Descubre 'Memories of Madrid' una colección llena de historia y emociones

Descubre 'Memories of Madrid' una colección llena de historia y emociones

'Memories of Madrid' es la nueva colección de Belén Barbero para Beba's Closet, una colección que nace de un antiguo álbum de fotos familiar de una mujer que amaba la tradición artesana de nuestra ciudad...

  • Planear la boda
  • Vestido largo

Una vez más Beba’s Closet sorprende con una colección de novia cargada de sentimientos, magia e historia. Durante su evento de presentación pudimos disfrutar de una presentación dónde el sello de identidad de la diseñadora Belén está presente en cada diseño y, una vez más, llama la atención la combinación de atrevidos colores, telas y nuevos patrones. Sin duda, la tradición de la costura en Madrid es el punto de partida de la nueva colección. Inspirada en el taller de sus antepasados, ha creado una nueva propuesta para novias urbanas, atrevidas y románticas.

guardarFoto: Pilar Hormaechea
Foto: Pilar Hormaechea

La presentación se realizó en el propio taller de la firma, donde nos abrieron las puertas de su casa y su alma. En el taller pudimos hacer un recorrido emocional e histórico sobre cómo llegó a crearse la firma, sus musas e inspiración para cada año seguir creando con pasión y fantasía sus nuevos diseños.

En el mismo lugar, donde ocurre toda la magia, aprendimos cómo se diseñan los vestidos, se trabajan los patrones y se transforman finalmente en sueños hechos vestidos. Todo ello acompañado por un catering singular con piezas tan características como el mítico bocata de calamares de Madrid.

guardarFoto: Alma Fotografía
Foto: Alma Fotografía
guardarFoto: Alma Fotografía
Foto: Alma Fotografía
guardarFoto: Alma Fotografía
Foto: Alma Fotografía

“Las texturas de los vestidos son artesanales y abarcan desde la delicadeza del encaje de calais en rosa viejo y crudo, pasando por la elegancia del tul bordado en hilo, hasta llegar a la fuerza del guipur de algodón floral”, aseguran.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En anteriores colecciones asomaron tímidamente los colores, pero poco a poco han ido cobrando protagonismo. Primero, salpicando algunas de estas texturas en forma de pequeñas flores bordadas en hilo y llegando finalmente a convertirse en el protagonista absoluto de la colección con un bordado de flores impactantes trabajadas en organza, hilo y pedrería que salpican de color los vestidos, recordando la sensación del Paseo del Prado en pleno estallido primaveral.

guardarFoto: Pilar Hormaechea
Foto: Pilar Hormaechea
guardarFoto: Pilar Hormaechea
Foto: Pilar Hormaechea
guardarFoto: Pilar Hormaechea
Foto: Pilar Hormaechea

Para las siluetas y patrones de los diseños ha querido hacer un guiño a la tradición de la primera mitad del siglo XX. Reaparecen los cortes a la cadera al estilo años 30, que se actualizan con cuerpos entallados femeninos en contraste con faldas etéreas de gran vuelo. Por otro lado, los cortes a la cintura se atreven con faldas con más movimiento, siempre manteniendo la identidad de la casa: siluetas de líneas contenidas, naturales y sutiles. Las espaldas, como en cada una de las colecciones de la firma, se trabajan al máximo hasta convertirse en la sorpresa, la fantasía y el guiño de sensualidad de las novias Beba’s Closet.

Quizás también te interese:

Una boda con vistas al mar: el gran día de Coco y Luis

Una boda muy especial en mi querida tierra gallega: la boda de Ana y Felipe

El campo como testigo de nuestro amor: la boda de Arantxa y Jaime

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Beba's Closet Diseñadores de novia
Alma Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!