7 destinos que os encantará conocer en vuestra luna de miel

Al organizar una boda siempre se piensa en el banquete, en el lugar de la ceremonia, en el vestido de novia y el traje del novio, en las flores… Pero, hay algo mejor que se reserva para el final: ¡el viaje de novios! No todas las parejas tienen los mismos gustos y, en ocasiones, ello puede llevarles a tener alguna diferencia, pese a ellos las grandes agencias de viajes pueden hacer que tengáis la luna de miel que ambos deseáis.

Madox Viajes
Foto: Madox Viajes

Atlantis es la agencia con la que vuestra luna de miel se convertirá en el viaje más maravilloso de vuestras vidas. Elegirles a ellos supone apostar por la confianza y la calidad, entre sus destinos playas exóticas, safaris, grandes ciudades y circuitos perfectos. Si vuestro único deseo es escaparos y descubrir mundo, con Atlantis conoceréis los rincones más bonitos y especiales, recorridos y rutas diseñadas únicamente para vosotros para que viváis una experiencia personalizada e inolvidable. Volaréis con compañías de prestigio y os completarán vuestros viajes con traslados privados para que no tengáis que sufrir largas e incómodas esperas en aeropuertos. Además, si vais recomendados por nuestra parte, ¡podréis beneficiaros del 10% de descuento en vuestro viaje de novios! Solo tenéis que pensar a dónde os apetece ir y dejaros asesorar por este grupo de profesionales.

AtlantisPide información sin compromiso a Atlantis Más que Vacaciones
Foto: Atlantis – Grecia

Y si lo vuestro son los lugares diferentes, ¡ahora podéis conocer esta amplia selección que hemos hecho para vosotros!

República Dominicana (Caribe)

La agencia de viajes Nautalia os invita a conocer el paraíso, el precioso e increíble país de la República Dominicana. Un lugar único en el mundo donde hallaréis una maravillosa playa con el agua color azul turquesa, una frondosa vegetación y el encanto del olor a tierra mojada. Sin duda, ¡el mejor país caribeño donde poder disfrutar de un merecido descanso!

En la República Dominicana encontraréisdiferentes regiones y ciudades de gran interés y para empezar con buen pie, te aconsejan que visitéis su distinguida capital, Santo Domingo, ubicada al sur del país y que descubráis también pequeños pueblos como La Romana, un municipio encantador que destaca por sus entornos naturales y sus preciosas playas. Además, también podréis realizar diferentes rutas y excursiones que os mostrarán los parajes más bellos del territorio dominicano.

Un país que puede presumir de contar con algunas de las playas más bonitas del Mar Caribe. Además de costas, presenta muchos más atractivos turísticos que harán de vuestra luna de miel una experiencia auténtica e irrepetible. Así que, si queréis aseguraros playa y sol, ¡República Dominicana es la mejor opción! Podréis sumergiros y perder la noción de la realidad mientras nadáis en las espectaculares aguas caribeñas. ¡En vuestra luna de miel toca viajar al Caribe y con nadie mejor que con Nautalia!

Nautalia ViajesPide información sin compromiso a Nautalia Viajes
Foto: Nautalia Viajes

Nueva York (Estados Unidos)

Dicen que esta es la ciudad que nunca duerme y donde los sueños se hacen realidad y es que con la serie de Sexo en Nueva York ya aprendimos cómo Carrie y sus amigas recorrían cada rincón de ella buscando el amor. Desde finales del siglo XIX es uno de los principales centros de comercio y finanzas del mundo y, a día de hoy, es una de las ciudades más grandes y pobladas del mundo.

En ella destaca la mezcla intercultural de sus barrios, algunos de los mejores museos del mundo como el MOMA o el Museo Metropolitano. Dicen los expertos de Madox Viajes que si pasáis vuestra luna de miel en ella es imprescindible que conozcáis: la Estatua de la Libertad, Rockefeller Center, Empire State Building, Central Park, Harlem o el Museo Memorial 11S, entre otros lugares.

En Madox Viajes son grandes especialistas de los destinos que cuidadosamente han seleccionado para vuestra luna de miel. Preparan un viaje a medida y en privado, adaptado al gusto de la pareja, cuidado hasta el detalle. “Lo importante es que sea inolvidable, una experiencia única, que se recuerde toda la vida”, añaden.

