Descubre cuáles son las últimas tendencias en novias de la mano de La Petite

Si ya estás comprometida y vas a dar el “sí, quiero” en los próximos meses o año, tienes que echar un vistazo al último editorial que ha realizado el maravilloso equipo de La Petite, pensado y diseñado únicamente para ti. Un reportaje muy especial en el que descubrirás cuáles son las tendencias que más están triunfando en el sector nupcial y en el que podrás encontrar mucha inspiración para tu ‘día B’.

El shooting se realizó en una de las fincas más populares de la Comunidad de Madrid, La Finca de Fuentepizarro, un enclave único que desprende muchísimo encanto por su edificio emblemático construido a principios del siglo XX. Una preciosa casa con fachada roja rodeada de árboles centenarios y frondosa vegetación que posee una gran riqueza arquitectónica. Disponen de tres espacios, dos en Villalba y otro en el El Escorial, y todos ellos tienen cocina propia galardonada con Estrella Michelín y Premio Nacional de Gastronomía para que tu boda sea todo un éxito.

Una vez llegados e instalados en La Finca de Fuentepizarro, todos los participantes del shooting se pusieron manos a la obra. El equipo de La Petite siempre se codea con los mejores profesionales del sector nupcial y para este editorial contaron con la colaboración de la firma Valensole Atelier, el florista Carlos de Troya, los tocados de Valensole y Rita Von, y el arte fotográfico y audiovisual de Reveurs y Vito DesArts.

El objetivo de dicho reportaje, además de compartir lo que más se lleva esta temporada en uno de los mundos más rompedores de la moda, es poder mostrar los diferentes tipos de novia que podemos encontrar acorde con el estilo, gusto y personalidad de cada una. Y es que, a medida que van pasando los meses y los años, son más las novias que quieren ser fieles a su esencia e ir lo más natural posible. Y esto no significa que vayan insípidas y sencillas, sino que cada una se identifique con el estilo que más le guste.

A día de hoy, siguen existiendo las novias con estilo clásico, pero lo que más nos gusta de las novias millennial es que se atreven a romper ese estilo tradicional con algún toque vintage, moderno, atrevido, divertido o sensual. Todas ellas tienen un detalle que las define y las hace únicas. Y esta temporada, el equipo de La Petite, apuestan por esas novias que no tienen miedo a nada y que quieren ser ellas mismas en todo momento para disfrutar del gran acontecimiento a pleno plumón. Novias con carácter y arrebatadoras que dejarán sin aliento a todos sus invitados.

María, para la ceremonia, quiso mostrar su lado más romántico y escogió un vestido champagne de Valensole Atelier de lo más elegante y sofisticado. Se inclinaron por colores dorados y tierras, y resaltaron sus facciones con la técnica strobing; resaltar el rostro con puntos de luz usando iluminador para lograr una piel luminosa, sana y sin exceso de maquillaje, un look natural. No lució velo y por eso decidieron apostar por una trenza corona deshecha, y para potenciar aún más el peinado, escogieron un tocado de flores preservadas con tonos acordes al diseño de Valensole Atelier.

Pero María les sorprendió a todos después de la ceremonia porque dio un giro de trescientos sesenta grados a su look. Sustituyó el vestido romántico por uno mucho más cañero y todoterreno para lucir en la fiesta. Un look que no dejó indiferente a nadie y con el que demostró tener una personalidad arrolladora. Un outfit atrevido para una novia que no tiene miedo al qué dirán. En él destacaba la chaqueta de cuero negra, las botas con cordones color burdeos, el peinado con ondas sueltas y surferas, el coche antiguo que le acompañaba y un vestido de tul en tonos rosados. Uno que mostró su lado más jovial y rebelde.

Su Reina Victoria, una novia moderna, divertida y con un estilo que se caracteriza por una novia que no quiere ‘el típico look de novia’. Lució un tocado diadema de Rita Von adaptado al peinado de trenza lateral más dulce que potencia su conjunto. Y para el maquillaje, resaltaron los ojos y labios a juego con los tonos del vestido. Después, Victoria se puso mas sensual y le cambiaron el look con un moño deshecho y un tocado de red que dejaba asomar su mirada sensual y penetrante.

También está Marian, una novia con carácter y decisión. Una novia que opta por dejar su melena libre potenciando sus rizos siendo fiel a su raza. Novia sensual y de mirada profunda que apuesta por unos ojos marcados y pestañas muy trabajadas, dejando los labios carnosos y jugosos con un bálsamo natural. La guinda de este pastel lo da el tocado de Valensole, siendo fiel a su cultura, un tocado completamente diferente a los que estamos acostumbrados a ver. Aunque también quiso ofrecernos una doble cara y enseñó su estilo más europeo y clásico que combinó con un moño alto y su toque árabe.

Más tarde, encontramos a sus novias Carolinas, una de ellas de estilo campestre con pamela y ondas sueltas perfectas, y la segunda con toques valquirios en su peinado mezclando lazos de colores y flores salpicadas.

Y por último, la novia más dulce de todas, Laura, quién mostró su lado más inocente y divertido con pompas de jabón y confeti al aire. Lució uno de los peinados que más ha causado furor en todos los medios; la coleta bubles o coletas bajas trenzadas combinadas con un maquillaje fresco y satinado. ¡Sensacional!

Todos los vestidos de Valensole Atelier están inspirados en la Provenza francesa y son diseños naturales y sofisticados cargados de detalles y de elementos de confección artesanal. Vestidos vaporosos y con caída que combinan tejidos como el plumetti, la muselina y el encaje para conseguir crear diseños para todos los estilos y gustos.

Piezas únicas que fueron captadas al detalle gracias al trabajo meticuloso del equipo de Reveurs y Vito DesArts, especialistas en inmortalizar momentos que transmitan pura pasión, felicidad y emociones a flor de piel.

Gracias La Petite por compartir vuestro último trabajo con las lectoras y futuras novias de Zankyou. ¡Es fascinante!

Localización: Fuentepizarro | Maquillaje y Dirección: La Petite | Ayudante de dirección: José Luis Ruiz | Vestidos: Valensole Atelier | Flores: Carlos de Troya | Tocados: Valensole y Rita Von | Fotografía: Reveurs | Vídeo: Vito DesArts | Modelos: Carolina Hernández, Marian Zriri, María Cabal, MªVictoria Gijón, Laura Díaz, Carolina Correoso y Fernando de Miguel

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Diego Egusquiza Fotografía
Merry&Married: la sesión de fotos navideña que te convencerá de celebrar una boda invernal
Celebra tu boda en Navidad o realiza una sesión postboda como ésta que quede para el recuerdo. ¡Será genial!
El hilo rojo: un reportaje de boda de inspiración vintage
El hilo rojo: un reportaje de boda de inspiración vintage
Un enlace de amor entre dos personas que al encontrarse por primera vez surge y explota el amor más verdadero. Una historia que fue plasmada en un sinfín de fotos preciosas.
6 consejos de Weloversize para que todas las invitadas disfruten de una boda como nunca
6 consejos de Weloversize para que todas las invitadas disfruten de una boda como nunca
Weloversize nos trae unos valiosos consejos para disfrutar de una boda al máximo siendo la mejor versión de uno mismo. ¡No te lo pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información