Descubre las claves para aprovechar al máximo tus regalos de boda

Casarse lleva consigo una inversión importante para la pareja. Como seguramente ya os habréis dado cuenta, la palabra ‘boda’ puede acarrear infinidad de gastos, que en algunas ocasiones pueden llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza para los novios, cansados de hacer cálculos y presupuestos en hojas de excel, blogs de notas y conversaciones eternas con la familia. Una buena organización y tener los pies en la tierra, puede ayudaros enormemente a saber gastaros sólo lo disponible y necesario y además hacerlo con cabeza.

Para hacer frente a los gastos de la boda, muchas parejas llegado el momento invierten el dinero de su lista de boda online, para precisamente, contratar los proveedores de su boda y en muchas ocasiones también para el viaje de novios. Para ello, el primer paso es crear una cuenta bancaria con todo lo necesario para recibir las contribuciones de tus invitados sin coste y exprimir al máximo vuestras contribuciones. Tomad nota de las claves:

Foto: Shutterstock

Un cuenta bancaria para dos

El primer paso para hacer frente a los gastos de la boda, es una cuenta común para recibir las contribuciones económicas de vuestra lista de boda y utilizar vuestro dinero para los proveedores y servicios que habéis contratado, la luna de miel, la entrada para vuestro nuevo hogar, mobiliario… sencillamente en lo que queráis.

Con la cuenta Un&Dos de Bankia, podéis disponer de una cuenta de débito con perfil totalmente digital, contactless, en la que ambos miembros sois titulares. No tiene ningún tipo de coste de apertura ni de mantenimiento y disponéis de transferencias gratuitas a nivel nacional. Una cuenta con las mejores ventajas y que busca facilitaros la organización de vuestra boda, además de la máxima rentabilidad.

Seguro de cancelación de boda incluido

¿Y sí algo falla? para que estéis seguros pase lo que pase, vuestra cuenta Un&Dos os ofrece un seguro de cancelación de boda por valor de 5.000 euros por pareja en cualquier proveedor contratado en el market place de Zankyou. De esta forma estaréis siempre tranquilos sin pensar que algo pueda fallar en el último momento. ¡Es momento de disfrutar!

Foto: Shutterstock

Una lista de boda online gratuita

Para recibir los regalos personalizados, etapas del viaje de novios y experiencias únicas que siempre habéis soñado en forma de regalo, nada mejor que la lista de boda gratuita Un&Dos. Todos los regalos los escogéis los novios y los personalizáis a vuestros gusto, pudiendo elegir el precio, método de aportación y contribuciones de vuestros regalos de boda.

Todo lo que añadís a vuestro listado de deseos, lo recibís en efectivo directamente en vuestra cuenta Un&Dos para utilizarlos con total libertad. La forma más práctica, elegante y personalizada de recibir regalos de boda.

La lista de boda es gratuita y os incluye 50 euros de regalo de bienvenida para empezar y los mejores productos premium para vuestra web: diseños premium, galería PRO, chat de ayuda para vuestros invitados y transferencias gratuitas ilimitadas.

Foto: Shutterstock

Transferencias ilimitadas y gratuitas desde cualquier lugar

Conforme recibáis vuestro primer regalo en cash, solo tenéis que hacer clic desde la sección regalos recibidos de vuestra lista de boda y transferir el importe que queráis a vuestra cuenta Un&Dos. No hay máximos ni mínimos para transferir y recibiréis el dinero entre las 24 y 48 horas siguientes para utilizarlo como y cuando queráis.

Seguid estos consejos, podréis ahorrar considerablemente, además de exprimir al máximo las contribuciones de vuestros invitados para vuestra nueva vida en común. ¡Nunca una lista de boda y una cuenta bancaria habían hecho tanto por los novios de hoy!

Quizás también te interese:

Cuenta UN&DOS: descubre la única lista de boda sin comisiones 100% cash

¿Por qué deberías contratar un seguro para tu boda?

Trucos para organizar una boda con invitados internacionales. ¡Te encantarán!

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Shutterstock
Crea paso a paso tus regalos de boda personalizados
Crea tus propios regalos paso a paso y de la forma más fácil desde el móvil. Descubre cómo y ¡personaliza tu boda en cada detalle!
Foto: Malena Ruiz Photography
10 formas de sorprender a tu pareja horas antes de llegar al altar: deja volar a tu imaginación
A todos nos gusta que nos sorprendan y más si es antes de llegar al altar, descubre qué puedes hacer para tu pareja.
10 errores que hay que evitar en una relación: ¡mejora la comunicación en pareja!
10 errores que hay que evitar en una relación: ¡mejora la comunicación en pareja!
Si tu relación de pareja no marcha viento en popa y cada día que pasa ambos os dais cuenta de que estáis desarrollando malos hábitos, ¡atentos a estos 10 errores que debéis evitar!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información