Deslumbra el día de tu boda con un vestido de novia de Carmen Halffter

Cuando una novia empieza a soñar con su boda siempre hay un detalle que le ilusiona por encima de cualquier otro de los preparativos: la elección del vestido. Solo nos casamos una vez en la vida (o al menos esa es nuestra intención) y queremos estar radiantes ante el hombre de nuestros sueños. Por ello, contar con la tranquilidad que ofrece saber que tu vestido de novia lo han hecho en un taller como el de Carmen Halffter, con más de once años de experiencia vistiendo a novias, es un valor añadido que nos ayudará a caminar con más tranquilidad hacia el altar.

Saber más sobre “Carmen Halffter”
Para una novia, su vestido es uno de los elementos más importantes de la boda. Foto: Carmen Halfffter.

El trato personalizado, la atención esperada y la exclusividad de cada diseño son las señas de identidad de esta casa de costura a medida. Nunca coinciden los vestidos por muchas similitudes que aparentemente pudieran tener porque detrás de cada uno siempre hay una historia diferente y única, la de cada novia. ¡Olvídate del miedo a encontrarte con otra novia que luzca tu mismo diseño en tu gran día!

Saber más sobre “Carmen Halffter”
La originalidad es una de las claves de los vestidos de novia de Carmen Halffter. Foto: Carmen Halffter.

Otro punto importante a la hora de lucir radiantes el día de nuestra boda es el tejido del que está hecho nuestro vestido de novia. Por mucho que el diseño sea espectacular, si los tejidos con los que se trabaja no son buenos, poco podremos hacer a la hora de estar perfectas. En Carmen Halffter son conscientes de ello y apuestan siempre por tejidos de mucha calidad, adornos muy personalizados y acabados muy cuidados. Pedrerías, hilos metalizados, encajes teñidos, organzas tratadas, cordones de seda y algodón, o tejidos pintados a mano con motivos especiales en el propio taller, son algunas de las ideas que nos propone para las novias de 2014.

Saber más sobre “Carmen Halffter”
En el taller de Carmen Halffter cuidan cada detalle de tu vestido de novia. Foto: Carmen Halffter.

Basándose en la idea de que las novias deben lucir espectaculares y elegantes pero sin resultar excesivas, los vestidos diseñados por Carmen Halffter son favorecedores y naturales, sin ostentación ni excesos. El lujo está en los pequeños detalles, en la variedad y originalidad de los tejidos, en la delicadeza de los adornos, en las líneas estudiadas para realzar y sacar el mayor partido posible a cada novia en tan importante ocasión.

Saber más sobre “Camen Halffter”
Los vestidos de novia de Carmen Halffter combinan elegancia y sencillez. Foto: Carmen Halffter.

Pero si quieres hacerte una verdadera idea de lo que puedes encontrar en su taller, nada mejor que visitar la exposición temporal que realizan cada año con las  muestras de algunos de los vestidos diseñados en la temporada. “Son vestidos prestados por nuestras novias, ya usados el día de su boda, y los exhibimos para que sirvan de ejemplo para otras novias y para que nuestras clientas disfruten de ver su vestido expuesto como en los museos. Nuestra exposición “30 vestidos 30 historias” es toda una apuesta por la exclusividad. No podríamos mostrar nuestro trabajo terminado si todos los vestidos fueran iguales, explica la diseñadora.

Saber más sobre “Carmen Halftter”
Puedes ver algunos de los diseños de Carmen Halffter en su exposición "30 vestidos, 30 historias". Foto: Carmen Halffter.

Y si la madrina o algunas de las invitadas a tu boda aún están indecisas en la búsqueda del vestido, en el taller de Carmen Halffter también son especialistas en el diseño de vestidos para ellas. Elegir el color más adecuado, el tejido más lucido, el adorno más proporcionado o el complemento perfecto, no es fácil y contar con el asesoramiento de una profesional como Carmen Halffter hará mucho más sencillo acertar en la elección.

Saber más sobre “Carmen Halffter”
Las madrinas e invitadas también pueden encontrar en el taller de Carmen Halffter su vestido ideal. Foto: Carmen Halffter.

Si quieres un vestido de novia único, elegante y de la mejor calidad, que deje a todos tus invitados con la boca abierta cuando camines hacia el altar, visita el taller de Carmen Halffter y deja que ella haga realidad el vestido de novia de tus sueños.


Contacto Carmen Halffter
Sitio web: Carmen Halffter
Teléfono: 91 576 83 64
E-mail: novias@carmenhalffter.com
Dir: C/Castelló 12, 28001, Madrid

Más información sobre

Escribir un comentario

Trajes de novia Carmen Halffter
CARMEN HALFFTER expone sus trabajos de alta costura nupcial
La diseñadora invita a futuras novias a descubrir su universo creativo en la exposición “30 vestidos, 30 historias,...
Deslumbra en la boda con un vestido a medida
Deslumbra en la boda con un vestido a medida
¿Te casas este año y no quieres que tu vestido de novia sea el mismo que llevarán otras muchas chicas al caminar ha...
Deslumbra con tu baile de boda, con la ayuda de Juan Brenes
Deslumbra con tu baile de boda, con la ayuda de Juan Brenes
Los bailes de Dirty Dancing, Michael Jackson, Lady gaga, Beyonce o Blues Brothes, el swing, el vals y los bailes l
Vera Wang deslumbra con sus vestidos de novia 2013 en color rojo
Vera Wang deslumbra con sus vestidos de novia 2013 en color rojo
Pocas colecciones de novia han causado tanta sorpresa como la de Vera Wang: quince espectaculares vestidos de novia rojos son los protagonistas de su propuesta de cara a 2013.
Un viaje de fin de carrera que cambiaría sus vidas: la boda de Carmen y Rafa
Un viaje de fin de carrera que cambiaría sus vidas: la boda de Carmen y Rafa
Cuando Carmen se marchó de viaje de fin de carrera con la clase de al lado a Punta Cana, no podía imaginar que en las playas caribeñas empezaría una historia de amor que, años después, acabaría en una boda llena de detalles. ¡No te pierdas este post!
A medio camino entre lo rústico y lo vintage: la boda de Carmen y Carlos
A medio camino entre lo rústico y lo vintage: la boda de Carmen y Carlos
Carmen nunca había creído en el amor por internet, hasta que, sin que ella lo esperase llamó a su puerta. Carlos, el que ahora es su esposo, llegó hasta ella a través de un modo que nunca imaginó, pero su historia acabó en una original boda retratada por la cámara de Sara Lobla. ¡Descúbrela en este post!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información