Las últimas tendencias en despedida de soltera: 5 planes que son lo más

Cuando te prometes, no solo es importante la organización de la boda, también lo son los eventos previos y posteriores a ésta. Hoy hablamos de las últimas tendencias en despedidas de soltera. Porque aunque han existido desde siempre, no tiene nada que ver el tipo de celebración que se hacía antes con las de ahora. ¡Quédate a conocerlas!

Desde el momento en que una persona se promete, comienzan a darse los mil y un motivos para celebrar la gran noticia. Si pudieras elegir tu tipo de despedida de soltera, ¿cómo sería? Te desvelamos las últimas tendencias para que te hagas a la idea de lo que te pueden organizar tus amigas si eres la novia o para tomar nota si eres una de las amigas de la novia. ¡Si no eras fan de ellas cambiarás de opinión inmediatamente!

Foto: Bossanova
Foto: Bossanova

La boda no es únicamente una fecha importante porque contraerás matrimonio con tu pareja. Lógicamente, ese será el día más importante para todos, sin embargo desde su anuncio, todos vuestros familiares y amigos querrán buscar excusas para juntaros y celebrar la buena nueva.

La fiesta de pedida, la preboda, reuniones grupales para ir dando la noticia poco a poco y, por supuesto, la despedida de soltera. Momentos con tus seres queridos para compartir y recordarlo siempre.

Antes de comenzar a preparle a tu amiga especial su despedida de soltera tendrás que pensar si preferirá un plan tranquilo o una fiesta por todo lo alto. Porque a pesar de que la tendencia durante muchos años haya sido la segunda opción, quizá ella prefiere otro tipo de plan que no conlleve ser el centro de atención, (como la gran mayoría de veces ocurre).

Cada vez es más popular preparar despedidas de soltera donde el cuidado por los detalles y el buen gusto reinan, y no por ello deben ser menos divertidas.

1. Bridal shower

Es sin duda, una de las opciones más demandadas. Tomamos esta tendencia de Estados Unidos que consiste en un encuentro entre las amigas íntimas de la novia para compartir una buena conversación, confidencias y risas. Las amigas de la novia se encargan de organizar un pequeño evento donde habrá cabida para cócteles, rincones de dulces y alguna que otra sorpresa que la novia recuerde para siempre.

Una de las características más identificables de este tipo de fiestas es que la decoración está realmente cuidada. La gran mayoría de veces se apuesta por una decoración temática, que luego será el hilo conductor del resto de elementos.

Y para ello podéis contar con el buen gusto y experiencia de Seven Wedding, quienes os ayudarán a transformar todas las ideas que os rondan por la cabeza con un asesoramiento profesional. Debéis saber que la selección y coordinación de los proveedores es parte esencial para el éxito de cualquier evento. ¡Este equipo superarán todas vuestras expectativas! ¡Una puesta en escena espectacular!

 Seven WeddingsPide cita para saber mucho más a Seven Weddings
Foto: Seven Weddings

2. Beauty party

¿A quién no le gusta disfrutar de un momento beauty sin prisas ni horarios? Las responsabilidades y obligaciones del día a día nos obligan a dejar relegado nuestro propio cuidado. Por este motivo y muchos más una sesión de belleza entre amigas puede ser el plan perfecto para que disfrutéis al tiempo que os ponéis espléndidas.

Ya son muchos los centros de belleza que ofrecen este tipo de encuentro más conocido como beauty party para que podáis disfrutar del universo de la belleza en compañía.

En Desmark-arte cuentan con gran formación y experiencia en maquillaje profesional. Les apasiona la cosmética y les encanta hacer sentir guapa a cualquier mujer respetando siempre su esencia. El objetivo de este equipo de profesionales será poneros bellas a todas, especialmente a la protagonista del gran día, realizándoos un tratamiento facial para lucir una piel perfecta el día de la boda, asesorándoos sobre el estilo que más os favorece a cada una o sobre el estilo que deseéis proyectar ese día tan especial para todas.

Desmark-artePide cita para tu día a Desmark-arte
Foto: Desmark-arte

Desde talleres de maquillaje, manicuras y pedicuras, pasando por tratamientos o incluso una jornada de spa en un balneario. Sobra decir que en estas fiestas de la belleza no solo podréis cuidaros, sino que también es muy popular acompañarlas de cócteles que os hagan disfrutar aún más de la jornada. ¡Brindad  por vuestra amiga todas las veces que sean necesarias!

Foto: Gabriel Navas
Foto: Gabriel Navas

3. Talleres con flores naturales

¿Hay algo más bonito que las flores naturales? En Zankyou creemos que no, por ello, una de las opciones más interesantes es organizar un taller floral entre amigas. Esta es una de nuestras opciones favoritas, porque además de compartir un momento especial, aprenderéis algo que seguramente sea nuevo para vosotras: trabajar con flores. Son muchas las floristerías que ponen a tus disposición este tipo de actividad.

