Descubre cuál será tu próximo viaje en pareja según el estado de tu relación

Viajar es una actividad vital para experimentar, descubrirse a sí mismo y conectar (o desconectar) con nuestros compañeros de aventura. Viajar es vivir, y abre las puertas de la tolerancia y la empatía. Además, hacerlo en pareja es importante para solidificar o revitalizar la relación. Por ello, dependiendo del momento en el que se encuentre tu historia, te ofrecemos una serie de destinos que te ayudarán a organizar el siguiente viaje en pareja.

Primeros meses de relación

Vale, os estáis conociendo. En esta etapa, donde todo es sexo, hablar, reír y vivir en la más absoluta (y, a veces, desesperante) incertidumbre, lo mejor es decidir un destino barato, pero divertido, con fiesta, playa y bebida a mansalva. También sería conveniente que quedara dentro de tu país, pues invertir excesivamente en una persona casi desconocida podría ser un drama.

Así, te recomendamos Cádiz, Baleares o Valencia para completar vuestro primer viaje en pareja (o proyecto de pareja), porque, a falta de una retahíla de actividades de corte amoroso, os queda la pasión de quien empieza a sentir y la fiesta que estos lugares pueden ofrecer, además de buen tiempo y maravillosas playas.

Alex Tihonovs
Foto vía Shutterstock: Alex Tihonovs

Sois una pareja

Uf… Oficialmente, tenéis una relación seria. Puede generar vértigo, pero, al igual que una caída al vacío en paracaídas, también dispara la adrenalina, ¡y eso mola! Por ello, podéis dar el siguiente paso e introduciros en un ambiente más privado, con la naturaleza como principal cobijo.

En mitad de ese maravilloso paraje, la temática del viaje tendrá que ver con pasear, sentir y disfrutar de la pasión sexual que una pareja recién estrenada se merece. Viaja a Asturias, Cerdeña, la Provenza o la Toscana. Estos espacios tienen el encanto suficiente para que vuestra relación se impulse como un meteorito y, sobre todo, aproveche la esencia de la naturaleza, la buena comida y vuestra nueva conexión.

StevanZZ
Foto vía Shutterstock: StevanZZ

Primer aniversario

Fecha para enmarcar que no necesita un extra de bombones o flores, sino un regalazo común que entierre estereotipos y tópicos y os haga vivir una aventura. ¿Qué mejor que un viaje? De hecho, en este podéis gastar un poco más, aunque sin quedaros en números rojos.

Si aprovecháis un puente para hacer la escapada, contáis con tres/cuatro días de desconexión en lugares como Varsovia, Venecia, Santorini o París. Podéis apañaros en una villa o un hotel romántico, dependiendo del destino, y disfrutar de lugares para enamorados como estos tres grandes regalos que te ofrecemos en bandeja.

Thomas Bresenhuber
Foto vía Shutterstock: Thomas Bresenhuber

Crisis

La vida no es una película de Disney. En la pura y dura realidad, todas las parejas deben superar baches para que su idilio no se desmorone. Así, en mitad de la rutina que soportamos durante el año, ¿qué tal una escapada espectacular?

Cogeos varios días para visitar lugares que encojan vuestro corazón y os permita volver a conectar. Un ejemplo es una aventura por los fiordos noruegos o Islandia, con las auroras boreales a punto de encantamiento. Son dos entornos mágicos con representaciones naturales indescriptibles, similares a un mundo de fantasía.

InnervisionArt
Foto vía Shutterstock: InnervisionArt

Chispa

Quizá no estéis pasando por mal momento pero, entendiendo las relaciones como una montaña rusa, ¿por qué no darle un poco de chispa? Para salir de la monotonía y descubrir nuevas sensaciones, necesitas una ciudad alternativa, dinámica, sujeta al frenesí de la cultura y la tecnología, con “rollito”, cool, flow y todos los vocablos que inviten al renacer de tus inquietudes.

En este caso, dispones de varias opciones que comulgan con la cultura underground y el “moderneo”, como Berlín, Hamburgo, Ámsterdam, Praga, y, para los que quieran ir más allá, Buenos Aires, Tokio y Nueva York. Las galerías de arte, los centros culturales improvisados, la creatividad, la ciencias, los locales “sin puertas” y los espacios de ocio vintage, modernos y ecológicos supondrán un vendaval de aire fresco para tu relación.

AR Pictures
Foto vía Shutterstock: AR Pictures

Sois pareja desde siempre

Hay relaciones que se fraguan en la adolescencia o en los primeros años de la veintena. Después de haber pasado media vida juntos, los pequeños viajes que habéis acumulado a lo largo de los años, cuando apenas teníais dinero y movíais cielo y tierra para diseñar escapadas repletas de anécdotas, deberían dar paso al gran viaje, ese que deberías hacer al menos una vez cada dos años.

No hablamos de visitar el país de al lado, sino de tirar la casa por la ventana (en la medida de lo posible). Como opciones, Australia y Nueva Zelanda, un safari por África, la Ruta 66 americana, una aventura por India, China o el Sudeste Asiático o una expedición seria por Perú o Chile. Este viaje son palabras mayores y os colocará como la típica pareja a la que se tiene envidia sana (bueno, lo de sana es una forma de hablar). La llama seguirá ardiendo con aventuras así.

zhu difeng
Foto vía Shutterstock: zhu difeng

Seguro que sabes en qué punto está tu relación, así que prepara las maletas (más grandes o más pequeñas) y sigue escribiendo brillantes capítulos para vuestra historia.

Quizás también te interese:

¿Qué es lo que motiva vuestra relación? ¡Descubre qué tipo de pareja sois!

Las 5 etapas de una relación según los psicólogos. ¿Las has experimentado todas?

¿Cómo será tu boda según tu horóscopo?

Más información sobre

Escribir un comentario

Descubre la finca Can Bonastre en su jornada de puertas abiertas del próximo 20 de marzo
Descubre la finca Can Bonastre en su jornada de puertas abiertas del próximo 20 de marzo
Visita esta finca catalana y concreta asuntos de vital importancia para que tu boda cumpla con tus altas expectativas.
Foto: Elena Bau
¿Qué es lo que motiva vuestra relación? ¡Descubre qué tipo de pareja sois!
Todas las parejas tienen un motor que las une y las ayuda a quererse más. ¡Os damos las 5 características más comunes de las relaciones para que descubráis qué os motiva!
Romanticismo en estado puro: un jardín secreto para tu boda
Romanticismo en estado puro: un jardín secreto para tu boda
El estilo romántico decadente toma el relevo, ¡inspírate con las ideas que te proponemos para ponerlo en práctica en tu boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información