Los 7 mejores lugares de celebración para tu boda en Granada

Los 7 mejores lugares de celebración para tu boda en Granada

¿Buscas un lugar para celebrar tu boda en Granada? Entonces no te pierdas esta selección de espacios con mucho encanto de la ciudad de La Alhambra.

Los 7 mejores lugares de celebración para tu boda en Granada
  • Lugares
  • Granada

Casarse en Granada significa celebrar una boda llena de magia, de encanto y de misticismo. Granada es una zona que embruja y tanto en sus pueblos como en su capital, las calles cuentan historias. Si tu deseo es casarte en esta provincia, no debes perderte éstos siete lugares de encanto singular en Granada, entre los que encontrarás palacios, jardines y demás espacios típicamente granadinos, sitos en escenarios tan increíbles como la propia ciudad o el Parque Natural de Sierra Nevada.

La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel
Parador de Granada
Casa de los Bates
Castillo de Láchar
Hotel Zerbinetta
Barcelo Granada Congress
Jardines de Siddharta

La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel – Visita su web 

Dónde: en la Finca La Bobadilla, Carretera Salinas-Villanueva de Tapia (A-333), Km. 65,5, Loja.
Espacios / Capacidad: pueden acoger bodas de hasta 140 invitados.
Catering / Restauración: cuentan con el Restaurante La Finca, de 5 tenedores.
Lo más: este hotel se encuentra rodeado de un entorno natural único. Además, fue construido bajo los cánones de las antiguas villas andaluzas. Os ofrece unas instalaciones excepcionales para disfrutar del gran día y momentos previos y posteriores.
Nos gusta: para comodidad de vuestros invitados, cuentan con 70 amplias habitaciones. También encontraréis una capilla de estilo mudéjar en su interior para llevar a cabo ceremonias civiles. Sin duda, ¡un lugar único para unos momentos únicos en la vida de una pareja!
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel? Solicita información aquí.

La Bobadilla, A Royal Hideaway HotelReserva tu fecha en La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel
Foto: La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel
La Bobadilla, A Royal Hideaway HotelReserva tu fecha en La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel
Foto: La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel

Parador de Granada – Visita su web

Dónde: en calle Real de la Alhambra.
Espacios / capacidad: este hotel-palacio se encuentra ubicado en pleno recinto de la Alhambra. Para vosotros y vuestros invitados, será una experiencia histórica ya que este espacio fue construido en tiempos de los Reyes Católicos, conservando la esencia morisca y cristiana, que lo hacen único. Una boda majestuosa en sus salones, su terraza con vistas a la Alhambra y zonas verdes, sin duda será un deleite para vuestros invitados.
Catering / restauración: trabajan con su propio equipo de cocina.
Lo  más: los profesionales del Parador os ofrecen su ayuda y asesoramiento durante los preparativos. Podréis realizar vuestro menú a medida y durante el día de la boda, una persona se encargará de coordinar todo vuestro evento para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar.
Nos gusta: vosotros y vuestros invitados podréis alojaros en el Parador. Sus habitaciones, cómodas y con encanto, encantarán a vuestros invitados y podrán hacer uso de las instalaciones del hotel, así como disfrutar de un estupendo fin de semana en la ciudad de Granada.
Precio del menú por persona: consultar.

¿Te gusta el trabajo del Parador de Granada? Solicita información aquí.

Parador de GranadaReserva tu fecha en Parador de Granada
Foto: Parador de Granada
Parador de GranadaReserva tu fecha en Parador de Granada
Foto: Parador de Granada

Casa de los Bates – Visita su web

Dónde: en Carretera Nacional 340-km, Motril.
Espacios / capacidad: esta singular casa del siglo XIX se sitúa, en concreto, en una hermosa colina desde la que se divisan unas incomparables vistas al mar, a Sierra Nevada, a la Vega de Motril y a Salobreña. Es un lugar idóneo para bodas al aire libre, por la belleza de sus jardines, y también por sus salones acogedores y acondicionados a la celebración de grandes eventos.
Catering / restauración: trabajan con su propio equipo de cocina.
Lo  más: el Jardín del Generalife del siglo XVIII y el Jardín de Invierno del siglo XIX son auténticas joyas a descubrir por los parejas que decidan celebrar su día más especial en ella. En estas zonas ajardinadas podréis disfrutar de un marco incomparable que convertirá vuestra celebración en algo único y especial.
Nos gusta: los profesionales de Bates os ayudarán con la organización de la boda en todos los aspectos, desde la personalización de menús, a la disposición de mesas, decoración y coordinación del evento.
Precio del menú por persona: consultar.

¿Te gusta el trabajo del Casa de Bates? Solicita información aquí.

Casa de BatesReserva tu fecha en Casa de Bates
Foto: Casa de Bates
Casa de BatesReserva tu fecha en Casa de Bates
Foto: Casa de Bates

Castillo de Láchar – Visita su web

Dónde: se encuentra ubicado en la calle principal del pueblo de Láchar, calle Real s/n con acceso directo desde la autovía A-92.
Espacios / capacidad: Castillo de Láchar destaca por sus extensos y cuidados jardines, los cuales disponen de la capacidad de 200 personas o 250 si es un evento tipo cóctel, donde poder albergar los diferentes acontecimientos de vuestro enlace, desde una romántica ceremonia o un elegante cóctel, hasta un banquete por todo lo alto y repleto de detalles.
Catering / restauración: a día de hoy trabajamos con varios catering de la provincia, el cual damos a elegir a los novios.
Lo  más: si siempre soñasteis con una bonita y romántica celebración al aire libre, Castillo de Láchar es el lugar perfecto para que podáis llevar a cabo vuestra boda. Este palacio construido a finales del siglo XIX os ofrece un sinfín de posibilidades para que podáis realizar un enlace cien por cien a medida en el que no falta ni un solo detalle.
Nos gusta: cuenta con un servicio de weeding planner que se suma al exclusivo servicio imperante en todo el complejo. Con esta garantía para cada boda, las parejas disfrutarán del mejor asesoramiento y de todos los ingredientes necesarios para que su boda se convierta en el evento que siempre soñaron.
Precio del menú por persona: su precio es por alquiler de espacio mas el precio del menú que van desde 60€.

