Publicidad

Destinos ideales para luna de miel en playas, por Nautalia

¿Estáis preparando vuestra luna de miel y queréis un destino de playa? Os contamos, de la mano de Nautalia, cuáles son los más elegidos por los novios que se casan.

Destinos ideales para luna de miel en playas, por Nautalia
Foto: Nautalia
  • Destinos luna de miel
  • Sponsored

La playa es uno de los destinos más escogidos por los novios para su luna de miel por todo lo que ofrecen y el relax que aseguran. ¿Estáis buscando un lugar playero para vuestro viaje? ¡Estáis de suerte!, porque Nautalia nos ha contado cuáles son los destinos ideales para luna de miel en playas:

Riviera Maya

Riviera Maya es el destino de playa por excelencia. Arena blanca y fina, aguas cálidas y cristalinas de un intenso azul turquesa… Nautalia recomienda este destino a las parejas que son amantes del buceo, pues “la costa de Yucatán es un auténtico paraíso para bucear”. Riviera Maya cuenta con más de 6000 cenotes, con fondos marinos dignos de observar y con una fauna que presenta una variedad de colores que es todo un espectáculo. Además, Nautalia aconseja visitar las increíbles pirámides mayas, el conjunto arqueológico de Chichén Itzá que os dejará sin palabras.

guardarRiviera Maya destino playa luna de mielSolicita información a Nautalia
Foto: Nautalia

Jamaica

Afirma Nautalia que “Jamaica ha sido elegida como la mejor isla del Caribe para el turismo”. Sus playas, sus bosques tropicales y una interesante vida social convierten este lugar en uno de los más elegidos para la luna de miel. La isla destaca por su música, reggae principalmente, y ritmos de lo más pegadizos. Esta agencia de viajes propone en un viaje de novios “contemplar uno de los increíbles atardeceres en una playa de Jamaica mientras te tomas un cóctel al ritmo de la música local, visitar el Museo de Bob Marley, St James Paris Church, considerada la iglesia más bonita de la isla, y por supuesto, disfrutar de sus paradisíacas playas de agua turquesa y arena blanca. Además, Jamaica también destaca por su gastronomía, con especialidades de sabor fuerte y cocina muy condimentada.

guardarJamaica destino playa luna de mielSolicita información a Nautalia
Foto: Nautalia

Gran Canaria

España tiene lugares tan espectaculares como Gran Canaria, en medio del Océano Atlántico, con una agradable temperatura durante todo el año, lo que la hace realmente atractiva. Gran Canaria cuenta con casi 60 kilómetros de playas y parajes pintorescos Mogán y Agaete o Las Canteras y Amadores, además de Maspalomas, un enclave ideal donde disfrutar de un cálido atardecer. En Gran Canaria se encuentra La Playa de Las Canteras, que está entre las 10 mejores playas urbanas del mundo. En la isla, podréis disfrutar del surf, windsurf, kitesurf, jetski, parasailing…, de la riqueza de los fondos marinos, del senderismo y de la gastronomía, y además conocer el valle de Agaete, el único lugar de España donde se cultiva café.

guardarGran Canaria destino playa luna de mielSolicita información a Nautalia
Foto: Nautalia

Maldivas

De Maldivas, todo os fascinará. Es uno de los destinos de playa preferidos por los novios porque es como viajar a un auténtico paraíso en la Tierra. Cuenta con casi 2.000 islas coralinas distribuidas en 16 grandes atolones y está catalogado como “el lugar más romántico del mundo”, cuenta Nautalia. Podréis contemplar coloridas especies de animales y vegetales, practicar esnórquel, comer en Ithaa, el primer restaurante submarino del mundo, avistar tiburones grises y el pez payaso o realizar excursiones a islas desiertas que serán inolvidables.

guardarMaldivas destino playa luna de mielSolicita información a Nautalia
Foto: Nautalia

Mauricio y Seychelles

Mauricio y Seychelles son la combinación ideal para quienes desean una luna de miel de total relax. Isla Mauricio está situada al Sudoeste del Océano Índico y cuenta con una naturaleza única, con bosques tropicales, abundantes cascadas y playas cristalinas. Recomiendan pasear por las calles de Port Louis, su capital, ver la Isla de los Ciervos, señalada por muchos como la más bella, o la península basáltica Morne Brabant.

En Seychelles, la arena fina, las barreras de coral y los colores claros de sus aguas os enamorarán. Nos cuenta Nautalia que “más de la mitad de su territorio está declarado Parque Nacional”. Es, sin duda, una visita obligatoria para los amantes del mar. Allí, tenéis que visitar el Valle de Mayo, disfrutar de su exuberante naturaleza sin peligro alguno y descubrir un fruto único, el Coco de Mer.

guardarSeychelles destino playa luna de mielSolicita información a Nautalia
Foto: Nautalia

Cuba

Cuba es un lugar muy elegido por los novios para su luna de miel porque combina playa y cultura. ¿Queréis bailar toda la noche al ritmo de la música o disfrutar de una romántica velada a orillas del mar? ¡Podéis hacerlo! Disfrutaréis de playas de ensueño, alegres y vivos ritmos caribeños, rico Patrimonio Histórico y cultural… Las calles de La Habana, especialmente su zona vieja, os van a conquistar.  Después de descubrir la ciudad, podéis relajaros en Varadero, con envidiables temperaturas, cálidas aguas, y playas de finísima y dorada arena. Y para terminar, su gastronomía, en la que destacan el arroz con frijoles o la langosta a la parrilla. Por la noche, podrás vibrar con algún espectáculo en vivo de música caribeña y, en especial, de la cubana.

guardarCuba destino playa luna de mielSolicita información a Nautalia
Foto: Nautalia

Polinesia

“Polinesia es un paradisíaco archipiélago llama la atención por el colorido y la exuberancia de sus paisajes y sus fondos marinos”, declara Nautalia. Las Islas de la Sociedad asombra y fascina a todos aquellos que lo visitan, así como Tahití, que atesora unas playas de ensueño, ideales para los deportes acuáticos. La isla Moorea es otro de los lugares a visitar. Destaca por sus verdes y exuberantes paisajes naturales. Y, por supuesto, Bora Bora, considerada como La perla del Pacífico. Los expertos de Nautalia os proponen las siguientes actividades: baño con delfines, cena y espectáculo de baile polinesio, masaje polinesio o visitar el mercado de Papeete.

guardarPolinesia destino playa luna de mielSolicita información a Nautalia
Foto: Nautalia

Bali

Otro paraíso encontraréis en Bali, en Indonesia. Se trata, como bien expresa Nautalia de “todo un retiro de ensueño para disfrutar de una gran luna de miel”. La belleza y singularidad de sus costas, sus paisajes, los pintorescos templos y su completa oferta de ocio la convierten en una elección de viaje sensacional. Sus paradisíacas playas destacan, haciendo soñar a los novios que las visitan. El equipo de Nautalia recomienda disfrutar de ellas, del ocio nocturno en sus pubs al ritmo de la noche balinesa, visitar los templos de Pura Besakih o Pura Tanah Lot, asistir a una danza tradicional del Barong, que representa la lucha del bien contra el mal, o relajarse con un masaje balinés.

guardarBali destino playa luna de mielSolicita información a Nautalia
Foto: Nautalia

Estas son las propuestas de Nautalia para vuestro viaje de novios con destino: playa. ¡Su consejo es que disfrutéis al máximo y os dejéis llevar! Si queréis más información, haced clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Nautalia Viajes - Madrid Agencias de viaje

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!