Despedidas de soltera: Lo que no debe faltar

¿Sabes cómo organizar una despedida de soltera? Foto: José Luis de Lara
¿Sabes cómo organizar una despedida de soltera? Foto: José Luis de Lara

¿Estás preparando una despedida de soltera para una amiga o familiar? En Ella Hoy te contamos todo aquello que no puede faltar para que la fiesta sea inolvidable y divertida. Aparte de escoger el lugar adecuado, teniendo en cuenta los gustos de la novia, hay muchos factores que no puedes olvidar a la hora de organizarla. Te damos las claves.

Atrévete y organiza una despedida original. Un viaje sorpresa, actividades multiaventura… hay muchas opciones. Pero si quieres llegar más allá, existen un montón de agencias de organización de eventos donde te prepararán la mejor fiesta que hayas podido imaginar.

¿Quieres darle un toque picante a la despedida? Puedes probar con un espectáculo de boys. Eso sí, asegúrate de que se trata de un buen plan para la novia. Por el contrario podrías estropearle el día.

Los disfraces también son una buena opción. ¿Qué no sabes de qué disfrazaros? En Ella hoy te damos un montón de ideas para que no paséis desapercibidas allá donde vayáis.

Por otra parte, existen gran cantidad de juegos graciosos para las despedidas de soltera. Olvídate por un día de la vergüenza y diviértete con el resto de tus amigas. Pon a la novia un papel protagonista en el juego, ¡y a disfrutar!

Ahora tienes todas las claves para disfrutar de una velada excepcional e irrepetible… ¡Ponte en marcha y pasadlo bien!

Más información sobre

Escribir un comentario

5 cosas que nadie debería decir a una novia el día de su boda
5 cosas que nadie debería decir a una novia el día de su boda
En ocasiones hay algún invitado poco oportuno que les comenta algo a los novios que les entristece, ¡descubre qué comentarios no debes hacer en una boda!
Foto: Pedro Klak
¿Qué se debe hacer para no perder el encanto una vez casados?
Encontrar a esa persona con la que compartir ese amor para siempre es realmente complicado, porque la primera etapa de enamoramiento ciego pasa, y es fácil compartir momentos mágicos cuando uno se ve un rato cada día.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información