Desayuno con diamantes: la boda de Valeria y Fernando

Así fue la pedida de mano de Valeria y Fernando, en un lujoso hotel de Barcelona, mientras gozaban de unas increíbles vistas a la ciudad y degustaban un delicioso y gran desayuno. Un banquete mañanero en el que todos los platos estaban cubiertos por preciosos cubre-platos antiguos y en el que en uno de ellos se encontraba el anillo con el que se comprometerían para toda la vida.

mercedes-blanco-0002
Foto: Mercedes Blanco

Los novios

Valeria, para el día más especial de su vida, confió en Rosa Clará, una de las mejores diseñadoras nupciales de nuestro país y también amiga de su madre. Fue un vestido hecho a medida y el proceso fue muy emocionante, armando poco a poco el vestido en cada una de las pruebas.

mercedes-blanco
Foto: Mercedes Blanco

El modelo que le diseñó Rosa Clará a Valeria cumplía todos sus requisitos, ya que tenía que llevar encaje y tenía que estar formado por una falda con volumen. El tejido que escogieron fue un precioso encaje floral con bordado que le proporcionaba aún más volumen y hacia un efecto precioso en el vestido. Para el cuerpo, jugaron con un corsé de escote palabra de honor escotado por la espalda, que cubrieron con el encaje para hacer el juego de transparencias.

mercedes-blanco
Foto: Mercedes Blanco
mercedes-blanco
Foto: Mercedes Blanco

De joyas, Valeria lució unos pendientes de diamantes de la Joyería Suárez que le regalaron sus suegros en la pedida y el anillo solitario de Suárez con el que Fernando le pidió matrimonio.

Los zapatos que le acompañaron en la ceremonia y en el banquete fueron unos salones de raso de estilo peeptoe de Jimmy Choo en blanco roto. Y para la fiesta, se decantó por unas cuñas blancas de raso de Castañer para Rosa Clará.

mercedes-blanco
Foto: Mercedes Blanco
mercedes-blanco
Foto: Mercedes Blanco

Para el maquillaje y peinado apostó por Virginia Ruiz, su gran peluquera de confianza, y se inclinaron por un recogido bajo de estilo romántico que iba a la perfección con el vestido de Valeria.

El ramo de novia fue diseñado por MS Living y fue en consonancia con toda la imagen del evento en tonos blancos y verdes. Como curiosidad, fue el hermano del novio, el encargado de hacérselo llegar a la novia de parte del novio antes de la ceremonia, como dicta la tradición catalana.

mercedes-blanco
Foto: Mercedes Blanco

Fernando, por su parte, lució un elegante chaqué de by Appointment y la corbata fue Ermenegildo Zegna, dos firmas de los más prestigiosas en el sector bodas. De complementos, le acompañaron el reloj Franck Muller que le regaló Valeria el día de la pedida y unos gemelos de Bvlgari en oro rosa que le regalaron sus suegros ese mismo día.

mercedes-blanco
Foto: Mercedes Blanco

La ceremonia

Valeria y Fernando se conocen desde siempre. Fueron juntos al mismo colegio desde los siete años y empezaron a salir cuando ambos tenían diecisiete, pero no fue hasta el 2 de julio de 2016 cuando se dieron el “sí, quiero” para toda la vida.

La ceremonia religiosa y el convite tuvieron lugar en tierra asturiana, pero como el 90% de sus invitados venían de fuera (tanto a nivel nacional como internacional), los novios tuvieron la idea de celebrar la noche anterior a la boda, una espicha con gastronomía asturiana en el Parador de Cangas de Onís. Una idea fantástica para que todos los invitados se conocieran y los novios pudieran recibirles el día de la boda con más tranquilidad.

mercedes-blanco
Foto: Mercedes Blanco

La misa se celebró en la Basílica de Covadonga y de toda la decoración floral se encargó MS Living. Al enlace matrimonial de Valeria y Fernando acudieron más de 300 invitados y fue una ceremonia super amena, alegre y cercana.

mercedes-blanco
Foto: Mercedes Blanco

El banquete

El convite tuvo lugar en el Palacio de Faes en Coviella y de toda la puesta en escena se encargó también MS Living. Instaló una carpa transparente en el jardín de la finca, por eso de que en el norte siempre puede caer alguna gota, y el cóctel de bienvenida se desarrolló junto a la casa, en la parte baja del jardín.

