Descubre por qué tu luna de miel será el mejor viaje de tu vida

Si todavía no sabéis qué significa realmente el viaje de novios, echad un vistazo a estas apreciaciones que hemos seleccionado para vosotros.

Descubre por qué tu luna de miel será el mejor viaje de tu vida
Foto: shutterstock
  • Planear viaje de novios

Aunque el día de nuestra boda puede convertirse en uno de los más importantes de nuestra vida, la preparación que implica requiere un período posterior de descanso y desconexión. Si el periplo se da muy lejos de nuestro entorno, mucho mejor. La luna de miel se inventó con este propósito, con la pretensión de dejar el mundo conocido atrás y descubrir lugares únicos de la mano de quien más queremos. ¡Averigua por qué este viaje supondrá un antes y un después en tu vida viajera! Descubre todo lo que tienes que saber para tu luna de miel.

1. Un viaje a todo tren

Publicidad

Acostumbrados a viajes más humildes (no por ello menos satisfactorios), la luna de miel es el momento de tirar la casa por la ventana y, aun así, contar con la aprobación de la sociedad. Así pues, no te esperan Benidorm o Londres, sino viajes grandes en la mayoría de las casos, muchos de ellos a base de poderosos combinados que permiten poner el ‘check’ en buena parte del globo terráqueo. Hasta las personas que detestan viajar no pueden evitar esgrimir una sonrisa ante la aventura que les espera, o se sienten obligados y, sin comerlo ni beberlo, descubren lugares increíbles. Debido al desembolso económico que implica, el viaje de novios es una excelente oportunidad para descubrir paraísos inigualables. Vive una luna de miel en Kenia al más puro estilo ‘Memorias de África’, o alucina con Australia, el paraíso terrenal

guardarNeale Cousland
Foto vía Shutterstock: Neale Cousland

2. El primer viaje como marido y mujer

Los términos ‘marido y mujer’ asustan y no hay mejor momento para ponerlos en práctica que en un lugar desconocido y encantador. Aunque no es necesario tener esas dos palabras en la boca todo el día para referirnos a nuestra pareja, el hecho de hacer un viaje así tras dar el “sí, quiero” le otorga un cariz especial a la aventura. Un sentimiento de responsabilidad y de descubrimiento invade a la pareja, pero también la sensación de que nunca es tarde para hacer locuras, a pesar de la seriedad que implica colocarse las alianzas.

3. El viaje más romántico

Aunque quedan muchos aniversarios por celebrarse, y ya te las has ingeniado para recorrer mundo del brazo de tu chico/a, éste es, sin duda, el viaje más romántico que te espera en tu vida. ¿Por qué? Estaréis solos, a vuestro aire en lugares mágicos que jamás volveréis a pisar, y justo en el momento en que acaba de comenzar vuestra vida en común de forma seria. Más tarde, con los niños y demás, la intimidad, aunque exista, se verá reducida, y con ella el nivel de romanticismo. Aprovechad este viaje y, más adelante, del resto de aventuras a solas o familiares que os esperan. ¡Hay tiempo para todo!

guardaroneinchpunch
Foto vía Shutterstock: oneinchpunch

4. ¡Sorpresas!

Los destinos escogidos por el ciudadano medio en una luna de miel suelen deparar sorpresas de todo tipo, ya sea por su cultura o por rincones secretos. Además, el viaje de novios suele atesorar servicios exclusivos y un trato preferente por parte de las personas que aparezcan por el camino, desde los responsables de los hoteles hasta los ciudadanos del país visitado. ¿Más sorpresas? Nuestro/a chico/a lleva tiempo formando parte de nuestra vida, pero un viaje de estas características adelanta las primeras pistas de una convivencia que apenas has experimentado. 

5. Sin preocupaciones

Viajar es un excelente ejercicio para el cuerpo y la mente. Algunos estudios psicológicos dicen que, al romper temporalmente con la rutina, el nivel de positividad se dispara considerablemente. Hay relaciones que mejoran durante los viajes, quizá porque sale a la luz la verdadera compenetración que les unió. Todo parece ir como la seda. Son pequeños nuevos comienzos o reconversiones. Este momento es para vosotros, ya que los niños todavía son un proyecto de futuro y el entorno escogido suele connotar paz y tranquilidad. Si quieres experimentar un viaje reparador, averigua por qué deberías viajar a Japón en tu luna de miel.

6. Conversaciones y proyectos

Muchas actividades requerirán la máxima atención: bucear hasta lo más profundo del océano en Maldivas, recorrer el Greenwich Village en Nueva York, asistir a espectáculos en Japón, cruzar un lago por un puente de madera en Tailandia, observar a los leones en un safari en Kenia… Sin embargo, hay momentos para hablar de la vida, del paso tan importante que habéis dado, de conocer las inquietudes más profundas de cada uno y, en resumidas cuentas, crear una imagen real de la persona que nos acompaña. También sirve para hablar de la relación y del futuro lleno de preguntas que os espera: ¿niños? ¿casa o chalet? ¿alquiler o compra? ¿echar raíces o ser dos trotamundos? Hay mucho de qué hablar…

¿Quieres conocer más destinos y espacios para tu viaje de novios? Echa un ojo a los destinos más increíbles para tu luna de miel. ¡Viajar es una auténtica aventura! La primera como marido y mujer.

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!