Publicidad

Celebra una despedida de soltera a lo 'Sexo en Nueva York'
¿Alguna vez has pensado vivir una despedida de soltera tipo Sexo en Nueva York? ¡Te explicamos qué hacer!
¿Se te ocurre algo mejor que una despedida de soltera a lo Sexo en Nueva York? ¡A nosotras tampoco! Ya te hemos hablado de algunos planes para una genial despedida de soltera según el tipo novia o los lugares lugares de España a los que llevar a tu amiga. Ahora, llega el momento de una despedida loca: atreverse a cruzar el charco y vivir una aventura sólo para chicas. ¿Dónde? ¡En la ciudad que nunca duerme! ¿Te atreves a venir? ¡No olvides tu billete!
La forma más sencilla de organizar, lo que nos americanos llaman una bachelorette party, en la Gran Manzana es contactar con una agencia o un especialista en este tipo de fiestas para grupos pequeños. De esta forma podréis disfrutar de paseos en limusina hasta todos los hot spots, lugares de la serie y las películas que nos robaron el corazón. También relajaros con sesiones de belleza, tomar el brunch, beber Cosmopolitans y hasta ir de compras al más puro estilo Carrie Bradshow.
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Y este es el planning ideal: una parada en el mismo restaurante en el que Charlotte rompió aguas en la segunda peli, unas copas en el Scout, el bar de Aidan; una merienda a base de cupcakes como si estuviéis mano a mano con Miranda; una visita al SoHo y a Buddakan, el mismo sitio en el que Carrie y Mr. Big celebraron su cena de ensayo antes de la boda; y una tarde de shopping en Greenwich Village con Samantha. ¿Qué más se puede pedir?
El toque especial: el regalo de las invitadas para la novia. En este caso no podría ser otra cosa que un par de Manolos recién salidos de New York, New York. ¿Habrá algún recuerdo mejor para tu despedida que un detalle como éste? ¡Así te quedarás!
Eso sí, si te marean las alturas, no quieres subirte al avión o, simplemente, andas “sin fondos” como para organizar una escapada a La City, siempre podréis optar por la recurrente fiesta a lo NY. Una terraza, tus amigas, decoración neoyorkina y sorpresas que os hagan olvidar el estrés preboda y concentraros sólo en vosotras mismas. ¡Lo pasaréis de lujo!
Por último, no olvides darle un repaso a los 50 no de una despedida, para que la tuya no se convierta en una fiesta hortera de la que todo el mundo se ría y también escuchar la mejor playlist para una despedida de soltera con la que disfrutar a cada instante. ¡Que comience la fiesta!
Quizás también te interese: