Publicidad
Detalles de boda: Regala puros a tus invitados

Detalles de boda: Regala puros a tus invitados

Cuando llega el momento de elegir y pensar en un obsequio para nuestros invitados en la boda, las primeras ideas que surgen son en su mayoría regalos que quedan bien para las mujeres invitadas a la fiesta, pero...y los hombres?. Pues los puros son una buena opción para ellos y aquí os contaré más detalles.

  • Detalles
guardarCaja con puro Vargas
El puro y la copa después de la cena siguen de actualidad
Publicidad

Cuando llega el momento de elegir y pensar en un obsequio para nuestros invitados en la boda, las primeras ideas que surgen son en su mayoría regalos que quedan bien para las mujeres invitadas a la fiesta, pero…y los hombres invitados?. Pues aquí os traigo algunos datos interesantes para regalar a los varones que invitéis a vuestra boda y que se sientan agasajados como lo merecen también ellos.Es un regalo original y seguramente inesperado para muchos de tus invitados. Es que obsequiar puros en tu boda puede llegar a ser un detalle que terminarán agradeciéndote varias semanas después de celebrada la fiesta. Existen muchas marcas en el mercado, variedades y estilos de presentación. Pero por sobre todas las cosas lo que debes tener en cuenta es la antelación en el pedido, debido a que este tipo de mercadería no puede ser almacenada en cualquier ambiente y tienen una fecha de vencimiento, con lo cual se aconseja no solicitar el pedido antes del mes o mes y medio de la fecha de tu boda. Ten en cuenta que se secan si lo haces antes.

guardarPuro hecho a mano con estuche especial para bodas
Puro hecho a mano con estuche especial para bodas

Un lugar que os podemos recomendar es el sitio web TuCanarias.com, quienes ofrecen una variedad en presentaciones para bodas, con entregas inmediatas -entre 10 a 20 días, realizados artesanalmente en la Isla de La Palma, con estuche de celebración y la anilla personalizada en caso de solicitar más de 3 cajas. Si la cantidad que solicitaréis es menor, el servicio de anilla personalizada lo brindan igual con un plus de 9,95 euros.

Otro lugar que os podemos recomendar es el sitio web Montecristonline.com, donde tienen a vuestra disposición una amplia oferta de marcas que van desde los conocidos Cohiba, Montecristo, hasta puros de Edición Limitada.

Es cuestión que os pongáis en marcha. Haz una lista de tus invitados mayores de 18 años que pueden recibir este regalo, y simplemente piensa en su cara de sorpresa y alegría al recibir un presente que ha sido pensado para ellos. Qué mejor recuerdo puedes dejarles de tu boda?.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También te aconsejamos que visites otras empresas de detalles de boda en las Islas Canarias

Fotografías: TuCanarias.com,

Publicidad

Comentarios (6)

Escribir un comentario