Descubre cual es el equipaje indispensable para tu luna de miel

Ropa básica para combinar con distintos modelos
Ropa básica para combinar con distintos modelos

En primer lugar hay que informarse del tiempo que hará en el lugar de destino y pensar que maletas están disponibles. Una vez claros estos dos puntos, te ayudamos a seleccionar el equipaje indispensable para tu luna de miel.

Selecciona bien lo que llevarás para evitar el exceso de equipaje
Selecciona bien lo que llevarás para evitar el exceso de equipaje

1- La ropa: Es importante que lleves prendas básicas (camisetas blancas y negras, jeans, shorts…), que se puedan combinar fácilmente con otras. Prendas imprescindibles: varias camisas, varios tops, pantalones de lino, falda larga, minifalda vaquera, un vestido elegante para lucir en la noche para la hora de la cena, jeans (que nunca pueden faltar), shorts, bikinis, y prendas ligeras para disfrutar de la playa o piscina. Un par de sandalias altas, sandalias bajas, unos planos tipo bailarina y unas botas o botines. Por supuesto no te olvides de la lencería para tu luna de miel.

Empaque en una sola maleta
Empaque en una sola maleta

2.- Complementos: sombrero para protegerse del sol y gafas de sol. Los accesorios son una excelente elección para combinar con la ropa. No olvides llevar pulseras, collares, pañuelos, pendientes y anillos. Cinturones uno café otro negro.

Haciendo maletas para la luna de miel
Haciendo maletas para la luna de miel

3-. Neceser: no puede faltar el perfume y artículos de aseos empacarlos dentro de otro maletín que ira en la maleta de tal forma que si durante el viaje de derrama algo no estropeara la ropa. Si lleva artículos de valor llevarlos en el maletín de mano para no tener que lamentar si se pierde el equipaje.

Marque muy bien la maleta si es de clave anótela en alguna parte dentro de su cartera en caso que lo olvide, no está de más agregar un pequeño costurero que le saque de apuros.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Foto: B de Blanca
¿Cuál es la diferencia entre un 'bouquet' y un ramo de novia?
Los ramilletes o ramos de novia tipo bouquet, que son los que están más de moda ahora mismo, y que tienen la ventaja de que favorecen a todas las novias.
Olvida los catálogos y descubre una forma diferente de vivir tu luna de miel
Olvida los catálogos y descubre una forma diferente de vivir tu luna de miel
Cuando empezamos a ilusionarnos con la boda, una de las primeras cosas en las que pensamos es ¡la luna de miel! Son muchas las dudas que me surgieron y acabé cansada de ver catálogos de viajes porque lo que buscaba era una luna de miel completamente diferente, en la que pudiera experimentar cosas que no podría probar en otros viajes. Por eso cuando oí hablar de Elefant Travel, una agencia diferente que ofrece experiencias personalizadas en cada destino, no lo pensé dos veces.¿Quieres descubrirla?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información