Descubre múltiples sabores de bizcochos y rellenos para tu tarta de boda

Si hay algo que ha cambiado en las tendencias de bodas de los últimos años, es la tarta de boda y, en general, los dulces que se han convertido en otro de los elementos decorativos del gran día. Sin embargo, los sabores del bizcocho y el relleno siguen siendo lo que marca la diferencia entre una y otra tarta, algo que saben muy bien en la empresa especializada en la elaboración de tartas de boda artesanales Platitos de Azúcar.

La tarta y los dulces se han convertido en un elemento decorativo más de la boda. Foto: Laura Chacón para Platitos de Azúcar.

En un momento en que la presencia de las mesas de dulces o candy bars y de las tartas artesanales ha aumentado mucho en las bodas, en Platitos de Azúcar te ofrecen más de 10 sabores diferentes de bizcocho y 20 tipos de rellenos para tu tarta que harán que tanto tú como tus invitados os chupéis los dedos.

Con más de 10 bizcochos diferentes y 20 tipos de relleno, seguro que encuentras una tarta para ti y tus invitados. Foto: Platitos de Azúcar.
Las posibilidades de sabores y dulces para tu boda son infinitas. Foto: Platitos de Azúcar.

Una de las características de Platitos de Azúcar es que todas sus creaciones, salvo que los novios lo pidan, son totalmente anti-butter cream. Es decir que son contrarios a elaborar la típica tarta, muy utilizada en las bodas americanas, que solo lleva mantequilla, azúcar glass y el sabor que los novios quieran añadirle.

Las tartas de Platitos de Azúcar están elaboradas de forma totalmente artesanal. Foto: Platitos de Azúcar.

En su lugar, en Platitos de Azúcar te ofrece tartas de boda mucho más sabrosas elaboradas con swiss merengue butter cream, una mezcla similar que tiene un menor nivel de azúcar y mantequilla y que ellas combinan con sabores para todos los gustos. Fruta de la pasión, limón, piña, café, mojito, fresa, naranja, oreo o lemond curd (un relleno con aroma de limón y una mezcla de sabor ácido y dulce) son solo algunas de las posibilidades que te ofrecen.

En Platitos de Azúcar basan sus creaciones en swiss meringue buttercream, mucho más suave que el buttercream. Foto: Platitos de Azúcar.
Aunque son totalmente artesanales, las tartas de Platitos de Azúcar no pierden la belleza ni la originalidad. Foto: Platitos de Azúcar.

¿Hay una combinación estrella para las tartas de boda? En Platitos de Azúcar lo tienen claro. El bizcocho de chocolate a la taza bañado en almíbar de fruta de la pasión relleno de swiss merengue butter cream fruta de pasión, con fruta de la pasión caramelizada es uno de los que más escogen los novios. Les sigue de cerca el bizcocho de limón relleno de swiss meringue buttercream de lemond curd y lemond curd en el interior. Y ello sin olvidar el bizcocho de frambuesa y arándanos, suave, esponjoso y con las frambuesas y los arándanos en el interior.

Algunas de las tartas más demandadas de las que elabora Platitos de Azúcar. Foto: Platitos de Azúcar.

Conscientes de la importancia que están ganando en las bodas las mesas de dulces personalizadas, en Platitos de Azúcar te ofrecen también gran cantidad de opciones para tu candy bar. ¿Te imaginas contar con una mesa llena de chuches, tartaletas, vasitos de dulces y mini cupcakes totalmente hecha a la medida de la boda de tus sueños? En Platitos de Azúcar cuidarán hasta el último detalle de los dulces y del diseño y decoración de la barra para que todo se adapte al diseño de vuestro enlace y a vuestras preferencias.

Con Platitos de Azúcar las posibilidades de los dulces en tu boda son tantas como quiera tu imaginación. Foto: Platitos de Azúcar.
Sorprende a tus invitados con galletitas personalizadas. Foto. Platitos de Azúcar.

Y es que aunque los dulces del convite nunca pasen de moda, no hay nada mejor que contar con las tartas de boda artesanales y las candy bar de Platitos de Azúcar y con sus múltiples posibilidades de personalización de los sabores del bizcocho y los rellenos de tus tartas y cupcakes para sorprender a tus invitados. ¡Nunca olvidarán la tarta de tu boda!

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de Platitos de Azúcar en nuestro directorio.


Contacto Platitos de Azúcar
Sitio web : Platitos de Azúcar
E-mail: platitosdeazucar@gmail.com
Tél.:931 79 85 63
Dir: C/ Barcelona 89 local, Sant Vicenç dels Horts , 08620

 

Más información sobre

Escribir un comentario

Tarta de boda de merengue y frambuesas. Foto: PH: Jeff Sampson
La foto de la semana: Tarta de merengue y frambuesas
Esta semana nos ha encantado... esta deliciosa tarta de boda de merengue y frambuesas, fotografiada por Jeff Sampson.
Consigue una tarta de bodas original y elaborada artesanalmente
Consigue una tarta de bodas original y elaborada artesanalmente
La tarta de bodas es uno de los platos más importantes del menú de tu gran día y, sin duda, es el más esperado. Si quieres una tarta de boda original, que deje de lado la idea típica de varias capas de bizcocho recubiertas de nata o chocolate y, sobre todo, una tarta de bodas artesanal que haga que tus invitados se chupen los dedos, no te pierdas este post.
Animación para bodas: la mejor forma de asegurar la diversión de tus invitados
Animación para bodas: la mejor forma de asegurar la diversión de tus invitados
Cuando preparamos nuestra boda, las novias tenemos un objetivo claro: que sea inolvidable para nosotras pero también para nuestros invitados. Y para ello, una buena opción es contar con un servicio de animación para bodas que haga que cada minuto de tu gran día se convierta en un momento de risas y diversión para ellos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información