En Ginkgo Biloba, situada en el centro de Madrid, os están esperando con los brazos abiertos para hacer realidad todos y cada uno de vuestros sueños expresándolos mediante flores. Porque cualquier día es bueno para regalar y sorprender con un bonito y frondoso ramo de flores. Un pequeño taller ubicado en el corazón de la capital en el que os ayudarán a crear propuestas personalizadas de acuerdo a vuestros gustos y en el que abundan las flores frescas de maravillosos colores, olores y texturas. ¡Todo un paraíso para perder la noción del tiempo entre amigas!

Ginkgo BilobaPide información sin compromiso a Ginkgo Biloba
Foto: Ginkgo Biloba

Ahora solo tienes que decidir si prefieres aprender a hacer arreglos florales para decorar tu casa, un ramo de novia o accesorios como las coronas. Quién sabe, quizá la novia o alguna invitada se anime a lucir el día B alguna creación hecha por ella misma. Además, en este tipo de talleres suele asistir un fotógrafo profesional para capturar cada uno de los momentos y que lo tengáis a mano siempre.

Foto: Laura Lopez Photography
Foto: Lara Lopez Photography

4. Brunch

¿Qué mejor plan que una reunión entre amigas degustando un exquisito brunch? Es una tendencia que se ha popularizado mucho en los últimos años como el plan perfecto de las mañanas de fin de semana.

Para una despedida de soltera ocurre lo mismo, tan solo tienes que escoger un local bonito y a disfrutar sin disfraces. ¿Qué tal reservar un espacio privado en un invernadero rodeadas de luz natural y exquisitos aperitivos? ¡Jamás lo olvidaréis!

Foto: Lara Lopez Photography
Foto: Lara Lopez Photography

Y qué es un brunch sin el postre… Aportar el toque dulce a vuestra fiesta con las sabrosas creatividades de Dulzonería: deliciosas galletas de mantequilla personalizadas, tartas espectaculares de dos o tres pisos, su popular pared de donuts también llamada Donut Wall, exquisitos cup cakes, gofres, crepes… ¡podéis elegir el producto que queráis en función de vuestros gustos y preferencias! Su equipo de repostería trabajará siempre de forma artesanal y se encargará especialmente de convertir la velada en un evento mágico e inolvidable lleno de detalles dulces para que tengáis el mejor de los recuerdos.

 DulzoneríaPide información sin compromiso a Dulzonería
Foto: Dulzonería

5. Viaje sorpresa

Aunque en los anteriores epígrafes te hayamos sugeridos planes que abarquen solo parte de una jornada o como máximo un día completo sobra decir que si una de las ideas es llevar a cabo un viaje sorpresa, estas actividades también pueden ser integradas en él.

Y ahora que parece que ha llegado el buen tiempo, es la excusa perfecta para coger a tus amigas e iros de viaje un fin de semana. Si no sabéis por donde empezar, os recomendamos al equipo de Grouping, una agencia de viajes especializada que os ofrece la búsqueda de alojamiento a un precio muy competitivo. Tan solo tenéis que decirles el destino que habéis pensado para sorprender a vuestra amiga y en menos de 48 horas os darán las mejores opciones del mercado para que os alojéis en los mejores sitios al mejor precio. Porque organizar un viaje especial y pasar tiempo juntas es una muy buena forma de despedirse de la soltería antes del “sí, quiero”.

Grouping
Foto: Grouping

Escoger un fin de semana del calendario es sin duda la opción estrella. Un viaje os permite realizar actividades de lo más variadas y estar 24 horas junto a vuestras amigas.

Disfrutar de la playa o la montaña, asistir a una boat party, contemplar un atardecer, degustar la mejor gastronomía local o disfrutar de una noche de fiesta entre amigas son solo algunas ideas que podréis llevar a cabo en el viaje. ¡Ahora solo queda escoger destino!

Foto: La Dichosa
Foto: La Dichosa

Es importante recordar que el fin de la organización de una despedida de soltera no es otro que sorprender a la novia. Tan solo tendrás que ser muy discreta para guardar la sorpresa hasta el último momento. ¿Serás capaz?

Quizá también te interese:

Claves para dar la bienvenida a la temporada de bodas como se merece

TOP 10: espacios diferentes y singulares para celebrar tu boda

¡Muebles de colores en las bodas! ¿Por qué no?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: PhotoLOVEgraphy
Seis tipos de despedida de soltera según el estilo de la novia
¿Cansada del concepto tradicional de despedidas de soltera? Te traemos un puñado de planes originales para que disfrutes con tus amigas de una despedida diferente y con estilo.
Los 50 NO de una despedida de soltera y de soltero
Los 50 NO de una despedida de soltera y de soltero
Cuando el momento de dar el "sí, quiero" está cerca es típico realizar la despedida de soltero y de soltera....
4 planazos para tu próxima despedida de soltera
4 planazos para tu próxima despedida de soltera
¿Estás buscando plan para la despedida de soltera de una de tus amigas y no sabes qué elegir? ¡Toma nota de estas ideas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información