Descubre quién es el ganador del Concurso de fotógrafos de boda Zankyou 2015

Los resultados de las votaciones han sido muy ajustados, pero tras haber pasado un mes desde el inicio del Concurso de fotógrafos de boda Zankyou 2015 y tras los 598 votos ya tenemos las tres fotografías elegidas por vosotros como ¡las imágenes más emotivas del 2014!

Los ganadores del concurso son:

1. Mónica del Agua es la autora de la imagen más votada en nuestro concurso con 106 votos.

Foto: Mónica del Agua

Esta fotógrafa de Madrid sabe captar los instantes que sólo ocurren en un ínfimo espacio de tiempo y que pasan a ser parte de nuestro pasado. La sensibilidad para saber captar ese ínfimo momento y dejarlo retratado para que siempre esté ahí es su principal reto.

2. Con 71 votos la imagen de Bossanova Weddings se ha situado en segunda posición.

Foto: Bossanova Weddings

3. Empate en  tercer lugar tenemos la fotografía de Wedding, Berlín y Alicia Nacenta que ha obtenido 44 votos.

Saber más sobre “Wedding, Berlín”
Foto: Wedding, Berlín
Foto: Alicia Nacenta

Si todavía no habéis elegido a vuestro fotógrafo de boda, en Zankyou hemos realizado las mejores selecciones de los profesionales que se encargarán de plasmar los recuerdos de vuestra boda. Si celebras tu boda en Madrid, descubre quienes son  los 12 mejores fotógrafos de boda de Madrid, pero si te casas en Barcelona queremos recomendarte los 10 mejores fotógrafos de boda de Barcelona. Si la ciudad elegida para daros el si, quiero es Valencia, entonces nuestra selección de  los 9 mejores fotógrafos de boda de Valencia es para ti.

¡Gracias a todos por vuestra participación y por compartir estas preciosas imágenes que muestran los momentos más emotivos de 2014!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información