Desfile Victoria's Secret 2016: París se rinde ante los ángeles más deseados

París ha sido la ciudad elegida para congregar a las tops más cotizadas del momento en el que, sin lugar a dudas, es el desfile más esperado cada año. Y es que la firma de lencería Victoria’s Secret se supera temporada tras temporada de la mano de sus ángeles más famosos.

Con una puesta en escena muy estudiada, que contó además con la colaboración de estrellas de la música conocidas a nivel mundial, arrancó esta nueva edición del desfile de Victoria’s Secret que podréis ver en este post. En él os mostramos los diseños más espectaculares, las anécdotas y las sorpresas más comentadas.

Kendall Jenner, desfile Victoria's Secret 2016.
Kendall Jenner, desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press

Tras las llegada de las modelos a la ciudad de la luz, un sinfín de acontecimiento se han dado lugar estos días. Presentaciones a prensa, cenas, ensayos y eventos varios hasta que ayer todo culminó con la gran fiesta, el desfile más esperado. El Gran Palais fue testigo de ello. Bajo su cúpula desfilaron 51 modelos que lucieron 82 estilismos diferentes. Entre ellas, las más veteranas, como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima, a las que se unieron nuevas incorporaciones como Gigi Hadid o Irina Shayk, gran protagonista de la noche.

Y es que la top rusa ha la primera modelo en desfilar sobre la pasarela de Victoria’s Secret mostrando su embarazo de tres meses, con el que sorprendió a los casi 2000 asistentes y medios del lugar. Irina será mamá por primera vez junto al actor Bradley Cooper, con el que mantiene una relación desde mediados de 2015.

Irina Shayk, desfile Victoria's Secret 2016.
Irina Shayk, desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press
Adriana Lima, desfile Victoria's Secret 2016.
Adriana Lima, desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press
Alessandra Ambrosio, desfile Victoria's Secret 2016.
Alessandra Ambrosio, desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press

Con una puesta en escena a la altura de las circunstancias, las modelos desfilaron con los diseños más extravagantes y divertidos. Lady Gaga, entre otros, fue la encargada de amenizar con su música el paso de las tops y deleitar al afortunado público con el que cuenta el show cada año.

Lady Gaga en desfile Victoria's Secret 2016.
Lady Gaga en desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press

Jasmine Tookes, de 25 años, fue, además, otro de los rostros esperados de la noche. Y es que fue la encargada de lucir el sujetador Bright Night Fantasy Bra, una pieza diseñada por Eddie Borgo compuesta por diamantes y esmeraldas que sumaban un total de 450 quilates. Look que ha requerido unas 700 horas de trabajo y está valorado en 3 millones de dólares.

Jasmine Tookes, desfile Victoria's Secret 2016.
Jasmine Tookes, desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press

Quien le iba a decir al fallecido Roy Raymond que la firma que creó, tras decidir que no pasaría más vergüenza comprando lencería para su mujer, se convertiría en un referente a nivel mundial y acapararía portadas de todos los diarios y magazines internacionales con sus diseños y, sobre todo, su puesta en escena.

Gigi Hadid, desfile Victoria's Secret 2016.
Gigi Hadid, desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press
Devon Windsor, desfile Victoria's Secret 2016.
Devon Windsor, desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press
Elsa Hosk, desfile de Victoria's Secret 2016.
Elsa Hosk, desfile de Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press

Un espectáculo que siempre ha sido presentado en EEUU y que sólo salió en dos ediciones anteriores a otras ciudades del mundo, en 2000 en Cannes y en 2014 en Londres, llegó a París en 2015 para quedarse.

Desfile Victoria's Secret 2016.
Desfile Victoria’s Secret 2016. Credits: Cordon Press

Con un fin de fiesta que superó todas las expectativas y que nos deja con ganas de que pase pronto el año y poder volver a ver a estos ángeles sobre la pasarela. Y es que Victoria’s Secret siempre sorprende.

Si te ha gustado toda esta lencería, no te pierdas la mejor lencería para novias, sensualidad y seducción el día de tu boda.

Más información sobre

Escribir un comentario


Foto: <a href="http://www.zankyou.es/f/finca-monte-de-los-angeles-118?utm_source=Zankyou&utm_medium=website%20takeover&utm_campaign=Zankyou%20week%20takeover" target="_blank">Finca Monte de los Ángeles</a>
¿Qué debo tener en cuenta para elegir la finca de mi boda? Consejos de la Finca Monte de los Ángeles
Si hay una cosa que los novios echan de menos cuando tienen que celebrar una boda en la ciudad, suele ser la posibilidad de contar con grandes jardines y zonas verdes para su enlace. Por ello, no es extraño que las fincas que ofrecen estas posibilidades se hayan puesto cada vez más de moda entre los novios de la capital. Sin embargo, no todo vale a la hora de celebrar tu boda en una finca. Repasamos con los profesionales de la Finca Monte de los ángeles las claves para elegir la finca de tu boda.
Unidos por una misma pasión: la boda de Ángeles y Raúl
Unidos por una misma pasión: la boda de Ángeles y Raúl
Tras una pedida de mano inolvidable en Londres con el Big Ben como telón de fondo, el 30 de abril de 2016 se dieron el "sí, quiero". Descubre cómo fue.
Dos fotógrafos de boda ante el sí quiero: la boda de Aida y Víctor
Dos fotógrafos de boda ante el sí quiero: la boda de Aida y Víctor
Se conocieron en un workshop de fotografía de bodas sin saber que en un tiempo ellos serían los protagonistas de un enlace muy especial en plena naturaleza. ¡Descubre la boda de Aida y Víctor!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información