estructura rústica con el fin de que los novios y clientes disfruten de un entorno envidiable que les haga viajar a otros tiempos”. Las instalaciones del lugar (30.000 metros) están renovadas y acondicionadas, desde su interior hasta los jardines de césped natural, terrazas, carpas y patios empedrados. El espacio Aprisco tiene una capacidad de 180 a 350 comensales, el espacio Cochera tiene una capacidad de 50 a 120 comensales y el espacio Salón de Actos cuenta con una capacidad de 120 a 200 comensales.

guardarPalacio de GalápagosReserva tu fecha en Palacio de Galápagos
Foto: Palacio de Galápagos

Finca Galea

El equipo que dirige el lugar por el que os decidáis también es importante. De nada sirve tener unas instalaciones de lujo si el equipo no está a la altura para dirigirlas y coordinar la boda. En Finca Galea, su grupo de profesionales se involucra personalmente en cada boda, tratando de cumplir los deseos de los novios en todo momento, porque saben que “los pilares principales de la empresa deben ser trabajo, dedicación y esfuerzo”. Se sitúa en Alfoz (Lugo) y cuenta con un precioso paraje natural con una extensión de 60.000 metros cuadrados, rodeado de naturaleza. “Ofrecemos un ambiente cálido y acogedor para celebrar tu evento y compartir una comida con la familia y amigos en un entorno natural inigualable”, detallan.

guardarFinca GaleaReserva tu fecha en Finca Galea
Foto: Finca Galea

Hacienda Los Horgazales

Esta hacienda de Cádiz ofrece todo tipo de ventajas. Si necesitáis que os ayuden por completo en la organización de la boda, debéis saber que disponen de proveedores asociados que os la facilitarán en gran medida. Pero si, por el contrario, vosotros deseáis contratar otros servicios, también podéis hacerlo. Cuentan con un salón cerrado, con capacidad para 310 personas, un patio grande descubierto con jardín, una capilla improvisada en un museo de aceite antiguo… y todo ello para albergar hasta 700 invitados. Sobre el estilo, apuntan que “podéis ambientar los espacios” como queráis, pues las instalaciones se adaptan perfectamente a todo tipo de temáticas.

guardarHacienda Los HorgazalesReserva tu fecha en Hacienda Los Horgazales
Foto: Hacienda Los Horgazales

Cortijo Chinchilla

¿Por qué no hacer vuestra boda en un cortijo del siglo XVIII en Antequera (Málaga)? La naturaleza se convertirá en protagonista en vuestro evento, pues rodea el lugar y permite unas vistas increíbles a la Peña de los Enamorados. Este espacio conserva su esencia a través de la arquitectura. Si buscáis un lugar típico andaluz, ¡lo habéis encontrado! La ceremonia será un sueño, celebrada en los jardines exteriores, que además son ideales para dar una copa de bienvenida o para un banquete al aire libre. Aunque también ponen a vuestra disposición el patio andaluz. ¡Multitud de posibilidades!

guardarCortijo ChinchillaReserva tu fecha en Cortijo Chinchilla
Foto: Cortijo Chinchilla

Gran Hotel Don Jaime

La gran diversidad de espacios es lo que convence a muchas parejas de celebrar su boda en Gran Hotel Don Jaime. Está situado en Castelldefels (Barcelona) y ofrece espacios tanto exteriores como interiores. Cuenta con estupendos jardines con un torreón fortificado del siglo XV y una vista privilegiada al mar donde podréis realizar el cóctel aire libre y el banquete en el salón, o bien, ¡toda la ceremonia al aire libre! Y, si aún no os habéis decidido por un estilo de boda, el hotel propone dos: rústico y urbano; creando dos ambientes bien diferenciados. Ambos cuentan con varios salones para la celebración del banquete y el baile. ¡Podréis celebrar una boda por todo lo alto ya que tiene una capacidad hasta 300 personas!

guardarGran Hotel Don JaimeReserva tu fecha en Gran Hotel Don Jaime
Foto: Gran Hotel Don Jaime

Zalacain LaFinca

Lo tiene todo: lugar perfecto y catering delicioso. Y es que, son expertos en todo eso que hace que una boda sea idílica. De hecho, el lugar para grandes eventos surgió tras la gran demanda que generó el modesto restaurante Zalacain en Madrid. “Las amplias instalaciones se componen de un gran jardín lleno de color y rincones donde poder crear el cóctel con islas temáticas e incluso la cena al aire libre”, comentan. “Nuestro salón principal de 500 metros cuadrados esta unido al jardín mediante una extensa cristalera que nos deja apreciar todo el exterior, vivo durante el día y romántico por la noche. El salón superior es más pequeño pero acogedor, para poder celebrar aquí el aperitivo en caso de mal tiempo”, detallan.

guardarZalacain LaFincaReserva tu fecha en Zalacain LaFinca
Foto: Zalacain LaFinca

The Westin Valencia

El emblemático edificio modernista de The Westin Valencia, con su transformación en 2006, dio a luz al hotel más glamouroso, innovador y cosmopolita de la ciudad. Lujo y distinción van de la mano en los eventos celebrados en sus instalaciones. El hotel es un oasis de relajación y se encuentra a un paso de los lugares más relevantes como La Ciudad de las Artes y las Ciencias, el centro histórico o el Parque Natural de la Albufera. ¿Y sus menús? Allí disfrutaréis junto a vuestros invitados del estilo mediterráneo que caracteriza a sus platos, pudiéndolos personalizar a vuestro gusto. Su elegante salón La Exposición, su jardín renovador, las pérgolas, las fuentes, los olivos, naranjos y palmeras, os proporcionarán rincones únicos donde disfrutar de un día inolvidable.

