Detalles de boda: Regalos para los hombres

Llavero USB con forma de corazón
Llavero USB con forma de corazón

Los detalles en la boda son esenciales al momento de evaluar una boda y los souvenirs o regalos que brindan los novios a los invitados en el banquete son el cierre ideal al que hay que tener especial cuidado porque, al fin y al cabo, es el recuerdo corpóreo que les quedará a los invitados y lo que verán aquellos que no pudieron concurrir a la boda. Son recuerdos que, como hemos contado en otro momento, también pueden ser comestibles o elementos perecederos (como cosméticos o artículos de spa). Como en un anterior artículo, hoy nos ocuparemos de regalos que podéis ofrecer a los hombres que han concurrido a vuestra boda y que sabemos les gusta irse con algo pensado para ellos.

Set de vino en estuche con forma de corazon
Set de vino en estuche con forma de corazon

Generalmente estos detalles los entregan los novios al ir finalizando la fiesta. Es por ello que es recomendable que tengáis en cuenta las edades, y sobre todo los gustos generales de vuestros invitados ya que indefectiblemente deberéis hacer diferencia entre los que ofrecéis a hombres que a mujeres y si bien desde Zankyou te hemos mencionado algunas opciones, nunca está de más agregar las nuevas tendencias que van surgiendo.

Set de vino con formas de corazon
Set de vino con formas de corazon

Si vosotros deseáis estar lejos de ofrecer puros o cigarros a los hombres, hay otras opciones muy interesantes. Hay Lugares que ofrecen artículos originales hay varios, aunque uno que os recomendamos hoy es Fábrica de la Suerte, donde puedes ver una amplia gama para todos los gustos.

Set de bolígrafo y portaminas como detalle de boda
Set de bolígrafo y portaminas como detalle de boda

Opciones hay y sólo será cuestión de que podáis decidir qué detalle de boda podría ser el más indicado o el que más os representa a vosotros como anitriones. Lo importante, como siempre decimos, es que los invitados estén felices de principio a fin.

Aquí tienes más información sobre empresas de detalles de bodas.

Más información sobre

Comentarios (30)

Ver más comentarios

Escribir un comentario

Foto: Luis Tenza
8 regalos que puedes disfrutar (pero no tocar)
Los regalos no siempre tienen que ser objetos materiales. Hay regalos que no se pueden tocar pero si disfrutar y queserán un regalo que no olvidarás.
25 regalos navideños para tu futuro marido
25 regalos navideños para tu futuro marido
¡Las mejores ideas para sorprender a tu pareja y empezar el nuevo año por la puerta grande!
Los detalles de boda más originales de Barcelona
Los detalles de boda más originales de Barcelona
Encuentra los detalles de boda más originales de Barcelona y sorprende a tus invitados. No pierdas la oportunidad de obsequiarlos con algo muy especial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información