Publicidad
Descubre la finca Can Bonastre en su jornada de puertas abiertas del próximo 20 de marzo

Descubre la finca Can Bonastre en su jornada de puertas abiertas del próximo 20 de marzo

Visita esta finca catalana y concreta asuntos de vital importancia para que tu boda cumpla con tus altas expectativas.

  • Eventos
  • Sponsored

¿Te casas? ¿Te falta cerrar los detalles más importantes? Can Bonastre te espera el domingo, 20 de marzo, para disipar todas las dudas al respecto. ¡Así es!, pues ha organizado una jornada de puertas abiertas para introducirte directamente en su seno y conocer de primera mano sus inigualables especialidades para celebrar tu gran día.

guardarCan BonastreSaber más sobre “Can Bonastre”
Foto: Can Bonastre

Desde las 11.00 y hasta las 17.00, esta finca catalana del siglo XVI será toda tuya y sus responsables estarán a tu entera disposición. ¡Tranquilos! Durante ese intervalo de tiempo, podéis ir cuando queráis, cuando mejor os venga, y os podréis traer a los mejores consejeros, ya sean familiares o amigos. Juntos descubriréis las peculiaridades del lugar de cara a las bodas, como todos los salones disponibles (las vistas te encogerán el corazón), el lugar y estilo de la ceremonia, el cóctel y el banquete. Este momento tan especial y determinante servirá también para conocer a los proveedores con los que trabaja la finca, vitales para completar las excelencias de tu día soñado.

Para ir abriendo boca, y por si no los conoces demasiado, Can Bonastre se encuentra en el término municipal de Masquefa, apostado a los pies del macizo de Montserrat. Su ubicación privilegiada y natural no le impide situarse a tan solo 35 minutos de Barcelona, es decir, un aislamiento en mitad de la naturaleza que no se aleja demasiado de la civilización. ¡Muy fácil acceso!

guardarCan BonastreSaber más sobre “Can Bonastre”
Foto: Can Bonastre

Entre los servicios que su equipo te mostrará con detalle, destacan las actividades relacionadas con el enoturismo, disciplina que caracteriza al complejo. Este ambiente rústico y sofisticado encaja a la perfección con el resto de servicios, como el spa, las lujosas habitaciones y su cuidada gastronomía.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres saber un poco más? Apunta la fecha en rojo en el calendario y acude a la cita en Can Bonastre. ¡Que no se te olvide!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Can Bonastre Wine Resort Masías bodas
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!