Descubre las novias de la pasarela de París Alta Costura Primavera-Verano 2015

Como cada año, en París, diseñadores y apasionados de la moda tienen una cita para acudir a una de las Semanas de la Moda más famosa del mundo, la París Alta Costura Primavera-Verano 2015, que ha tenido lugar la semana pasada. Con impresionantes puestas en escena, nos ha dejado increíbles diseños de fiesta, y también espectaculares vestidos de novia, que no han pasado desapercibidos. Por eso, queremos mostrártelos  para que los veas detenidamente porque merecen la pena. Hemos seleccionado los vestidos de novia más sofisticados y elegantes que han pasado por la ciudad de la luz en esta semana de Alta Costura.

Desfile Alexis Mabille. Credits: Gtres

Este primer diseño de Alexis Mabille compuesto de vestido en corte sirena de fino encaje y con escote palabra de honor, ciñe la figura y refleja las curvas femeninas dando un toque muy sensual. Va acompañado en este caso, por un abrigo sin manga a modo de capa formando un volante gigante que recorre todo cuerpo en un sutil raso que aporta un toque muy elegante. Es un look ideal para las novias más fashion.

Credits: Elie Saab Facebook

Este segundo modelo de la firma Elie Saab nos evoca a un cuento de hadas, un diseño en corte princesa con una falda muy voluminosa en la que se pierde la figura femenina. En color rosa palo con incrustaciones de brillo en diversas tonalidades y un pronunciado escote en uve. Acompañado de un fino velo que da más magia aún al conjunto. Un vestido de novia espectacular y arriesgado para una mujer atrevida y divertida.

Desfile de Chanel. Credits: Gtres

Chanel no podía ser menos en la pasarela de París y muy fiel a su estilo nos presentó a una novia muy femenina. Con un diseño compuesto de dos piezas con falda ornamentada formando un entramado de flores en tonos blanco y rosa, acabada en una pequeña cola, y un cuerpo de manga corta y cuello caja con brillo. Complementando el look, los acompañaban unos guantes por encima del codo, con los dedos al descubierto y un gran tocado de tul que se asemejaba a una pamela espectacular. ¡Muy sofisticado!

Jean Paul Gaultier. Credits: Gtres

Jean Paul Gaultier volvió a sorprendernos con este original diseño inspirado en dos looks totalmente diferentes, por un lado un ceñido vestido sin manga, haciendo de la misma un largo guante en tul semitransparente. Y por otro lado, un corte palabra de honor ceñido y del que sale una voluminosa falda de tul que llega a los tobillos.

Desfile Lawrence Xu. Credits: Gtres

Este espectacular diseño de Lawrence Xu no dejó indiferente a nadie causando sensación. Formado por un cuerpo con escote corazón bordado y una increíble falda de tul superpuesto a la pedrería que borda todo el cuerpo, y acompañado de un velo que puesto recuerda a una peineta.

Desfile de Ralph and Russo. Credits: Gtres

Seguimos con este vestido diseñado por la firma Ralph and Russo, muy elegante y sobrio en la parte inferior y con un llamativo escote que le hace muy especial dejando los hombros al descubierto, nos da posibilidad de añadirle una buena joya para engrandecer aún más esta pieza.

Credits: Zuhair Murad Instagram

Y por último y para cerrar esta selección, el vestido de novia con el que culminó el desfile de Zuhair Murad, un impresionante diseño en corte princesa que mezcla el tul y la seda con bordados en plata y es acompañado de un velo en el mismo tono y una espectacular corona. Un vestido de novia único y muy especial

Con esta representación de vestidos de las grandes firmas de moda que desfilaron por París, esperamos que puedas coger infinidad de ideas para terminar de diseñar tu vestido de novia perfecto y ser la novia más radiante. Tienes que verlos porque ¡son un espectáculo!

Más información sobre

Escribir un comentario

Vestidos de novia YolanCris 2016: Alta Costura boho chic
Vestidos de novia YolanCris 2016: Alta Costura boho chic
Descubre el adelanto de la colección 2016 de la firma YolanCris que vuelve a sorprender con su estilo, personalidad y sofisticación. ¡Descúbrela!
Foto: Hotel InterContinental
Celebra una “Boda de Alta Costura” en Hotel InterContinental Madrid
¿Un hotel para tu boda que esté a la altura de lo que esperas? ¡No lo dudes! Hotel InterContinental Madrid hará de tu enlace una celebración de ensueño.
Vestido de novia de Chanel Alta Costura, colección otoño-invierno 2012-2013. Foto: Chanel
La foto de la semana: Chanel Alta Costura
Karl Lagerfeld escogió cerrar el desfile de Alta Costura de Chanel con un vestido de novia que imita las plumas de un cisne.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información