Detalles de boda que nos encantan: Bouquets-joya

Un bouquet de novia elaborado con joyas. Foto: Flavia Soares
Un bouquet de novia elaborado con joyas. Foto: Flavia Soares

Un ramo imperecedero, que no se marchite nunca y que puedas desmenuzar en diminutas piezas y llevarlo contigo cada día. Esa es la idea detrás de los bouquet-joya, y nos encanta: si tú también quieres ponerle un detalle chic a tu atuendo de novia vintage, no puedes pasar por alto esta idea…

Elige joyas de tu propio joyero para darle a tu ramo un aire vintage. Foto: Flavia Soares
Elige joyas de tu propio joyero para darle a tu ramo un aire vintage. Foto: Flavia Soares

El detalle que los hace realmente especiales: este tipo de ramos te permiten incorporar piezas de tu propio joyero. Una sortija antigua, un broche de herencia familiar, un collar de perlas que te regalaron hace tiempo o incluso un pequeño abalorio al que tengas un cariño especial: todo vale a la hora de crear un ramo de novia que resista el paso del tiempo y funcione a las mil maravillas entre tus manos el día B.

En color blanco o varios colores: los bouquets-joya están abiertos a la imaginación
En color blanco o varios colores: los bouquets-joya están abiertos a la imaginación. De Nicola Garret

Los ramos, que puedes hacerlos tú misma siguiendo un tutorial DIY, o encargarlos a un taller especialista en este tipo de piezas, como los de Nicola Garrett o Fantasy Floral Designs, se engarzan formando maravillosas creaciones, en las que no faltan las cintas de seda, tul o encaje antiguo, y que convierten tu bouquet en ese ‘algo viejo’ tan especial que andabas buscando.

¿Te atreverías a sustituir las flores de toda la vida por un ramo de este estilo?

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Donde nos lleve la música: la boda de Blanca y Juan
Donde nos lleve la música: la boda de Blanca y Juan
Amantes de la música y fans de los coches antiguos, Blanca y Juan combinaron ambos elementos en una boda que llamó la atención por su originalidad y por las grandes dosis de diversión de la fiesta. ¡Descúbrela con nosotros!
Mi suegra y yo nos llevamos fatal, ¿qué hago?
Mi suegra y yo nos llevamos fatal, ¿qué hago?
¿Tu suegra no es santo de tu devoción ni tú de la suya? Sigue estos consejos y cambia la relación con la madre de tu pareja, al menos ante los ojos de él, ya que los conflictos que tengas con ella pueden afectar a tu matrimonio.
La playa nos unió: la boda de Felisa y Javier
La playa nos unió: la boda de Felisa y Javier
Felisa y Juan se conocían de la carrera, pero no fue hasta que se encontraron en Punta Umbría cuando surgió el amor. Su boda es la de una pareja que, convencionalismos aparte, quiso disfrutar su día al máximo con sus amigos y familiares. ¡Te lo contamos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información