Madox ViajesPide información para tu luna de miel
Foto: Madox Viajes
Madox ViajesPide información para tu luna de miel
Foto: Madox Viajes

San Francisco (Estados Unidos)

Continuando en el continente americano, otro destino urbano que podéis conocer es San Francisco. ¿Por qué es tan conocido este lugar? Sin duda, ¡por ser la ciudad de las mil perspectivas! San Francisco es un destino popular para los turistas internacionales, siendo famosa por el puente Golden Gate, el edificio Pirámide Transamérica, los tranvías que recorren sus empinadas calles, su arquitectura modernista y victoriana y por su barrio chino, popularmente llamado Chinatown. Además en sus cercanías se encuentra Silicon Valley, gran centro de investigaciones en tecnología y cibernética.

“Nos encanta San Francisco para ir de luna de miel y nos parece que es una ciudad muy romántica para descubrir en el viaje de novios. San Francisco es la cuarta ciudad más grande de California y una de las ciudades más románticas de los Estados Unidos”, explican los profesionales de Viajando por América by TravelTour Viajes.

Según ellos, cuando se viaja a este lugar es necesario: recorrer el Golden Gate y el parque, subir en tranvía, visitar Chinatown, situarse en la parte de abajo de Lombard Street, ver las Painted Ladies (en Alamo Square encontraréis el mejor ejemplo de casas victorianas), ir de compras por Union Square, callejear por Haight Ashbury (donde en los años 60 nació el movimiento hippie) y visitar la prisión de Alcatraz.

Viajando por América by TravelTour ViajesPide información para tu luna de miel
Foto: Viajando por América by TravelTour Viajes
Viajando por América by TravelTour ViajesPide información para tu luna de miel
Foto: Viajando por América by TravelTour Viajes

Costa oeste de Canadá

A las parejas eso de cruzar el charco es que les encanta y por eso otra opción más inusual es conocer parte del país canadiense, por ejemplo ¡la costa oeste! ¿Qué ver en ella? Podéis disfrutar de diferentes combinados gracias a USA a tu medida, poniendo mayor atención al lugar que más os guste.

Destacade esta agencia el viaje de novios por el que conoceréis todo el noroeste del Pacífico y también las zonas rocosas de Canadá. ¡Una luna de miel aventurera! En ella conoceréis de cerca: Vancouver y Seattle (dos de las ciudades más importantes del país canadiense), P.N. Olympic, Victoria, P.N. Pacific Rim, Whistler, Kamloops, P.N. Jasper, P.N. Banff y Calgary… ¿Qué más se puede pedir?

USA a tu medidaPide información para tu luna de miel
Foto: USA a tu medida
USA a tu medidaPide información para tu luna de miel
Foto: USA a tu medida

Manila (Filipinas)

Aunque os cueste imaginarlo, en los lugares paradisíacos también hay sitios con un encanto más urbano. Es el caso de Filipinas, donde se puede conocer Manila, su capital. Se encuentra situada en la isla de Luzón. En ella destacan las tradiciones, fiestas y bailes locales, que seguramente te sean familiares por la influencia española que existe en la zona. Además, een Manila encontrarás una ciudad viva y en constante evolución y crecimiento.

A través de Filipinas Única, agencia de viajes, podréis descubrir una cultura oriental marcada por el paso de los españoles, playas paradisíacas, entornos naturales impactantes y el más fascinante fondo marino. Todo ello acompañado de una gastronomía rica en sabores y tendencias.

Filipinas ÚnicaPide información para tu luna de miel
Foto: Filipinas Única
Filipinas ÚnicaPide información para tu luna de miel
Foto: Filipinas Única

Tokio y Kioto (Japón)

El país nipón encierra en su interior grandes ciudades que descubrir en vuestra luna de miel, como Tokio o Kyoto. Ya os hablábamos acerca de las 10 razones por las que visitar Japón, pero además las ratificamos como un lugar donde ver zonas urbanas diferentes a lo común y cuyo encanto os dejará con la boca abierta.

Gracias a Sagitur Viajes ahora podéis disfrutar de una luna de miel a este lugar que os enamorará aún más: Japón a medida, en el que desconectar tras la boda con 13 días de magia, amor y relax. Pero, ¿qué ver en este país asiático?