mercedes-blanco
Foto: Mercedes blanco
mercedes-blanco
Foto: Mercedes blanco

La cena y la fiesta que vino después se realizaron en la carpa que quedaba en la parte superior tapada por los árboles y tras una bonita escalera de piedra. Sin duda, un escenario único, romántico y donde disfrutaron de la magia del momento, siendo acompañados por sus seres queridos.

mercedes-blanco
Foto: Mercedes Blanco
mercedes-blanco
Foto: Mercedes Blanco
mercedes-blanco
Foto: Mercedes Blanco

El hilo conductor de toda la decoración fueron las hortensias rosas y los helechos, dos iconos de la flora asturiana, los cuales además estuvieron presentes en toda la cartelería de la boda, así como en la decoración de todos los espacios.

mercedes-blanco
Foto: Mercedes Blanco
mercedes-blanco
Foto: Mercedes Blanco
mercedes-blanco
Foto: Mercedes Blanco

El catering corrió de la mano de De Loya y fue Javier el que estuvo al frente de toda la infraestructura. Para el cóctel combinaron un extenso aperitivo con platos asturianos reinventados. Y en la cena, pudieron degustar a sus paladares con un rico solomillo de ternera asturiana con guiso de trigo, patatas soufflé y manzana caramelizada con helado de crema, que acompañaron con un exquisito vino de la Rioja.

mercedes-blanco
Foto: Mercedes Blanco

Baile de los novios

En la boda de Valeria y Fernando, la música tomó un papel muy importante. Y es que desde el primer minuto que empezó el cóctel, estuvo sonando música del magnífico Dr. Bogarde al más puro estilo Sinatra. El mismo que para el baile de los novios, entonó en directo la canción Can’t Help Falling In Love de Elvis Presley. Tras ello, llegó el turno de la banda Third floor que arrancaron cantando en directo para pasar a ser los DJs de la fiesta.

mercedes-blanco
Foto: Mercedes Blanco

Tras estas imágenes está Mercedes Blanco, quien hizo un trabajo maravilloso al inmortalizar todos y cada uno de los momentos sucedidos en el evento. Y del reportaje audiovisual de la boda, se encargó José Valla, quien creó una obra cinematográfica en todos los sentidos.

Enhorabuena Valeria y Fernando por vuestro compromiso, ¡nos encanta ver que todavía existe ese amor que es para siempre y que dura toda una vida! Tuvisteis una boda preciosa y cargadita de detalles.

Si además te ha gustado esta boda puedes conocer otras como la de María e Iannis, la de María y Oriol o la de  Paula e Israel.

Lugar de celebración: Palacio de Faes | Vestido de novia: Rosa Clará – Oviedo | Traje de novio: by Appointment Barcelona | Complementos de novia: Rosa Clará & Jimmy Choo | Joyas: Suárez | Wedding planner: MS Living | Catering: DeLoya Catering | Fotógrafo: Mercedes Blanco | Videógrafo: José Valle | Maquilladora y peluquera: Virginia Ruiz | Música en directo: Dr. Bogarde & Third Floor

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Mi desayuno preferido eres tú: fotografías únicas del amor urbano
Mi desayuno preferido eres tú: fotografías únicas del amor urbano
Natalia Mindru cámara en mano, se dedica a captura el amor desde su ángulo más intimo, en una serie titulada Iubiri...
Foto: Argyor
Alianzas de boda, ¿con o sin diamantes?
Descubre qué alianza se adapta más a tu personalidad y al estilo de tu boda, ¿con cuál te quedarás?
Foto: Manu Jiménez
Después de perseguirnos por medio mundo, acabamos encontrándonos: la boda de María y Fernando 
Ella madrileña y él sevillano, se encontraron en Barcelona, tras llevar "persiguiéndose" muchos años... ¡Descubre s...
Foto: Manu Prats
Desde siempre y para siempre: la boda de Fernando y Lauren
Una boda con gusto, con amor y con muchas ganas. ¡Descubre cómo fue la preciosa celebración!
Te voy a querer siempre: la boda de Cristina y Fernando
Te voy a querer siempre: la boda de Cristina y Fernando
Esas fueron las palabras que le dijo Fernando a Cristina el año antes de darse el "sí, quiero". ¡Descubre todos los detalles de su boda a un solo click!
¡Lady Gaga se casa! Anuncia su compromiso con Taylor Kinney mostrando su anillo
¡Lady Gaga se casa! Anuncia su compromiso con Taylor Kinney mostrando su anillo
Descubre algunos de los detalles que hemos conocido a través de las redes sociales de la cantante sobre su compromiso con su novio, el actor Taylor Kinney, con el que lleva saliendo desde 2011.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información