Descubre las últimas novedades de la London Bridal Fashion Week 2015

Ritva Westenius, Sanyukta Shrestha, Charlie Brear y Madeline Isaac-James son las últimas incorporaciones a la London Bridal Fashion Week 2015, el espacio nupcial en el que darán a conocer sus diseños de novia para 2016.

La diseñadora nupcial británica Ritva Westenius ha estado a la vanguardia de la alta costura nupcial durante más de 39 años y su hija, la diseñadora Chenca Williams, ha asumido el legado de su madre añadiendo su propia visión creativa. Sus diseños son apasionados, glamuorosos e inspirados por el movimiento y sus 25 años como bailarina principal en el Royal Ballet. En ellos prima la elegancia y la simplicidad, con énfasis en las formas perfectas, la estructura y la proporción.

La colección de Sanyukta Shrestha abarca tejidos orgánicos de lujo hechos a mano con la elegancia y la individualidad que les caracteriza. Con una dedicación exclusiva a la moda ética, Sanyukta ha sido galardonada con varios premios nacionales e internacionales por sus creaciones elegantes y el enfoque innovador con respecto a las mujeres en los países en desarrollo.

La colección de la firma Madeline Isaac-James es una firma británica que ofrece alta calidad, vestidos de novia de seda espectaculares e innovadores, así como una gama de accesorios para completar un look muy chic. Esta firma continúa creciendo y desarrollándose cada año ya que cada colección tiene su propia individualidad y busca poner su propio sello en el mercado nupcial británico, negándose a ser encasillada en un género específico y ofreciendo una gran variedad de estilos, formas y siluetas.

Actualmente, en su sexta temporada, la colección Charlie Brear Bridal ofrece una alternativa diferente para una novia moderna. Satén, encajes y bellos cortes, destacan diseños de dos piezas: falda y chaqueta y modelos en tela de cuero.

YolanCris, Özlem Süer, Rembo Styling, Annasul Y, Maddy, Yaki Ravid, Wendy Makin, Lambert Creations y LM by Lusan Mandogus se agregan a la lista de diseñadores internacionales de la London Bridal Fashion Week 2015 que se celebrará del 17 al 19 de mayo en el Old Billingsgate.

Una larga lista de firmas prestigiosas se exhibirán en la LBFW 2015. Puedes solicitar online la invitación para asistir al evento nupcial más importante. Para más información visita www.londonbridalfashionweek.com

Escribir un comentario

Año nuevo, vida nueva, amores nuevos: el "sí, quiero" de Raquel y Sergio
Año nuevo, vida nueva, amores nuevos: el "sí, quiero" de Raquel y Sergio
"La vida está hecha de pequeños instantes y en nuestras manos está hacer de ellos una aventura alucinante". Así fue el gran día de los protagonistas.
Donde tu amor me lleve: la boda de Marta y Gabriel
Donde tu amor me lleve: la boda de Marta y Gabriel
Se conocieron por amigos en común y fue en el Templo de Debod donde se dieron el primer beso y donde se declararon amor eterno. Inspírate con esta preciosa boda que fue celebrada en uno de los lugares más especiales de España.
Una boda con sabor asturiano: el gran día de Cristina y Fabián
Una boda con sabor asturiano: el gran día de Cristina y Fabián
Un día en el que no faltó ni un solo detalle: velas, flores, vinilos, dulces... Inspírate con esta boda asturiana de lo más chic y haz de tu día B un día único e inolvidable.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información