Descubre cuáles son los destinos más visitados en la luna de miel

Descubre cuáles son los destinos más visitados en la luna de miel

¿Quieres saber a dónde viajan las parejas de recién casados en su luna de miel? Hay ciertos lugares y continentes preferidos por los novios, ¡descubre cuáles son!

Descubre cuáles son los destinos más visitados en la luna de miel
Foto: Karuk Travel
  • Luna de miel
  • Amor
  • Felicidad
  • Pareja

Todos tenemos en la mente destinos que nos gustaría visitar alguna vez en la vida, pero que por falta de tiempo o dinero, no hemos podido conocer. Ahora que vais a dar el “sí, quiero” es una buena oportunidad para descubrir esos lugares tan fantásticos. Si en vuestro caso, tenéis varias opiniones y no os decidís, ahora podéis conocer de la mano de los expertos cuáles son los destinos más visitados durante el viaje de novios. ¿Hacemos las maletas?

Lo primero que debéis tener en mente es contar con una mano especializada que hace de vuestra experiencia un viaje único, como Planes con Duende, una agencia de viajes que os asegurará el éxito del mismo. Porque Internet da muchas opciones pero no ofrece seguridad. Con este equipo de expertos en viaje tendréis la confianza de que viajaréis a los destinos que más encajan con vosotros y que, si durante el viaje, tenéis cualquier incidencia, os la solucionarán. Tienen oficinas en Sevilla, Málaga y Madrid para asesoraros como merecéis, mostrándoos todo su conocimiento sobre cada zona del mundo.

guardarPlanes con DuendePide información sin compromiso a Planes con Duende
Foto: Planes con Duende

Si algo tiene que tener vuestra luna de miel es romántica. El equipo de Sapphire Viajes considera que, dentro de los viajes románticos, nadie puede con África y sus fastuosos atardeceres. La combinación de colores son un espectáculo para el amor. Las islas Maldivas o Seychelles también son opciones perfectas para compartir momentos muy románticos y relajantes. Además, esta agencia de viajes destaca como destinos combinables Birmania y Camboya con Maldivas; Japón y Maldivas; Botswana y Mozambique; Tanzania y Zanzíbar; Peru y Turcks & Caicos. El objetivo de su equipo de profesionales es ayudaros a rentabilizar lo máximo posible la gran inversión de tiempo y dinero que se hace a la hora de viajar.

guardarSapphire ViajesPide información sin compromiso a Sapphire Viajes
Foto: Sapphire Viajes
guardarSapphire ViajesPide información sin compromiso a Sapphire Viajes
Foto: Sapphire Viajes

Destinos como Etiopía, Tíbet, Japón Vietnam, Guatemala o Belice, o islas paradisíacas como Los Cabos, Vanuatu, Fidji o Maldivas son los destinos que propone Runa Tours. Siempre ofrece viajes que se alejan de los trillados catálogos y que os llevan a visitar paisajes y lugares fuera de los parámetros más turísticos, además de las experiencias más bonitas. Están especializados en ofrecer a los novios ese “plus” que marque la diferencia en la luna de miel, creando un producto único y exclusivo. Si sois de los que habéis viajado mucho y os gusta conocer los rincones más extraordinarios, ¡es vuestra oportunidad!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar Runa ToursPide información sin compromiso a Runa Tours
Foto: Runa Tours

ConCalma Viajes y sus lunas de miel diseñadas a medida y basadas en el conocimiento total del lugar visitado, hacen que apostar por ellos sea todo un acierto. La agencia busca la inmersión total en un destino concreto, visitado con calma y al detalle, de ahí su nombre. En este sentido, los viajeros visitan menos lugares, pero los que descubren se exprimen al máximo, sin dejar las cosas a medias. Recomiendan que si lo que buscáis es relax, lo mejor es la Península del Yucatán, Baja California, Polinesia, Maldivas, Seychelles, Hawaii, Zanzíbar, Mauricio o Fiji.  Sin embargo, para los más aventureros, África en su conjunto es una de las mejores opciones, llena de infinitas posibilidades. Asia, Indonesia y Filipinas triunfan en los últimos tiempos, pero también las joyas de Oceanía, es decir, Australia y Nueva Zelanda.

guardarConCalma ViajesPide información sin compromiso a ConCalma Viajes
Foto: ConCalma Viajes
guardarConCalma ViajesPide información sin compromiso a ConCalma Viajes
Foto: ConCalma Viajes

De un continente a otro, así llegamos hasta América. Karuk Travel asegura que haréis el viaje de vuestros sueños si escogéis como opciones la Costa Oeste de Estados Unidos, Cuba o Tailandia. Se trata de un equipo especializado en los destinos con más de 15 años de experiencia creando rutas a medida. Conocen los destinos de primera mano ya que continuamente viajan para descubrirlos y en actualizar sus rutas. Ofrecen diferentes packs que incluyen un recorrido por la Costa Oeste, o varias actividades para disfrutar de destinos como Tailandia, que no solo es de playa. Un viaje que combine la visita a frondosos bosques, playas de ensueño, una cultura milenaria, impresionantes templos y, además, una sorprendente gastronomía. Todo os enamorará aún más de este país, desde Chiang Mai, al norte del país, hasta el templo de Phra That Doi Kong Moo desde donde apreciar la ciudad de Mae Hong, conocida por sus famosas mujeres jirafa de la tribu Karen.

Aunque aconseja que decidáis el destino entre los dos. Es necesario conocer lo que es importante para vuestra pareja y las expectativas del viaje que tenéis cada uno. Solo así llegaréis a un buen acuerdo escogiendo uno o varios lugares que os gusten a ambos.

guardarKARUK TRAVELPide información sin compromiso a KARUK TRAVEL
Foto: KARUK TRAVEL
guardarKARUK TRAVELPide información sin compromiso a KARUK TRAVEL
Foto: KARUK TRAVEL

Uno de los destinos más visitados por los recién casados en América es el Caribe y es que esas playas, su clima, su gente y el relax que proporciona, sirve de descanso y desconexión después de meses de preparación del gran día. Si lo que queréis es este tipo de viaje en el que la relajación y el disfrute sea la playa, entre otros intereses, podéis visitar un lugar tan ideal como Costa Rica. Pero, ¿qué encontraréis allí? Costas que dan tanto al Pacífico como al Caribe, playas de lo más naturales y otras más transitadas. Además destaca su volcán Arenal, el cual sigue activo y erupciona cada cierto tiempo, así como el Parque Nacional Tortuguero, donde las tortugas marinas verdes anidan entre julio y octubre.

Sea como fuere no perdáis la oportunidad de realizar un viaje de novios por todo lo alto, sin olvidar los consejos previos. Podéis combinar incluso varios destinos para así realizar una luna de miel con sabor caribeño una alrededor de todo el mundo, guardando un recuerdo fabuloso de vuestros primeros días como marido y mujer.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

KARUK TRAVEL ONLINE Viajes de novios
KARUK TRAVEL Viajes de novios
Sapphire Viajes Viajes de novios
conCalma Viajes Viajes de novios
Planes con Duende Viajes de novios
Runa Tours, viajes a medida Viajes de novios

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!