Detalles de boda: Dulces recuerdos para tus invitados

Galletas con forma de corazon para regalar
Galletas con forma de corazon para regalar

Cuantas veces nos ha pasado de buscar opciones originales al momento de regalar un presente a nuestros invitados a la boda?. Desde Zankyou ya hemos investigado y tratamos de acercarte varias opciones que iban desde regalos relacionados con la cosmética, así como abanicos -ideales para los primaverales días que se avecinan- , pasando por la dulce opción de los bombones o puros para los hombres invitados. Pero hay aún más ideas que aquí os contaremos.Una propuesta que os quiero presentar hoy para el recuerdo de boda es regalar a los invitados una ricas galletas que no son cualquier galleta sino que contienen un detalle especial con un decorado realizad a mano y las convierten en un regalo totalmente artesanal y delicioso a la vez.

Dónde conseguirlas?
En España hay una tienda de galletas llamada Carlota’s, donde puedes encontrar exquisitas galletas presentadas en hermosos paquetes con diseños exclusivos para regalar en las bodas. Os dan la opción de empaquetarlas en coquetas cajitas lo cual otorgará un factor sorpresa aún mayor.

Galleta con forma de parejita de novios
Galleta con forma de parejita de novios

Es probable que a algunas parejas les parezca algo “común” este tipo de regalo, o incluso que no lo consideréis como un regalo de bodas tan adecuado a la ocasión, pero sin embargo, el detalle que tienen estas que te hemos mencionado aquí dan un agregado especial al obsequio y seguramente lejos estará de parecer un souvenir común y corriente. Si vosotros os animáis a ser originales, es probable que os asombréis cuando vuestros amigos contraten a la misma empresa o alguna similar para una ocasión especial como navidad, pascuas, nacimientos o bautismos.

Un dato interesante más que ofrece esta empresa es la compra “On-line” donde os muestran los packs y promociones para regalos de bodas. Solo les falta animarse y decidir que esta es una gran opción, original, dulce, divertida y moderna. Vosotros os animaríais?.

Hay muchos modelos interesantes por ejemplo este que os muestro aquí debajo del texto:

U simpática propuesta con figuras de novia sonriente, luciendo su vestido de bodas, con preciosos detalles en colores alusivos a la boda.

Galleta con forma de novia con detalles artesanales
Galleta con forma de novia

Y si queréis ideas que remitan hacia lo más romántico y esencial del amor, qué mejor que unos dulces corazones que contengan vuestras iniciales o tal vez vuestros nombres.

Galletas con forma de corazón y adornos con iniciales de los novios
Galletas con forma de corazón y adornos con iniciales de los novios

Ideas para aprovechar, degustar, disfrutar, ofrecer y tener en cuenta en toda ocasión y más aún en vuestra boda.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

25 ideas originales para tu boda: desde la decoración hasta detalles para invitados
25 ideas originales para tu boda: desde la decoración hasta detalles para invitados
¿Quieres que tu boda tenga personalidad propia? Presta atención a las 25 ideas que te ofrecemos para conseguir una boda llena de detalles originales.
Sorprende a tus invitados con Algo + que un regalo, de Oxfam Intermón
Sorprende a tus invitados con Algo + que un regalo, de Oxfam Intermón
¡Encuentra con esta sugerencia el mejor detalle para tus invitados! ¿No te parece ideal ser solidario en un día tan importante para vosotros? ¡Una boda genial!
Los detalles de boda más originales de Barcelona
Los detalles de boda más originales de Barcelona
Encuentra los detalles de boda más originales de Barcelona y sorprende a tus invitados. No pierdas la oportunidad de obsequiarlos con algo muy especial.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información