Detalles de boda: Cosméticos para tus invitados

Detalles de boda: Cosméticos para tus invitados

Cuando planificamos la boda siempre sucede que hay detalles en los que deseamos estar más atentos y uno de ellos es el regalo que les damos a los invitados a nuestra boda. No siempre es fácil la elección si es que deseamos tener una opción auténtica, original, y acorde a las nuevas tendencias.

  • Detalles
guardarElegir cosméticos para hombres y mujeres es un regalo original para ofrecer a tus invitados
Elegir cosméticos para hombres y mujeres es un regalo original para ofrecer a tus invitados

Nuevamente os traigo aquí nuevas ideas sobre las opciones que tenéis para obsequiar a vuestros invitados en la fiesta de la boda. Porque ya sabéis que lo lindo de planificar una boda es justamente hacer incapié en los detalles, en esos que los invitados recordarán y a la vez sentirán que has pensado en ellos. En otras ocasiones les he mostrado algunas ideas originales para regalar, pero aún siguen las opciones. Apuntad a ver si os gusta.

Ya vimos que es posible regalar abanicos para las damas invitadas, o velas para todos aquellos invitados que deseen recordar el romanticismo a la hora de volver a sus hogares. Regalos para golosos, o para quienes desean ser originales e investigar cuáles son las opciones para ofrecer. La cuestión es poder agasajar, continuar con una tradición y finalmente dejar vuestra impronta en los invitados.

Una de las opciones que está teniendo un gran recibimiento y que genera sorpresa entre los asistentes a la boda, es la posibilidad de encontrarse al final de la fiesta con un souvenir que contenga productos de cosmética. Es una tendencia que reside en detalles que deberán ser cuidadosamente seleccionados.

Barras de labios, polveras, glitter para el cabello para ellas, y sales de baño, fragancias refrescantes, gel para masajes o incluso máscaras faciales (para los más coquetos) pueden llegar a ser las opciones que sorprenderán a tus invitados. Así que ya sabéis, nunca es tarde para buscar regalos originales para tu boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!