X

Detalles, dulces y amor: la combinación perfecta para una boda única

Si creías que ya lo habías visto todo en lo referente a bodasrepostería es porque todavía no has visto esta sesión de inspiración que varios proveedores de Alicante han preparado con tantas ganas e ilusión. Un reportaje que destaca por su profesionalidad, por su elegancia, por su buen gusto en decoración y por ser una explosión a todo color. Vamos, lo que viene siendo toda una maravilla ante los ojos de cualquiera.

Tenemos la certeza de que según vayas viendo las imágenes de este artículo, vas a ir enamorándote cada vez más de este trabajo tan exquisito. Y el que avisa no es traidor…. ¡Vas a querer apostar por todos ellos para tener una boda así de bonita y lucida!

Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca

Empezamos por el lugar donde se ha desarrollado esta sesión, en el maravilloso Hotel Masía La Mota, en Alcoy. Un hotel al más puro estilo casona de campo que llama la atención por su blanca y bonita fachada, rodeado de un entorno silvestre y rural donde poder disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Un paraje de lo más bonito y espectacular donde poder celebrar el día más especial de tu vida.

Shooting_Cuento_y_Seguido-225

Para poder realizar la sesión, contaron la ayuda de los modelos Sarai Espinosa y Fran Bravo, dos jóvenes que se supieron meter en el papel desde el minuto uno.

Para el look de Sarai, se escogió un diseño de alta costura del diseñador Juan Moiña, quien montó su propio taller de costura cuando éste apenas tenía 25 años. Desde entonces ofrece desde románticos y originales vestidos de novia hasta elegantes y modernos vestidos de fiesta y madrina.

El vestido que lució Sarai para esta sesión era un diseño de manga corta con toda la espalda de encaje y botones de perlas. Para el primer estilismo, añadieron una cinta de color roja a la cinturilla del vestido y lo lució con un tocado de flores con redecilla en tonos similares. Sin duda, un look de lo más sofisticado y distinguido que nos ha robado más de un suspiro.

Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca

Para la segunda parte de la sesión, sustituyeron la cinta roja por otra de color blanca con pequeñas aplicaciones de pedrería. Respecto al pelo, primero lo llevó en un elegante recogido con una tiara de flores y acabó soltándose la melena luciendo una maravillosa pamela de rafia natural.

Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca

Por otro lado, el chaqué que lució Fran para la sesión, lo adquirieron en Protocolo Novios. Un chaqué en azul marino que combinaron con un chaleco cruzado en color crema, camisa blanca y corbata estampada. Un traje que defendió a las mil maravillas con sus numerosos tatuajes y estilo camaleónico.

Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca

Del diseño y organización se encargaron los chicos de Cuento y Seguido, expertos en organizar y coordinar bodas y todo tipo de eventos. Salta a la vista que tienen debilidad por las cosas bonitas y que les gusta descubrir y sorprender a sus clientes con nuevos lugares. Unos amantes de la vida y de las celebraciones por todo lo alto.

Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca

Pero no estaban solos, contaron con la ayuda de la Floristeria Rosa Mary, quien se encargó de realizar el ramo de novia de Sarai con diferentes plantas y colores, donde destacó principalmente el verde caza, el blanco puro y el rojo burdeos. Una composición de lo más elegante y otoñal.

Foto: Carlos Lucca

Y esos dulces tan increíbles que veis en las imágenes son obra de Chocova, una tienda especializada en repostería, tartas nupciales, galletas decoradas, decoración de cupcakes, macarons y cake pops. Sin duda, un trabajo de lo más exquisito y tentador que no debe durar mucho en las bodas…

Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca

Detrás de estas preciosas imágenes está Carlos Lucca, un fotógrafo que realiza una fotografía muy particular, moderna y romántica a la vez, intentando estar siempre a la última tendencia. Desde el primer momento, capta los detalles de una manera muy especial y sabe transmitir pura emoción y sensibilidad.

Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca
Foto: Carlos Lucca

Sin duda, una sesión que transmite armonía, romanticismo, diseño, arte, sutileza y pasión por los pequeños detalles. ¿Te ha gustado? Pues mira otras como una boda boho en el norte de España, el gran día de Yana y Juan o la boda en Sevilla de Vanesa y Pancho.

Lugar de celebración: Masía la Mota | Fotógrafo: Carlos Lucca | Organización y decoración: Cuento y Seguido Vestido de novia: Juan Moiña | Traje novio: Protocolo Novios | Cartelería: Maria Garland | Repostería: Chocova | Floristería: Rosa Mary |  Modelos: Sarai Espinosa y Fran Bravo |

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información