Publicidad
¡Descubre las 'celebrities' que serán mamás en 2018!

¡Descubre las 'celebrities' que serán mamás en 2018!

El año que está a punto de comenzar promete un festival de alegrías para nuestros famosos. ¿Habrá más sorpresas a lo largo del curso? ¡Seguro que sí!

  • Celebrities
  • Celebrities

Si 2017 fue el momento estrella para muchos padres, 2018 seguirá el mismo camino gracias a los recientes embarazos de numerosas famosas. Muchas de ellas no solo darán a luz a su primer hijo (o segundo, o tercero…), sino que se han casado en 2017 o lo harán en 2018 para formalizar la familia. Y, en casi todos los casos, las redes sociales han sido las encargadas de anunciar la primicia.

guardarGoerge Rudy
Foto vía Shutterstock: Goerge Rudy
Publicidad

Una de las grandes personalidades que anunció su embarazo en 2018 fue Kate Middleton. La duquesa de Cambridge espera junto al príncipe Guillermo su tercer hijo, una noticia que ha formado parte de un jugoso año para la Familia Real Británica, con la noticia estrella del futuro enlace entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Jessica Alba será madre por tercera vez y queda muy poco para que el nuevo miembro de la familia Alba-Warren vea la luz. Y es que el cine, como cada año, es uno de los ámbitos más habituales en el recibimiento de niños. Porque Kirsten Dunst, que todavía está a la espera de su boda con Jesse Plemmons en 2018, también verá el nacimiento de su primer hijo. Y la cosa no queda ahí.

El representante de Eva Longoria también anunció hace pocos días el embarazo de la actriz, que supondrá su primer hijo biológico; la actriz es madre política de los tres hijos de su marido, Pepe Bastón. Y Jennifer Aniston, a sus 48 años, también ha sido noticia por la próxima llegada al mundo de su primer hijo, aunque a través de la subrogación de vientre. Por su parte, Hilaria Thomas, mujer de Alec Baldwin, dará a luz a su cuarto hijo con el intérprete de la serie Rockefeller Plaza.

Khloe Kardashian y Kylie Jenner también desvelaron sus embarazos durante los últimos meses. Ambos levantaron un revuelo por el impacto de la familia Kardashian-Jenner, pero también por las dudas que generaron las primeras insinuaciones, sobre todo en el caso de Kylie, que solo tiene 20 años.

View this post on Instagram

My greatest dream realized! We are having a baby! I had been waiting and wondering but God had a plan all along. He knew what He was doing. I simply had to trust in Him and be patient. I still at times can't believe that our love created life! Tristan, thank you for loving me the way that you do! Thank you for treating me like a Queen! Thank you for making me feel beautiful at all stages! Tristan, most of all, Thank you for making me a MOMMY!!! You have made this experience even more magical than I could have envisioned! I will never forget how wonderful you've been to me during this time! Thank you for making me so happy my love! Thank you to everyone for the love and positive vibes! I know we've been keeping this quiet but we wanted to enjoy this between our family and close friends as long as we could privately. To enjoy our first precious moments just us ❤️ Thank you all for understanding. I am so thankful, excited, nervous, eager, overjoyed and scared all in one! But it's the best bundle of feelings I've ever felt in my life! ❤️❤️❤️

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Otra influencer que pronto conocerá a su primer hijo será Chiara Ferragni, que también disfrutará de su boda el próximo curso con el rapero Fedez. En el círculo de las pasarelas, la célebre modelo Miranda Kerr, que se unió en matrimonio con Evan Spiegel el pasado mayo, también ha anunciado que está embarazada. Será el segundo hijo de la americana tras Flynn Bloom, fruto del matrimonio con el actor Orlando Bloom.

View this post on Instagram

Best Xmas Eve ever 🤗#LeoncinoMio #25weeks

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Antonella Roccuzzo y Alice Campello son dos de las mujeres de futbolistas que, además de casarse en 2017, esperan un hijo para 2018. En el caso de Antonella, será el tercer hijo que la argentina tenga con Leo Messi, mientras que el bebé que espera Alice será el primero con el futbolista del Chelsea Álvaro Morata. Por su parte, Pilar Rubio y Sergio Ramos también sumarán un nuevo miembro a su actual prole de dos niños.

guardarIG Álvaro Morata
Foto: IG Álvaro Morata

Además de las mujeres de los futbolistas mencionados anteriormente, en España también se avecinan nuevas alegrías. Ariadne Artiles espera su primer hijo para los primeros meses de 2018, así como la actriz Carolina Bang, que dará la bienvenida a su segundo retoño con el director Álex de la Iglesia.

Seguimos muy de cerca los pasos de estas celebrities embarazadas a través de las redes sociales. También de las nuevas noticias que puedan anunciar un nuevo embarazo en los próximos días o meses. ¿Llegarán más pequeños/as en 2018?

Quizás también te interese:

Las ‘influencers’ y ‘celebrities’ ya lucen el color estrella del 2018

Los ramos más originales de 2018 serán los ‘hoop bouquets’

Inspírate en los peinados de las celebrities. ¡Las propuestas más TOP de la temporada!

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!