Descubre cuáles son los destinos más visitados en la luna de miel

Descubre cuáles son los destinos más visitados en la luna de miel

¿Quieres saber a dónde viajan las parejas de recién casados en su luna de miel? Hay ciertos lugares y continentes preferidos por los novios, ¡descubre cuáles son!

Descubre cuáles son los destinos más visitados en la luna de miel
Foto: Karuk Travel
  • Luna de miel
  • Amor
  • Felicidad
  • Pareja

Todos tenemos en la mente lugares que nos gustaría visitar alguna vez en la vida, pero que por falta de tiempo o dinero, no hemos podido conocer. Ahora que vais a dar el “sí, quiero” es una buena oportunidad para descubrir esos lugares tan fantásticos. Si en vuestro caso, tenéis varias opiniones y no os decidís, ahora podéis conocer de la mano de los expertos cuáles son los destinos más visitados durante el viaje de novios. ¿Hacemos las maletas?

Costa Rica

En Costa Rica, naturaleza, cultura y playa se dan de la mano y forman un maravilloso muestrario de posibilidades de ocio y relax. El clima que impera es el tropical, aunque los diferentes microclimas son culpables de la variada meteorología del país. La estación más seca va de diciembre a abril y las lluvias de mayo a noviembre. ¡Pensad en la maleta! TUI, mayorista de grandes viajes, especializada en el destino y con un gran conocimiento del país, puede ayudaros a organizar vuestro viaje. Pregunta por sus programas y propuestas en tu agencia de viajes.
La joya del país es su exuberancia natural, sus selvas y los bosques tropicales húmedos que conforman espectaculares paisajes. Descubriréis las más de 2.000 especies de árboles y más de 800 clases de aves, como los guacamayos o los tucanes. ¡Y qué decir de la costa costarricense! Se bifurca en dos impresionantes áreas de relax, aguas cristalinas y variedad de actividades para los amantes del mundo marino.

Combinado Maldivas y Japón 

El paraíso existe y se encuentra en Maldivas. Allí, con la agencia de viajes Atlantis Más que Vacaciones, con oficina física en Bilbaodescubriréis lugares mágicos, playas de ensueño de arena blanca, agua turquesa y cristalina, y disfrutaréis de un clima perfecto. Os prepararán un viaje a medida con visitas guiadas, recorridos marítimos, deportes acuáticos, spas… ¡Dad la bienvenida a la paz y el relax en vuestra luna de miel en este paraíso terrenal!

guardarAtlantis Más Que VacacionesPide información sin compromiso a Atlantis Más Que Vacaciones
Foto: Atlantis Más Que Vacaciones

Y combinar este destino con Japón es todo un acierto. Atlantis asegura que “volaréis siempre con compañías de primer orden“. Completan los viajes con los traslados en el país de destino en trasporte privado, evitándoos así largas e incomodas esperas en aeropuertos. El país nipón, vuestra segunda parada, encierra en su interior grandes ciudades que descubrir en vuestra luna de miel, como Tokio o Kyoto. ¡Os contamos más sobre ellas! En Tokio os harán una ruta donde podréis visitar, por ejemplo, el Palacio Imperial, la estación de Tokio y Ginza ola Torre de Tokio. En el caso de Kioto, no podéis dejar de beber agua del templo Kiyomizu-dera, pasear por toda la zona de Higashiyama, convertiros en maiko o geisha, alquilar un kimono… ¡Adentraos por completo en su cultura con los consejos de Atlantis Más Que Vacaciones!

Seychelles y Dubai

Xavi Fernandez Viajes os trae dos propuestas con los destinos más TOP: Seychelles y Dubai. Viviréis una doble experiencia, de la mano de una agencia de viajes experimentada, y será muy difícil decidir cuál os ha enamorado más. Uno de los muchos lugares paradisíacos que nos regala la naturaleza está condensado en 115 islas graníticas y coralinas situadas en la zona noroccidental del Océano Índico, al noreste de Madagascar, las Seychelles. Prometen aventura y paisajes vírgenes que te dejarán sin aliento. Mahé, Praslin y La Digue son las tres islas más conocidas del archipiélago. En su capital, Victoria, encontraréis el Jardín Botánico Mont Fleuri, donde podréis ver las tortugas gigantes. No olvidéis visitar visitar la isla de La Digue, donde se encuentra Source d’Argent, la playa emblemática de Seychelles.

guardarXavi Fernandez ViajesPide información sin compromiso a Xavi Fernandez Viajes
Foto: Xavi Fernandez Viajes

