Las mejores ideas para celebrar despedidas de soltera o de soltero en Madrid

Las mejores ideas para celebrar despedidas de soltera o de soltero en Madrid

¿Quieres sorprender a tu amigo o amiga con una despedida de soltero o soltera de lo más original? ¡Mira qué planes tan fantásticos gracias a las mejores empresas para despedidas de Madrid!

Las mejores ideas para celebrar despedidas de soltera o de soltero en Madrid
Foto: Shutterstock
  • Despedida de soltera
  • Madrid

Seguro que la despedida de soltera de tu amiga está a la vuelta de la esquina y todas estáis pensando qué hacer entonces: algo que sea original, que no hayáis hecho aún, que llame la atención, que haga que ella y vosotras os lo paséis bien… La oferta es de lo más variada, pero ¡cuidado! No sólo las amigas debéis disfrutar, es muy importante que ella esté a gusto y se lo pase bien.

En el caso de los chicos hay alguna pequeña diferencia, con respecto a nosotras, y es que ellos no prestan tanta atención al hecho de “hacer el ridículo” y de hecho, es algo que les da igual. En cualquier caso, tanto para ellos como para vosotras os queremos presentar los mejores planes para despedidas de soltera y soltero en Madrid. ¡Toma nota y a pasarlo bien!

1. Gymkhana de bares

Las actividades diferentes para pasar un buen rato entre amigos y despedir la soltería, ¡nos encantan! Os proponemos una muy especial: gymkhana de bares, pero si lo deseáis, también podéis hacer karting, paintball u otras actividades de lo más divertidas. Una de las empresas que lo ofrecen es Despedidas big, que proponen dos planes diferentes. Para ellas, una gymkhana de cañas por varios bares típicos del centro de la capital. A lo largo de esta ruta, tendréis que superar una serie de pruebas y juegos por la calle para poder ir al siguiente bar. Proponen, además, una actividad del estilo del famoso programa Humor Amarillo, que se realiza en una finca de Navalcarnero. ¡No pararéis de reír! “Nuestra atención al público es siempre lo más rápida y completa posible. Siempre consultamos a nuestros clientes después de cada evento para conocer su grado de satisfacción y mejorar, así, de cara a futuros eventos”, detallan sus profesionales.

Shutterstock
Foto: Shutterstock

2. Risoterapia

Seguramente hayáis pensado en realizar una actividad, iros de viaje o de cena. Pero, ¿y por qué no todo junto? Imaginad que podéis reservar una cena en un restaurante temático de humor y disfrutar de la gastronomía, de la compañía y de una sesión de risoterapia. Eso es lo que ofrece ElKuruComo dicen sus especialistas, “para ir a ElKuru sólo hay que tener ganas y estar dispuestos y dispuestas a pasar una noche diferente y divertida“. Propone planes tanto para ellas como para ellos. En plan consiste en una deliciosa cena (ya que cuenta con servicio de cocina propia), disfrutando de animaciones, de un monólogo a cargo de humoristas y, además, barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua.

Shutterstock
Foto: Shutterstock

3. Beauty party

Chicas, ¡sesiones de belleza, manicura, masajes…! Buscad una empresa que esté especializada en ello y que ofrezca infinidad de servicios para que podáis pasar un día de relax, ocio y belleza. En Las Termas de Ruham ofrecen sus especiales packs Beauty Party, que aseguran una experiencia única. Os dan la opción de personalizar la despedida, podéis elegir el menú de tratamientos que más se adapte a vosotras y disfrutaréis de una sala privada, al mismo tiempo que os animáis con su karaoke, videojuegos o música WaterLounge, degustando deliciosos cócteles, cava y canapés. Y por otro lado, para ellos, aunque no están especialmente dedicados a fiestas masculinas, sí que disponen del menú Gintonic genial para el sector masculino.

Acompañad las actividades de copas, música, velas, luces, uñas, masajes, peeling, tratamientos anti-edad, animaciones, bombones, cava, globos… Todo en la más exclusiva intimidad. Además, podéis realizar la despedida en un determinado lugar si queréis, porque sus profesionales pueden desplazarse allá adonde les necesitéis. ¡Viviréis un gran día que será inolvidable!

Beauty Party Madrid
Foto: Les Productions de la Fabrik

4. Espectáculos de terror

Para aquellos a los que os encanten las actividades de terror y misterio, hemos descubierto una que os va a encantar. Se trata de una alternativa divertida, emocionante y terrorífica donde los participantes viviréis de primera mano un historia de terror en la que seréis los protagonistas, tendréis que ir resolviendo acertijos y avanzando sobre los escenarios para descubrir al asesino. Hotel Cluedo es la empresa que la ofrece, e incluye la cena con barra libre, el espectáculo durante la cena y después en los escenarios de exteriores, acceso a su discoteca hasta las 5 de la madrugada, alojamiento y desayuno. “Este show es un auténtico teatro en vivo donde muy pocos sobreviven y los que lo hacen,vuelven encantados a su casa”, señalan. ¿Os lo vais a perder?

