Demetrios 2017: diseños lujosos y llenos de detalles

¿Qué sería de una novia que se precie sin un buen vestido que la acompañe el día más importante de su vida? Porque es fundamental tener todos los detalles a punto, el lugar de celebración de la boda, la decoración, el fotógrafo… pero el vestido de novia es lo más deseado y lo más admirado por todos los invitados.

En este post os mostramos la colección de una de las firmas referentes en el sector nupcial y que, además, lleva décadas vistiendo a miles de novias de todo el mundo. La colección Demetrios 2017 nos deslumbra y no es para menos. Sus diseños, ricos en detalles, respirar glamour y sofisticación, dos adjetivos que siempre han caracterizado a la marca.

Demetrios 2017.
Credits: Demetrios
Demetrios 2017.
Credits: Demetrios

Es visible la gran cantidad de vestidos de novia de escote palabra de honor y escote corazón que se dan cabida entre sus propuestas, y es que la feminidad y clasicismo que desprenden no pasan de moda por mucho que las tendencias cambien. Confeccionados con los mejores tejidos, podemos observar los bonitos cuerpos de guipur que de adhieren al busto femenino y que dan paso a faldas de todo tipo. Vemos diseños de faldas voluminosas compuestas por finas capas de tul, bordadas en algunos casos con flores que caen en cascada, y por otra parte, diseños línea sirena que recorren las curvas de la mujer.

Demetrios 2017.
Credits: Demetrios
Demetrios 2017.
Credits: Demetrios
Demetrios 2017.
Credits: Demetrios
Demetrios 2017.
Credits: Demetrios

Escotes ilusión adornador con bordados y abalorios que también se pueden apreciar tanto en cinturas como en hombros o escotes halter que dejan al descubiertos los hombros y son perfectos para las mujeres que quieran alargar sus brazos.

Demetrios 2017.
Credits: Demetrios
Demetrios 2017.
Credits: Demetrios

Pero, sin duda, una de las señas de identidad de Demetrios en esta nueva colección 2017 son sus imponentes escotes en  la espalda. En la mayoría de los casos cubiertos por laboriosos y labrados bordados que dejan al descubiertos partes de la espalda como si de un efecto tatuaje se tratara. Una de las técnicas más novedosas y las tendencias más vistas en las pasarelas internacionales en las últimas temporadas.

Y es que los más importante es que cada mujer se sienta cómoda y ella misma el día de su boda, con un diseño exclusivo, lleno de detalles y pensado según su estilo y su figura.

Demetrios 2017.
Credits: Demetrios
Demetrios 2017.
Credits: Demetrios
Demetrios 2017.
Credits: Demetrios
Demetrios 2017.
Credits: Demetrios

Qué decir de la cola que acompaña cada uno de los diseños que componen la firma, y es que aportan majestuosidad al conjunto. Rematadas en finas blondas, en la mayoría de los casos, y haciendo capas distintas en otros, la cola es, sin lugar a dudas, la guinda a diseños de calidad, lujosos y hechos para la mujer actual.

Demetrios 2017.
Credits: Demetrios
Demetrios 2017.
Credits: Demetrios

Porque Demetrios tiene un encanto propio y eso se nota en cada uno de los diseños que realizan temporada tras temporada. Lujo, exclusividad, elegancia y delicadeza en vestidos de novia dignos de una auténtica princesa. ¡Nos encantan!

Si te ha gustado este post, no te pierdas la galerías de vestidos de novia Demetrios 2017 donde encontrarás todos y cada uno de los diseños que componen su nueva colección. 

Más información sobre

Escribir un comentario

Eda. Credits: Pronovias Atelier 2017
Vestidos de novia Pronovias 2017: los mejores diseños para el día de tu boda
Ya llegó el momento de poder disfrutar de la mejor selección de vestidos de novia Pronovias 2017: diseños perfectos para todo tipo de mujer. Únicos y realizados con el 'savoir faire' que tanto caracteriza a la firma. ¡No te los pierdas!
Gio Rodrigues
Vestidos de novia Gio Rodrigues 2017: diseños elegantes, sofisticados y sensuales
Descubre la nueva colección del diseñador portugués Gio Rodrigues para 2017, te dejará ¡sin palabras!
Foto: José María Peiró for Whiteday
José María Peiró for Whiteday: diseños elegantes, informales o románticos para una novia exigente y original
¡Quieres que tu vestido de novia sea realmente hecho a medida y no una adaptación? Conoce la firma José María Peiró for Whiteday en este post y descubre todas las ventajas que te ofrecen para encontrar tu vestido de novia ideal.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información