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y, como en el equilibrio está la clave, el equipo de Xavi Fernandez Viajes os aconsejará para que logréis tener un viaje que reúna descanso, cultura, aventura y relax. ¿Siguiente destino?: Dubai, una ciudad capaz de confundir a todo el que la visita. Sus contrastes son una maravilla. Veréis lujo, modernidad, centros comerciales, zocos, desierto… Destacan lugares como el riachuelo Creek, el área cultural de Bastiaka o la fortaleza de Al Fahidi. Además, la agencia propone planes como dormir en el desierto con unas tended camps de lujo y disfrutar de la noche viendo las estrellas. ¿Qué os parece?

guardarXavi Fernandez ViajesPide información sin compromiso a Xavi Fernandez Viajes
Foto: Shutterstock

Nueva Zelanda y Australia

Preparaos para descubrir otro mundo, con una flora y fauna singulares, con una cultura tan genuina como la maorí y una variedad climática y paisajista fuera de lo común: Nueva Zelanda“, aseguran desde Madox Viajes, especialistas en viajes a medida y cuidados hasta el más mínimo detalle. Ofrecen un asesoramiento 24 horas. “Un agente de viajes de Madox Viajes te aportará su consejo basado en muchas experiencias”, comentan los responsables. Y es que, buscar información en la red no es garantía de un viaje exitoso y seguro. Madox cuenta con 14 profesionales diplomados en Turismo, bilingües en inglés y con grandes conocimientos sobre los destinos ofrecidos, gracias al estudio y experiencias vividas.

guardarMadox ViajesPide información sin compromiso a Madox Viajes
Foto: Shutterstock

Playas, desiertos, selvas, cultura y actividades conviven en un todo idílico en Australia. Se trata de un país al que no le falta de nada y cuya seducción os cautivará en el viaje de novios. Madox Viajes os asegura volver completamente enamorados. Dispondréis de toda la formación sobre cómo surcar el país de forma segura y económica, cómo recorrer la costa y las mejores actividades acuáticas para disfrutar de la excelencia de su clima.

Filipinas 

ConCalma Viajes y sus lunas de miel diseñadas a medida y basadas en el conocimiento total del lugar visitado, hacen que apostar por ellos sea todo un acierto. La agencia busca la inmersión total en un destino concreto, visitado con calma y al detalle, de ahí su nombre. En este sentido, los viajeros visitan menos lugares, pero los que descubren se exprimen al máximo, sin dejar las cosas a medias. Recomiendan que si lo que buscáis es relax, lo mejor es la Península del Yucatán, Baja California, Polinesia, Maldivas, Seychelles, Hawaii, Zanzíbar, Mauricio o Fiji.  Sin embargo, para los más aventureros, África en su conjunto es una de las mejores opciones, llena de infinitas posibilidades. Asia, Indonesia y Filipinas triunfan en los últimos tiempos, pero también las joyas de Oceanía, es decir, Australia y Nueva Zelanda.

guardarConCalma ViajesPide información sin compromiso a ConCalma Viajes
Foto: ConCalma Viajes

Ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos

Logitravel propone un sinfín de emociones por la la costa oeste de Estados Unidos, con un recorrido de aventura y de película de 17 días, desde 1.516€. Tienen preparado maravillosos circuitos para esta temporada que os van a encandilar. El viaje recorre numerosas ciudades del oeste estadounidense, como Los Ángeles, San Luis Obispo, Monterrey y San Francisco. Conoceréis la ciudad del Golden Gate y visitaréis el Parque Natural de Yosemite, una joya de la naturaleza americana. Visitaréis El Gran Cañón, la ciudad de Page y el espectáculo de Las Vegas. Seguiréis con Manhattan, Central Park o Times Square… ¡Y no os contamos más! Poneos en contacto con Logitravel, su equipo os informará de todo el recorrido que tienen preparado para que viváis a fondo lo mejor de la costa oeste de Estados Unidos.

guardarLogitravelPide información sin compromiso a Logitravel
Foto: Logitravel

Sea como fuere, no perdáis la oportunidad de realizar un viaje de novios por todo lo alto, sin olvidar los consejos previos. Podéis combinar incluso varios destinos para así realizar una luna de miel con sabor caribeño una alrededor de todo el mundo, guardando un recuerdo fabuloso de vuestros primeros días como marido y mujer.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Xavi Fernández Viajes Viajes de novios
conCalma Viajes Viajes de novios
Atlantis Más que Vacaciones Viajes de novios
Madox Viajes Viajes de novios