Según los expertos, Tokio puede dividirse en cinco partes: la zona centro, visitando el Palacio Imperial, la estación de Tokio y Ginza; la zona norte, con los barrios de Ikebukuro, Ueno, Akihabara y Suidobashi/Iidabashi; la zona noreste con los barrios de Asakusa, Sumida y Ryogoku; la zona sur con Odaiba como destino; la zona oeste con Roppongi y la Torre de Tokio, Shinjuku, Harajuku, Shibuya y Ebisu; y los destinos más al oeste todavía de Nakano y Mitaka.

En el caso de Kioto, se puede dividir en dos zonas: la ruta por el norte del barrio de Higashiyama y la ruta que recorre la zona central del barrio de Higashiyama. Es necesario beber agua del templo Kiyomizu-dera y disfrutar de su belleza, la iluminación nocturna especial del festival Sennichi Mairi (en agosto), pasear por toda la zona de Higashiyama, especialmente por las cuestas Sannenzaka y Ninenzaka, convertirse en maiko o geisha, alquilar un kimono y pasear por toda la zona de Higashiyama…

Sagitur ViajesPide información para tu luna de miel
Foto: Sagitur Viajes
Sagitur ViajesPide información para tu luna de miel
Foto: Sagitur Viajes

París (Francia)

París es la ciudad del amor por excelencia, donde muchas parejas se comprometen o que visitan tras su boda. Se trata de una ciudad donde vivir un momento romántico en cualquiera de sus calles, monumentos o restaurantes…

Dicen los expertos que esta es la ciudad además del amor, también de la luz. La capital de Francia es un escenario idílico en el que la pasión y el romanticismo se dan cita siempre. ¿Qué ver en ella? Gracias a la agencia de viaje Logitravel, que os preparán una luna de miel a medida, podréis conocer la Torre Eiffel y los Campos de Marte, Los Inválidos y el Museo Rodin.

Disfrutad de la vista de los Campos Elíseos y divisar el Arco del Triunfo, en la Plaza de la Concordia se encuentra el obelisco de Lúxor. Pasead por la Rue Royale, una de las calles comerciales más famosas de París. A través de los Jardines de las Tullerías llegaréis al Museo del Louvre, al que podéis dedicar tanto tiempo como queráis.

Destacan también las Galerías Lafayette y Printemps, el mundialmente conocido Moulin Rouge, la Basílica del Sagrado Corazón, la Plaza du Tertre (más conocida como Plaza de los Pintores), Notre Dame, los Jardines de Luxemburgo, las orillas del Sena… ¡Hay tantos lugares donde perderse!

LogitravelPide información para tu luna de miel
Foto: Logitravel
LogitravelPide información para tu luna de miel
Foto: Logitravel

En definitiva, lo más importante es que tanto si elegís un lugar como otro dejéis todo en mano de los profesionales, ya que serán ellos los que os aconsejen sobre lo mejor de cara a vuestro viaje de novios y a través de los cuales conseguiréis una luna de miel inolvidable, ¡en todos los sentidos!

Quizás también os interese conocer:

¿Qué me llevo a la luna de miel? 

Cuándo es el mejor momento para irse de luna de miel

5 propuestas insólitas para una luna de miel alucinante

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Novias Farah
Tiendas de vestidos de novia que tienes que conocer si te casas en Barcelona
No luzcas solo guapa, luce IMPRESIONANTE llevando el vestido de novia ideado para ti. La autenticidad y la elegancia van de la mano para acompañarte en uno de los días más emocionantes de tu vida. ¡No te pierdas estas colecciones si te casas en Barcelona!
The Love Hunters
Lo que tienes que conocer para mejorar la decoración del gran día
La decoración de vuestra boda puede ser una tarea complicada. Hay que planificar y escoger cada detalle para crear el ambiente deseado. Os vamos a dar cinco consejos para mejorar la calidad de la decoración de vuestra boda y no cometer errores.
Las lunas de miel económicas existen y te enseñamos cuáles son sus destinos estrella
Las lunas de miel económicas existen y te enseñamos cuáles son sus destinos estrella
Hay viajes de novios que no necesitan un gran desembolso para ser increíbles. ¿Qué lugar prefieres para tu luna de miel?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información