Descubre lo mejor de la costura nacional de lujo

El mundo de la moda es amplio y está sujeto a numerosos cambios y aportaciones por parte de nuevos especialistas. Designers Rooms se ha subido al barco de los nuevos emprendedores, con ideas frescas y revolucionarias, y las han incorporado al sector. Descubre a qué se dedican y como trabajan.

Más que un establecimiento para novias, Designers Rooms es un vehículo de comunicación, información y venta, un heraldo de oportunidades. España está plagada de grandes artistas de la costura, diseñadores que, tras años de esfuerzo, se han colocado en la élite del sector de la moda. El trabajo de Designers Rooms es acercar estas marcas de lujo a todos los lugares del mundo, sin dejarse ningún rincón por cubrir.

España es un país con gran reconocimiento en el mundo de la moda a nivel internacional. Sin embargo, en ocasiones, los propios españoles no con conscientes de los productos y de la calidad que duerme entre sus fronteras, optando por algunas firmas extranjeras. En este sentido, Designers Rooms funciona también como recordatorio del talento nacional. Los diseñadores españoles han aglutinado tanta experiencia que han desarrollado multitud de productos de lujo, firmas a la altura de lo mejor del mercado extranjero que permanecen ocultas a los ojos de sus compatriotas.

La compañía disecciona el conjunto de la invitada y se especializa en cada uno de los productos resultantes. De esta forma, se encarga de ofrecer diferentes opciones para el vestido, los zapatos, las joyas, los bolsos y demás complementos que ponen el broche al atuendo completo. Su variedad de estilos es amplia y se basa en los mejores diseñadores del país, que han depositado buena parte de su confianza en la empresa.

Designers Rooms guarda en su cajón actual dos temporadas que harán las delicias de las invitadas en sus próximas grandes citas. Primeramente, las colecciones de la temporada primera/verano 2016, con una suculenta colección para lucir espectacular en las bodas estivales, mucha de ellas celebradas al aire libre. Además, dispone de una gran selección enmarcada en la próxima temporada (otoño/invierno 16/17), ideal para las celebraciones que se enfrentan a períodos más frescos. Estos últimos están ya disponibles en preventa.

Su gran capacidad de actuación le permite ofrecer todos los productos de sus diseñadores, con todo lo que ello conlleva. En primer lugar, esos diseñadores pueden confeccionar vestidos totalmente exclusivos para sus invitadas. También hay ciertas ediciones que son limitadas y deben hacerse por encargo, además de contar en sus instalaciones con material en stock. Por cada compra realizada, recibirás un 5% de descuento para la siguiente.

Designers Room distribuye, informa, ofrece y, a su vez, personaliza. A partir de un vestido o un complemento, la compañía puede ponerse manos a la obra y conseguir un producto final acorde a tus necesidades y expectativas. Además, con el fin de seguir facilitando la vida a sus clientes, contribuye a su acceso a ventas privadas, desfiles, talleres con los diseñadores, pases privados, descuentos y más oportunidades.

Como espacio de comunicación, su página web cuenta con una provechosa revista, DR Magazine, con todo lo interesante que acontece en el mundo de la moda. Las noticias que aglutina no son solo informaciones, sino ideas que engrosan las oportunidades de todas las invitadas.

Designers Rooms es la respuesta para todo tipo de invitadas. Consulta su dinámica y vistosa página web y elige el conjunto que más se adapte a tu figura y personalidad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Lo mejor de Mercedes Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2018/2019: día 1
Lo mejor de Mercedes Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2018/2019: día 1
María Escoté, Alvarno, Roberto Verino, Jorge Vázquez, Leandro Cano, Mané Mané y Juan Vidal son los protagonistas de esta primera jornada tan esperada.
Foto: photoLOVEgraphy
¿Quién se casa y qué debo ponerme? Descubre cuáles son los looks adecuados para cada boda
Saber qué ponerte para una boda no es tarea fácil, por eso, te damos algunos consejos sobre qué ponerte dependiendo de quién se case.
Lo mejor de Mercedes Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2018/2019: día 3
Lo mejor de Mercedes Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2018/2019: día 3
Ailanto, Ángel Schelesser, Ulises Mérida, Malne, Oliva, Teresa Helbig, Custo BCN y Moisés Nieto son los protagonistas de esta tercera jornada.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información