Hotel Cluedo
Foto: Hotel Cluedo

5. Partido de fútbol en burbujas

Seguramente lo hayáis oído en alguna ocasión pero nunca hayáis tenido la oportunidad de disfrutar de esta actividad. ¡Es el momento! Se trata de jugar un partido de fútbol desde unas esferas, huecas por el centro para introduciros. En Fútbol Burbuja Madrid os proponen un plan de lo más divertido: el “fútbol estrella”, muy original y en el que ningún participante queda indiferente. Esta actividad está pensada para chocar, caer, rodar, llorar de la risa y,  también para jugar al fútbol en grupo. “La gran mayoría de nuestros clientes han contactado con nosotros por recomendación de amigos y familiares que han practicado la actividad con nosotros. Hemos trabajado con particulares, empresas, ayuntamientos y productoras de televisión, todos ellos quedando plenamente satisfechos con el servicio recibido”, señalan estos profesionales.

Fútbol Burbuja Madrid
Foto: Fútbol Burbuja Madrid

6. Rafting

Las actividades al aire libre y en la naturaleza son de las más elegidas para las despedidas de soltero/a. Os proponemos rafting con la empresa Turiaventura que, además, os ofrece la posibilidad de disfrutar de un alojamiento rural y descansar rodeados de la naturaleza manchega a pocos minutos de Madrid. Además, cuenta con otras actividades por si queréis pasar varios días de diversión, como barranquismo, quads, escalada, rapel, espeleología o rutas a caballo. El objetivo es que realicéis actividades que lleven vuestra adrenalina al máximo.

Shutterstock
Foto: Shutterstock

7. Show participativo

¿Qué os parece un show participativo en un restaurante? Esta es una propuesta original y diferente de Enigmatium para despedidas de soltero, soltera, conjuntas o mixtas que buscan sorprender a los homenajeados y, además, sorprenderse ellos mismos. Sus especialistas en eventos os garantizan que no os esperaréis todo lo que irá sucediendo a medida que vaya transcurriendo la noche.

Se trata de un cóctel explosivo de originalidad y misterio, en el que las risas y la diversión están aseguradas. Podréis disfrutar de más de tres horas de producción de humor con actores, actrices, magos y animadores; además de un menú compuesto de un primer, segundo plato y postre; barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua; photocall y reportaje fotográfico durante toda la noche y otras sorpresas.

 Shutterstock
Foto: Shutterstock

8. Escalada

Escalada, supervivencia, snowboard, piragua, bubble soccer, paintball… Es lo que os propone Noname Sport and Adventure“En NoName Sport transformamos un día normal en algo inolvidable”, cuentan los profesionales de esta empresa. Encontraréis cosas diferentes, alocadas y divertidas, así como deportes nuevos que nunca habéis probado para celebrar una despedida de soltero, de soltera o mixta. Se trata en los que desarrollar las habilidades de supervivencia, otros juegos de simulación, deportes extremos y muchas aventuras… Son actividades en equipo con las que podréis poner a prueba vuestra destreza. Cuentan con seis escenarios en plena naturaleza en los que podréis dar rienda suelta a vuestras estrategias. ¿Estáis preparados?

Shutterstock
Foto: Shutterstock

9. Juegos de misterio

¿Conocéis el Cementerio de las Ánimas? Se trata de un plan en el que haréis una visita a las propiedades de la familia Dam. Ahora podréis encontrar un restaurante del terror, cuyas tierras en su momento pertenecieron a una aristocrática estirpe de la nobleza inglesa que a principios del siglo XX se trasladó a España y que cuentan realizaban actividades de lo más misteriosas. Pasado un tiempo todos desaparecieron, excepto su hija pequeña, la cual años después y tras descubrir un cementerio en las tierras también desapareció en extrañas circunstancias…

Ahora, vosotros podéis organizar allí una terrorífica despedida de soltera o de soltero y visitar el museo de la familia Dam, superar la mansión, cenar en su iglesia y terminar la velada en el cementerio hallado tras la extraña desaparición de la familia. Si os atrevéis incluso podéis quedaros a dormir, ¿os atrevéis?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Enigmatium Despedidas de soltera
Turiaventura Despedidas de soltera
Hotel Cluedo Despedidas de soltera
Despedidas Big Despedidas de soltera
Fútbol Burbuja Madrid Despedidas de soltera
La Máquina del Tiempo Despedidas de soltera
NoName Sport Despedidas de soltera
El Cementerio de las Ánimas Despedidas de soltera
El Kuru Despedidas de soltera

Comentarios (8)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!