Descubre el lugar ideal para una boda religiosa en el Alt Empordà

Uno de los aspectos que más valoran los novios a la hora de elegir un lugar en el que celebrar su boda es la posibilidad de contar con todo lo que necesitan en el mismo lugar. Y es que tener la iglesia, el lugar del cóctel, el banquete y la fiesta posterior con barra libre en el mismo sitio supone un ahorro de esfuerzos que tanto los novios como los invitados agradecen.

boda en un castillo, boda en Barcelona, boda en GironaSaber más sobre “Castell de Peralada”
El Castell de Peralada te ofrece en un solo espacio todo lo que necesitas para tu boda. Foto: Castell de Peralada.

En el Castell de Peralada son conscientes de ello y por eso ponen a disposición de sus invitados su impresionante iglesia, ideal para quienes siempre soñaron con tener una boda religiosa. Con capacidad para más de 400 personas, la iglesia del Carmen de Peralada es una construcción gótica de la segunda mitad del siglo XIV que fue restaurada en el siglo XIX y que conserva todo el encanto de las iglesias medievales.

boda religiosa, boda en un castilloSaber más sobre “Castell de Peralada”
La iglesia del Carmen de Peralada es el lugar ideal para una boda religiosa. Foto: Castell de Peralada.

Si además buscas un altar espectacular en el que tus fotos luzcan tan impresionantes como las de una princesa, no dejes pasar la oportunidad de casarte en esta iglesia con un altar decorado con elementos de plata de la escuela cordobesa de los siglos XVII y XVIII y presidido por la virgen del Carmen.

Saber más sobre “Castell de Peralada”
El altar está presidido por la figura de la Virgen del Carmen. Foto: Castell de Peralada.

El techo es otro de los aspectos en los que suelen fijarse las parejas a la hora de escoger el templo para su boda y el que posee la iglesia del Castell de Peralada posee un carácter romántico ideal para dotar de un sentido de intimidad a la ceremonia, a pesar del tamaño del recinto. Completamente artesonado en madera y pintado a mano con detalles moriscos, tus amigos y familiares se quedarán gratamente sorprendidos por su belleza y seguro que acaba convirtiéndose en el protagonista de alguna foto.

boda iglesia, boda religiosaSaber más sobre “Castell de Peralada”
Tus invitados admirarán la espectacularidad de los techos. Foto: Castell de Peralada.

Sabiendo que la iglesia es única, los novios podrán deleitarse de una variedad de salones como el Mirador, íntimo y acogedor; el Espai Blanc, minimalista y elegante; el Pabellón, rodeado de espectaculares jardines. ¡El lugar ideal para esa boda de ensueño que tenéis en mente!

Saber más sobre “Castell de Peralada”
Mirador. Foto: Castell de Peralada.

Y todo ello con las ventajas añadidas que os ofrece el Castell de Peralada, a solo unos minutos de Barcelona gracias a la línea del AVE y a escasos kilómetros de Girona, en el marco incomparable del Alt Empordà y con la posibilidad de disfrutar del resto de la celebración en sus jardines diseñados por el franco belga François Duvillers, donde además se pueden celebrar enlaces civiles, o en su magnífica Biblioteca. También podrán disfrutar de su discoteca el Cotton Club y el Casino del Castillo.

Saber más sobre “Castell de Peralada”
La exclusiva discoteca del Castell de Peralada es el lugar ideal para acabar la fiesta. Foto: Castell de Peralada.

Lujo, romanticismo, distinción, originalidad y espacios exclusivos y adecuados a todas vuestras necesidades en un mismo espacio son las claves de una boda en el Castell de Peralada. Si quieres conocerlo de primera mano, contacta con ellos, pide una cita y deja que sus profesionales te muestren como hacer realidad la boda de tus sueños. ¡Solo relájate y disfruta, ellos harán el resto!

Si quieres más detalles, consulta la ficha del Castell de Peralada en nuestro directorio.


Contacto Castell de Peralada
Sitio Web: Castell de Peralada
email: castelldeperalada@grupperalada.com
Teléfono: 972 53 81 25

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Elige un lugar para celebrar tu ceremonia y ¡descubre cómo decorarlo!
Elige un lugar para celebrar tu ceremonia y ¡descubre cómo decorarlo!
Te vas a casar, quedan pocos meses para la boda y, ¿aún no sabes dónde celebrar la ceremonia? ¡Te proponemos 5 lugares para que elijas cuál va más con tu estilo!
Boda en el Empordá: hoteles y castillos con encanto en Girona
Boda en el Empordá: hoteles y castillos con encanto en Girona
Si has decidido casarte en el Empordá y buscas un castillo, hotel o masía con encanto en esta comarca histórica de Cataluña, echa un vistazo a nuestra selección.
Un espacio muy especial para tu boda religiosa o civil en Madrid: el Palacio de Negralejo
Un espacio muy especial para tu boda religiosa o civil en Madrid: el Palacio de Negralejo
El Palacio de Negralejo es sitio ideal para todas aquellas parejas que buscan sentirse en el día de su boda como auténticos reyes y reinas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información