¿Te gusta el trabajo de Castillo de Láchar? Solicita información aquí.

Castillo de LácharReserva tu fecha en Castillo de Láchar
Foto: Castillo de Láchar
Castillo de LácharReserva tu fecha en Castillo de Láchar
Foto: Castillo de Láchar

 

Hotel Zerbinetta – Visita su web

Dónde: Granada Granada ES, Pago de la Laguna, 3, 18152 Dílar.
Espacios / capacidad: además de los bellos jardines, cuenta con dos salones de gran capacidad. El salón Ermita de Dílar está concebido para 300 personas y posee vistas privilegiadas al exterior. En cuanto al salón El Viso, se reserva a un máximo de 100 personas.
Catering / restauración: Hotel Zerbinetta cuenta con una excelente cocina propia que combina la gastronomía mediterránea con la tradición de Granada. Las carnes y los pescados selectos son su especialidad.
Lo  más: el paraje en el que se inscribe el complejo es su gran baza. Se sitúa, no más ni menos, a los pies del Parque Natural de Sierra Nevada, un enclave único para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de uno de los escenarios más bellos de España.
Nos gusta: el concepto de hotel rural hace las delicias de todas las parejas que apuestan por sus servicios. El entorno campestre anima a la construcción de esta atmósfera.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Hotel Zerbinetta? Solicita información aquí.

Hotel ZerbinettaReserva tu fecha en Hotel Zerbinetta
Foto: Hotel Zerbinetta
Hotel ZerbinettaReserva tu fecha en Hotel Zerbinetta
Foto: Hotel Zerbinetta

Barceló Granada Congress – Visita su web

Dónde: Calle Maestro Montero, 12, 18004 Granada.
Espacios / capacidad: extraordinarios salones para bodas íntimas y multitudinarias.
Catering / restauración: cocina propia.
Lo  más: se concibió con el fin de organizar increíbles de eventos, con las bodas como protagonistas. Y sus cinco estrellas contribuyen a que la estancia sea mejor de lo esperado, tanto en el desarrollo de cada celebración como en el posterior trato y confort que reina en las habitaciones y en el hotel. Sus espacios son de diseño, con detalles históricos y otros tantos modernos que se fusionan de manera bella y ecléctica. Además, cuenta con zona de piscina, spa y otros tantos servicios de extraordinario nivel para disfrutar antes y después de la boda.
Nos gusta: se trata de un espacio de lujo con una ubicación perfecta, ya que se encuentra a pocos minutos del centro y, al mismo tiempo, goza de la mayor intimidad entre sus paredes. Esta situación le permite ser un lugar ideal para visitar los puntos más interesantes de la ciudad, en caso de que los novios e invitados quieran alargar su estancia y convertir la boda en un fin de semana de vacaciones. Consta de 249 habitaciones con la máxima comodidad, facilitando que los invitados pasen la gran noche en el hotel. 
Precio del menú por persona:
a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Barceló Granada Congress? Solicita información aquí.

Barceló Granada CongressReserva tu fecha en Barceló Granada Congress
Foto: Barceló Granada Congress
Barceló Granada CongressReserva tu fecha en Barceló Granada Congress
Foto: Barceló Granada Congress

Jardines de Siddharta – Visita su web

Dónde: en Camino del Zute, 41, en Huétor Vega.
Espacios / Capacidad: cuenta con espacios para celebrar bodas de hasta 700 invitados.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: a tan solo unos pocos minutos de la Iglesia de Santa María de la Encarnación se encuentran Los Jardines de Siddharta, un lugar exclusivo para la celebración de bodas y eventos. Tras 20 años de experiencia en el sector, su equipo organizará una boda a vuestra medida, personalizando cada detalle. Podréis elegir entre sus varios salones, que se adaptan a cada necesidad.
Nos gusta: sus salones y espacios exteriores están decorados con una infinidad de detalles rebosantes de estilo y buen gusto. En cuanto a la gastronomía, las raíces mediterráneas son la base de sus platos. Disponen de una gran variedad de propuestas, que van evolucionando y cambiando. Se trata de una cocina que mezcla la gran gastronomía andaluza con toques internacionales de otras culturas.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesan Los Jardines de Siddharta? Solicita información aquí.

Los Jardines de Siddharta
Foto: Los Jardines de Siddharta
Los Jardines de Siddharta
Foto: Los Jardines de Siddharta

 

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Además si todo esto te parece útil, puedes saber muchas cosas más que necesitas para tu gran día:

Lugares: los cármenes y palacios de Granada.

Más lugares: las mejores fincas de bodas de Granada.

Fotógrafos: los mejores fotógrafos del sector y de la zona.

Servicios de catering: los catering granadinos más especiales.

Iglesias: las más bonitas iglesias para bodas de Granada.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parador De Granada Hoteles bodas
Castillo de Lachar Castillos y Palacios
Hotel Zerbinetta Hoteles bodas
Casa de los Bates Fincas bodas
Jardines de Siddharta Fincas bodas