Detalles de boda originales y solidarios de Intermón Oxfam

Detalles de boda originales y solidarios de Intermón Oxfam

En vuestra boda podéis contribuir a mejorar la situación de las personas más desfavorecidas con los detalles de boda de Intermón-Oxfam. Zankyou apoya esta iniciativa solidaria.

  • Detalles
guardarTarjetas solidarias Intermon-Oxfam
Tarjetas solidarias Intermon-Oxfam

Intermón Oxfam ofrece unas tarjetas solidarias para aquellas parejas que quieren ayudar a las personas más desfavorecidas también durante la celebración de la boda.

Algo más que un regalo de Intermón Oxfam, es un regalo que se multiplica. Además de impresionar a tus amigos y familiares, contribuirás a mejorar la vida de muchas personas. Sorprende a tus invitados con las tarjetas-regalo solidarias de Intermón Oxfam. Regala cerditos, material didáctico, depósitos de agua, etc, recursos necesarios en las comunidades más pobres y ¡haz que tu detalle se multiplique!

La compra de cabras, kits sanitarios, etc, forma parte del trabajo que Intermón Oxfam lleva a cabo a través de sus proyectos de desarrollo y acción humanitaria.

De cara a personalizar las tarjetas-regalo, se puede elegir entre 18 regalos alternativos cuyos precios oscilan entre los 12 euros y los 2.995 euros. Un obsequio original son los cerditos,que sorprenderán a más de un invitado cuando reciba la tarjeta-regalo. La aportación con la compra de estos cerditos permitirá mantener, por ejemplo, un proyecto que Intermón Oxfam desarrolla en Nicaragua para mejorar la producción agropecuaria en este país donde la pobreza afecta a la mitad de la población.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También se puede escoger un kit sanitario (50 euros), un burro (72 euros) o un microcrédito para mujeres (93 euros). Se trata de un doble regalo simbólico ya que el importe de la tarjeta no siempre se utilizará para comprar directamente el regalo escogido, sino que pasará a formar parte de los fondos de Intermón Oxfam y serán usados para suplir las necesidades de las personas que más están sufriendo los efectos de la crisis alimentaria en países como Etiopía, Chad, Guatemala o Nicaragua. La aportación económica de cada tarjeta mejorará la calidad de vida y el acceso a los recursos de los colectivos más vulnerables.

Pilar Ballcels y Jordi Martí repartieron las tarjetas-regalo entre los invitados de su boda. “Mientras pensábamos cómo sería el recordatorio de nuestra boda, sabíamos que no queríamos dar el típico detalle que la gente olvida en un cajón o que no sabe dónde poner al llegar a casa. Una amiga nos comentó que existía esta posibilidad de Intermón Oxfam y nos encantó. “Algo más que un regalo” es original, se puede personalizar y, lo más importante, sirve para colaborar con un proyecto social“, asegura esta pareja.

Asímismo, para estas celebraciones Intermón Oxfam también dispone de obsequios de artesanía y de alimentación procedentes de comercio justo, a través del cual esta organización promueve el desarrollo de oportunidades para los grupos productores más desfavorecidos, especialmente mujeres y comunidades indígenas.

guardarAlgunas de las tarjetas que podréis ofrecer
Un modelo de tarjeta como detalle de bodas

Todo es cuestión de que os animéis  a unir a la originalidad la solidaridad : un mensaje que viene muy bien en épocas en las que la ayuda a los que más desfavorecidos es necesaria incluso en un clima de festejo como es en una boda.

Un modelo de tarjeta como detalle de bodas

Con la compra de las tarjetas-regalo contribuyes al desarrollo de los proyectos que lntermón Oxfam tiene en los países más pobres y, por tanto, a mejorar la calidad de vida de muchas personas. ¡Comparte este día con las personas que más lo necesitan!

Crea también tu lista de bodas solidaria, a todos les encantará.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!