guardarThe Westin ValenciaReserva tu fecha en The Westin Valencia
Foto: The Westin Valencia

Retamares Wedding Suites&Golf

¿Campo de golf? Suena bien, ¿verdad? En Madrid podéis encontrar un lugar lleno de lujo, con todas las comodidades para realizar una boda de diez y con unas instalaciones de 8.000 metros cuadrados de casa Club y más de 750.000 de impecable campo de golf. El enclave os encandilará desde la primera visita por su estilo moderno diseñado por José Mª Olazábal. “Podréis celebrar el ‘sí, quiero’ tanto al aire libre en unos cuidados e impresionantes jardines a los pies de un lago, como sobre su terraza panorámica con unas vistas de ensueño. Y para la celebración del banquete, podéis escoger entre el Salón Silver, el Gold o la Sala LightRoom, ¡cada cuál más bonita y especial!”, asegura su equipo.

guardarRetamares Wedding Suites&GolfReserva tu fecha en Retamares Wedding Suites&Golf
Foto: Retamares Wedding Suites&Golf

Finca La Alcudia

¿Qué os parece si os decimos lo siguiente?: espacios abiertos y bien comunicados, parking privado, patio de columnas rehabilitado para ceremonias, amplios jardines para realizar el cóctel, salón climatizado que simula un patio interior, terraza para cenar al exterior, carpa abierta para realizar la barra libre, mobiliario incluido, habitación privada para vestirse y realizar el reportaje fotográfico… Ideal para vuestra boda, ¿verdad? Pues todo eso podéis encontrarlo en Villanueva de Perales (Madrid). concretamente, en una finca llamada La Alcudia. Allí, podréis celebrar vuestro amor junto a 300 invitados en formato banquete en interior o 600 en el exterior.

Finca La Alcudia

Foto: Finca La Alcudia

Palacio de la Concepción

Os presentamos otro palacio, pero esta vez, en el norte, en Somió (Asturias). ¡Estos lugares están llenos de magia! Y este, en concreto, se sitúa en lo alto, desde donde podréis disfrutar de unas vistas inigualables de la ciudad, de su Universidad Laboral y de la playa de San Lorenzo. Además, el catering que dirige el lugar, Los Urrieles, os ofrece la posibilidad de hacer vuestro enlace inolvidable, en lo que a gastronomía se refiere. Trabajando una cocina tradicional, destacando platos y aperitivos sugerentes e innovadores. Y su equipo hará el resto. La boda estará perfectamente organizada y coordinada gracias a sus más de 25 años de experiencia. 

guardarPalacio de la ConcepciónReserva tu fecha en Palacio de la Concepción
Foto: Palacio de la Concepción

La Insula Barataria

En Alcalá de Ebro se encuentra la Finca La Ínsula Barataria, en un entorno natural único. ¡La exclusividad es la gran baza con la que juega este lugar! Además, permiten decorar la finca a vuestro gusto y dar cabida a vuestra celebración sin límite de hora. ¡Una gran ventaja! Porque su gran objetivo es que hagáis realidad todos vuestros sueños en ese día tan importante. Ellos, participarán en gran medida en la consecución de esos sueños, así como sus espacios. varias hectáreas de jardín, su largo, las esculturas exteriores, el amplio salón para 300 personas, la cristalera… ¡Viviréis vuestro ‘día B’ en un marco incomparable!

guardarLa Insula BaratariaReserva tu fecha en La Insula Barataria
Foto: La Insula Barataria

Pazo de Lama

Para terminar, queremos proponeros un lugar especial y perfecto para celebrar una boda de fin de semana y/o un enlace en invierno en Navaluenga (Ávila). Sus aposentos ocupan un terreno de 7000 metros cuadrados, en los que podéis disfrutar del exterior y realizar una boda de matricula de honor. Además, cuenta con alojamiento para hasta 120 personas,  lo que os permite evitar incómodos desplazamientos de madrugada y descansar, amaneciendo a la mañana siguiente en un remanso de paz. El ambiente es indescriptible, al igual que sus espacios: un Salón – Pérgola, el equivalente a una carpa de piedra con calefacción, el Patio de La Luna, comunicado y unido a los jardines, lo que os permite disfrutar de un banquete sentados junto a la naturaleza, pero sin sufrir sus inclemencias.

guardarPazo de LamaReserva tu fecha en Pazo de Lama
Foto: Pazo de Lama

¿Con cuál de estos lugares os quedáis? Difícil elección, porque cada uno presenta una gran ventaja que los hace únicos, y todos despliegan sus encantos con una gran belleza que será difícil de olvidar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Finca La Alcudia Fincas bodas
Hotel Emperatriz Hoteles bodas
El Chaparral Fincas bodas
Palacio de la Concepción Castillos y Palacios
Palacio de Galápagos Fincas bodas
Gran Hotel Don Jaime Hoteles bodas
Pazo de Lama Fincas bodas
La Insula Barataria Fincas bodas
Cortijo Chinchilla Cortijos bodas
Finca Galea Fincas bodas
Aquario Celebraciones Restaurantes bodas
The Westin Valencia Hoteles bodas
Zalacain LaFinca Fincas bodas