Descubre el encanto de Agroturismo Sa Talaia y celebra una boda exclusiva en Ibiza

Todas las bodas que se celebran en Ibiza tienen un aire singular, ya sea porque la isla invita a la inspiración o porque sus bellos rincones hacen que cualquier evento sea especial. Hay espacios que pueden convertir un acontecimiento señalado en único, conoce Agroturismo Sa Talaia e imagina como puede ser tu boda en un entorno tan exclusivo y natural. ¡Lo tiene todo para celebrar la boda perfecta!

Este hotel ubicado en Ibiza y situado en la cima de una hermosa colina, os ofrece toda la exclusividad y privacidad que vuestra boda merece. Su aire sofisticado unido a su entorno natural con impresionantes jardines y paisajes hacen de este lugar el enclave con el que toda pareja sueña para celebrar un acontecimiento tan importante.

Tu boda tendrá un valor añadido en este hotel, ya que además de poder alojar tanto a novios como a familiares y amigos en alguna de las 12 habitaciones de las que dispone, también podréis disfrutar de unos servicios únicos para vuestro enlace. Al contar con un servicio propio de wedding planner os podréis olvidar lo los estresantes preparativos que preceden al “sí, quiero”, como la decoración, preparación de la fiesta posterior, organización del banquete… ¡Dejadlo todo en sus manos!

El hotel cuenta con un salón en su interior capaz de albergar banquetes de todo tipo y pone a vuestra disposición sus preciosos jardines y terrazas para ofrecer un aperitivo exquisito. En su zona exterior, con capacidad hasta 300 comensales, que se puede cubrir con una carpa, puedes organizar una boda al aire libre.

Con respecto a su gastronomía, su equipo de profesionales trabajarán de forma exhaustiva para ofrecerte un menú de boda que supere tus expectativas. La calidad de todos sus platos será una seña de identidad en tu boda.

Un lugar tan especial como este también ofrece rincones llenos de belleza donde podrás conseguir unas fotografías de boda que capten recuerdos imborrables. Su zona chill out invita al relax y la tranquilidad y en su zona exterior con piscina y camas balinesas, tus fotografías podrán tener un toque original que las hará diferentes a todas las demás.

Si tu idea es casarte en Ibiza pero crees que no vas a encontrar el lugar donde tener una boda exclusiva y privada, ¡te equivocas!, Agroturismo Sa Talaia pone a tu disposición la manera más fácil de vivir una boda personalizada y con la exclusividad que deseas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

16 hoteles con encanto donde celebrar tu boda
16 hoteles con encanto donde celebrar tu boda
Canarias, País Vasco, Madrid... Sea donde sea tu boda, hay lugares espectaculares para celebrar un evento único y exclusivo.
Foto: Fundación A LA PAR
Celebra una boda solidaria en el espacio ideal
En el siguiente artículo os contamos como convertir vuestra boda en un evento solidario para ayudar a personas con discapacidad intelectual
Foto: Monasterio de Piedra
Una boda idílica en el Monasterio de Piedra: descubre el mejor entorno para tu gran día
Experimenta tu boda en un entorno de ensueño, tan mágico como histórico, tan natural como milenario. Descubre el Monasterio de Piedra de Zaragoza, su promoción para 2017 y piérdete en sus maravillosos parajes.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información