Jornada de Puertas Abiertas: Descubre una espectacular bodega para celebrar tu boda

Las bodegas son lugares que tienen un encanto especial y que ofrecen todos los imprescindibles para una boda romántica. Si siempre has soñado con celebrar tu boda en una bodega, no dejes pasar la oportunidad de descubrir todo lo que El Regajal te ofrece para celebrar tu enlace en una espectacular Jornada de Puertas Abiertas el próximo domingo 9 de junio a partir de las 12 horas.

Saber más sobre “El Regajal”
Si quieres celebrar tu boda en una bodega a las afueras de Madrid, El Regajal es el lugar indicado para ello. Foto: El Regajal.

Situada en el término de Aranjuez, en el límite sur de la Comunidad de Madrid, El Regajal posee todo lo necesario para celebrar una boda de ensueño con el atractivo añadido de disponer de una bodega. En esta Jornada de Puertas Abiertas tendrás la oportunidad de descubrir de primera mano el espectacular entorno en el que se ubica, rodeada de 16 hectáreas de viñas, olivos, coscojas, retama y tomillo, la mantelería.

Saber más sobre “El Regajal”
Rodeada de 16 hectáreas de viñedos, El Regajal es ideal para quienes buscan una boda romántica en un marco incomparable. Foto: El Regajal.

También podrás descubrir los diferentes espacios que El Regajal te ofrece para celebrar tu enlace. Pasea por el Jardín de la Viña, un espacio ideal para un cóctel al aire libre, por el patio y la explanada situados en la parte alta de la finca, y no pierdas la posibilidad de contemplar su jardín interior, rodeado de adelfas, olivos y macetas de flores de todos los colores y sus carpas, especialmente indicadas para aquellas parejas que no quieren arriesgarse a que el clima les arruine su boda.

Saber más sobre “El Regajal”
Descubre los diferentes espacios que te ofrece para celebrar tu enlace en las Jornadas de Puertas Abiertas. Foto: El Regajal.

A lo largo del día, su equipo de organizadores de eventos resolverá todas tus dudas acerca de la organización de tu boda y te hablará de cómo consiguen que, en El Regajal, nunca haya dos bodas iguales, esforzándose en todo momento porque tengáis una celebración completamente personalizada y a vuestro gusto.

Saber más sobre “El Regajal”
Los organizadores de bodas de El Regajal cuidan cada detalle para que nada falle en tu boda. Foto: El Regajal.

¿Quieres celebrar tu boda civil en sus viñedos, ofrecer a tus invitados la posibilidad de visitar su bodega como parte de tu boda, llevar un grupo de música o disfrutar de un cóctel en el que los vinos elaborados en El Regajal sean los protagonistas? Son solo algunas de las opciones de las que disfrutarás en esta finca y de las que te informarán el próximo 12 de junio en las jornadas de puertas abiertas. Y todo ello sin olvidarse de la mantelería y decoración de las  mesas y espacios y de las catas de menú, tan importantes a la hora de decidirnos por uno u otro lugar para celebrar nuestra boda.

Saber más sobre “El Regajal”
Los vinos de la bodega El Regajal serán protagonistas en tu enlace. Foto: El Regajal.

Si quieres un espacio diferente en el que celebrar tu boda, déjate seducir por la Jornada de Puertas Abiertas de la finca el Regajal el próximo día 9 de junio a partir de las 12 horas. ¿Por qué no empezar ya a disfrutar de los preparativos de tu boda?

Si quieres más detalles consulta la ficha de El Regajal en nuestro directorio.


Contacto El Regajal Inbodas
Sitio web: El Regajal
Teléfono:  691607973
E-mail: Elena@inbodas.com /  Info@inbodas.com
Dir: Antigua carretera de Andalucía km 50.5, Aranjuez (cita previa)

Más información sobre

Escribir un comentario

Una boda en una grandiosa bodega de Jerez
Una boda en una grandiosa bodega de Jerez
No te pierdas a Bibiana preciosa con su vestido de Sole Alonso y su boda celebrada en una bodega sencillamente espectacular.
Una
Una "jornada gloriosa" para Zankyou en Noname Sport
Un combate de láser, dos campos de juego, cuatro equipos y muchas ganas de pasarlo bien. ¡No te pierdas el divertido día de Zankyou en Noname Sport!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información