Publicidad

Descubre la forma más divertida de sorprender a tus invitados, ¡apuesta por la originalidad!

¿Queréis una boda divertida en la que no quepa el aburrimiento para nadie? ¡Atentos a estos profesionales con los que triunfaréis seguro!

Descubre la forma más divertida de sorprender a tus invitados, ¡apuesta por la originalidad!
Foto: Ocho/Veinticuatro
  • Música y animación

¡Tranquila! Hay muchas maneras de sorprender a los invitados. ¡Te proponemos las más exclusivas de la mano de los mejores profesionales! Todo será perfecto. ¡Toma nota!

Rincones con iluminación de ensueño

Las luces son uno de los elementos que, bien elegidos, más puede impresionar a tus invitados. Deja que el equipo de Son Top Fiesta te asesore para escoger las mejores opciones: iluminación inalámbrica, luces de ratán, lámparas… Además, cuentan con una amplia variedad de servicios, aparte de la iluminación: musicalización de cada parte de la boda, decoración con letras de madera XL, cañones de humo, fuego frío y muchos más. ¡Contaréis con el evento más completo!

Música en directo

¿Cómo te lo pasaste en tu último concierto? Un concierto en directo siempre es pisar sobre seguro. Así que, ¿por qué no cuentas con una banda como The Hot Tubes en tu boda? ¡Te garantizan el mejor ambiente pop rock para bailar toda la noche! Todos sus músicos son grandes profesionales y los cantantes que pertenecen al grupo derrocharán una energía que os encantará. Podréis disfrutar de las más de 200 canciones que componen su repertorio, como versiones de los Rolling Stones, Extremoduro, Los Secretos, Fito, M-Clan etc… ¡Ofrecen un show de hasta cuatro horas de duración!

guardarThe Hot Tubes música en vivo MadridSolicita información a The Hot Tubes
The Hot Tubes | Foto: Francisco Lajusticia Bueno

Dulces originales

¿Quién no agradece un dulce? El día de tu boda puedes preparar una mesa como esta, llena de Peladillas de Colores, preparadas por una empresa que tiene el mismo nombre. Pero no son unas peladillas cualquiera, sino que están rellenas del mejor cacao belga. ¡Unen sabor con la elegancia en sus formas y colores más disparatados! ¿Te imaginas unas peladillas negras combinándolo con otro color como oro, rosa empolvado, verde mint o con una peladilla en forma de alianzas?

guardarPeladillas de Colores pastelerías bodas SevillaSolicita información a Peladillas de Colores
Foto: Peladillas de Colores

Un show temático

Los shows temáticos dan mucho juego siempre, más aún en una boda. En este sentido, La Hora Cotillón ofrece la mejor propuesta: una hora llena de diversión, donde vosotros y vuestros invitados no podréis parar de bailar. Convierten el tema que más os guste en un show temático que os divierta al máximo. ¿Cómo? Artistas y bailarines profesionales entrarán de forma inesperada al espacio en el que os encontréis para poder jugar y bailar con todos, usando vestuarios del tema elegido y repartiendo vistoso cotillón y globos para complementar la diversión.

guardarLa Hora Cotillón animación bodas MadridSolicita información a La Hora Cotillón
Foto: La Hora Cotillón

Un fotomatón

¡Las fotos nunca faltan! Qué juego dan siempre los fotomatones, por eso, no pueden faltar en tu celebración. Una empresa que os ofrece un fotomatón muy original y muchos más servicios es Whitelion Entertainment, formada por los mejores dj’s de boda de Madrid. “Producimos fiestas para bodas de manera artesanal”, aseguran. Ofrecen la discoteca móvil más exclusiva del mercado nupcial y los complementos para que el baile de la boda sea el mejor, como el fotomatón. Con Whitelion podréis contar con ambas opciones y con otras como fuego frío, pistolas de CO2, máquinas de humo o cañones de confeti.

guardarWhitelion Entertainment dj bodas madridSolicita información a Whitelion Entertainment
Foto: Whitelion Entertainment

Espectáculo con bengalas

¿A que no se te había ocurrido? Imagina conservar una foto así… ¡Es un sueño! Suena La Música os garantiza vivir este momento al son de la música mientras vuestros invitados os alumbran con bengalas, por ejemplo. Aunque también ofrecen servicios de sonido, iluminación, DJ, fotomatón espejo mágico, coctelería & chupitería, fuego frío, lanzadores de confeti y serpentina, palos de espuma LED, pistolas de CO2 o maestro de ceremonias… ¡Las formas de sorprender con Suena La Música son incalculables!

guardarSuena La MúsicaSolicita información a Suena La Música
Foto: Suena La Música

Rumbas para bailar como nunca

La rumba catalana y flamenca gusta a todo el mundo y Los Desmadraos Rumba lo saben, por eso, tienen tanto éxito. Por eso, y por los artistas que forman el grupo flamenco. Tocan hits rumberos de los 80’s hasta la actualidad, pasando desde temas más antiguos a temas actuales versionados en rumba. Cuentan con una gran experiencia, han realizado más de 1000 actuaciones y su repertorio es una mezcla de la rumba del sur de España con las influencias de la música latina que trae consigo la rumba catalana. ¡Pasaréis una hora y media de bailes que no olvidaréis jamás!

guardarLos Desmadraos Rumba música en vivo Barcelona
Foto: Los Desmadraos Rumba

Magia 

¡En vuestra boda habrá magia!, y no solo la de vuestro amor. Sino que si contáis con Paco Agrado tendréis el espectáculo más original. Es uno de esos artistas únicos, con una sensibilidad especial, capaz de emocionar y crear momentos inolvidables. Paco es un mago distinto, no solo es show, sino también imagen, voz, presencia... Y una magia que ha sido premiada ante los jurados más exigentes del mundo. Podéis contar con él en el momento del cóctel, en el que puede añadir una participación de unos 20 minutos al final del banquete, por ejemplo.

guardarMagia con Paco Agrado mago bodas MadridSolicita información a Magia con Paco Agrado
Foto: Magia con Paco Agrado

Dj con las canciones más actuales

Si algo no falta nunca en un evento de tal magnitud es un dj. Con él, os aseguraréis una fiesta divertida hasta altas horas de la madrugada y con SergiCCDj-SuenaBoda, además, tendréis un sonido e iluminación únicos. “Creo una ambientación espectacular, a través de la iluminación arquitectural, con iluminación inalámbrica premium sincronizada con WIFI”, indica. Además, se adapta a cualquier estilo, hasta más de 20 estilos mezclados con criterio y sensibilidad, atendiendo sugerencias y aconsejándote lo mejor según su experiencia.

guardarSergiCCDj-SuenaBoda dj bodas Santa Cruz de Tenerife
SergiCCDj-SuenaBoda | Foto: Vicente Alfonso

Estas ideas son perfectas para hacer de la boda un evento lleno de diversión y que todos la recuerden como la mejor. ¿Por cuáles apostaréis?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Son Top Fiesta Iluminación y Sonido Bodas
The Hot Tubes Música en vivo
Magia para Bodas-Paco Agrado Animación Bodas
Peladillas de Colores Pastelerías para bodas
Los Desmadraos Rumba Música en vivo
La Hora Cotillón Animación Bodas
Suena La Música DJ Bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!