Detalles originales, de calidad y únicos: ¡encuentra el tuyo y personalízalo!

Organizar cada detalle de tu boda ofreciendo un punto de originalidad que sorprenda a los invitados es, en muchas ocasiones, una tarea que requiere gran imaginación y dedicación. Ser original no es tarea fácil, sobre todo, si de lo que se trata es de sorprender a amigos y familiares con pequeños regalos fuera de lo común. Lo mejor es huir de los tópicos y típicos obsequios nupciales y así evitarás que sean almacenados en un cajón, ¡dale un toque de personalidad y singularidad y harás que los tuyos sean únicos!

¿Cómo? Gracias a Detallesparaeventos.es, grandes profesionales que cuidarán con mimo vuestros obsequios y que además sus presentaciones os sorprenderán. ¡Un trabajo con gran dedicación digno de admirar!

¡Consigue ya unos detalles de boda originales que nadie olvide gracias a Detallesparaeventos.es!

Detallesparaeventos.esSaber más sobre “Detallesparaeventos.es”
Foto. Detallesparaeventos.es

Desde el principio el objetivo de Detallesparaeventos.es es elaborar un producto que cumpla con los requisitos de cada pareja: un producto de gran calidad, en un formato pequeño, ideal para regalar y que al invitado no le causara un trastorno transportarlo durante el evento, además de que contase con un envase especial y que diera como resultado una bonita presentación y, lo más importante, un buen precio.

Además, personalizan cada producto con etiquetas muy originales, los complementos del mismo o la facilidad para que la pareja pueda elegir entre una amplia variedad de opciones. Otro detalle importante es que tú y tu pareja recibiréis los detalles para vuestros invitados directamente en el lugar de celebración o en el domicilio que indiquéis.

Detallesparaeventos.es no trabaja con un catálogo, sino que seleccionan y buscan uno a uno cada producto en distintas fábricas, incluso trabajan en exclusiva formatos o presentaciones que ellos mismos proponen. Su objetivo es que los novios ofrezcan a los invitados un detalle original, de calidad y, sobre todo, práctico. Estos expertos se adaptan a tus necesidades consiguiendo el regalo de bodas perfecto con el que siempre habías soñado.

Detallesparaeventos.es
Piruletas para coctelería. Foto. Detallesparaeventos.es

Cuentan con un amplio abanico de precios, por lo que puedes elegir desde un detalle pequeño hasta productos de gran formato y categoría con un coste más elevado.

En su página web podrás encontrar multitud de muestras con las que te podrás inspirar a la hora de elegir vuestro regalo. Los Productos gourmet, elaborados en España, como las mermeladas, el aceite de olvida, el vino, el champán o las cervezas son los más destacados.

1. Mermeladas artesanales

Si os apasiona el dulce, este es regalo perfecto. Apostad por la originalidad y sorprenderéis a amigos y familiares con mermeladas 100% artesanales. ¡Hay más de 20 sabores para elegir! Enfrascado en pequeños botes hexagonales de cristal y acompañado con un cubre tapa de tela en función del sabor, este producto reúne elegancia, autenticidad y personalización. Sin duda alguna, un regalo con el que dejaréis sin palabras ¡a todos los invitados!

Detallesparaeventos.es
Foto. Detallesparaeventos.es

2. Miniaturas de aceite de oliva virgen extra

La tradición y el sabor de la tierra concentrado en pequeñas botellas de cristal. Un regalo útil con el que los invitados podrán darle sabor a las comidas. Hacedlo único y exclusivo con etiquetas personalizadas, además podéis elegir acompañarlo con bolsas de yute para que la conseguir la presentación perfecta.

Detallesparaeventos.esSaber más sobre “Detallesparaeventos.es”
Foto. Detallesparaeventos.es

3. Vinos en formatos perfectos para regalar

El vino es siempre una apuesta segura a la hora de hacer un regalo. Detallesparaeventos.es dispone de varias opciones a elegir: Vinos Cune, Marques de Riscal o Marina Alta servido directamente desde la bodega. Escoged el tamaño que más os guste y personalizadlo con bolsas o etiquetas para completar el detalle ¡será un éxito entre los invitados!

Detallesparaeventos.es
Foto. Detallesparaeventos.es

4. Cervezas artesanas personalizadas

Diseñadas y entregadas de la mano de Detallesparaeventos.es, este producto está cada vez más de moda entre los novios que buscan hacer un regalo original el día de su boda. Personalizadlos con vuestra propia etiqueta y conseguiréis un ¡resultado único! 

Detallesparaeventos.es
Foto. Detallesparaeventos.es

5. Benjamín de champán con láminas de oro

Sí, es ORO de verdad y se come. ¿Alguna vez habíais pensado en un regalo como este? Su contenido, una mezcla de vinos blancos espumosos concentrados en pequeñas botellas de ¡champán! será el regalo estrella para tu boda. No lo dudéis y haceros con un producto delicioso y de gran calidad.

Podréis escoger entre una infinidad de artículos en formatos miniatura perfectos para sorprender a amigos y familiares: patés gourmet, delicias, probetas de sal, piruletas de botánicos para coctelería, miel en miniaturas, cajitas de chocolates, piruletas personalizadas… Elige el que más te guste y podrás presentarlo como quieras.

Foto: DetallesparaeventosSaber más sobre “Foto: Detallesparaeventos”
Foto: Detallesparaeventos

Todos los encargos se envían por mensajería en un plazo de 24 a 48 horas, por lo que en una semana tendréis vuestro pedido sin ningún problema además cuentan con un seguro con el que garantizan la gestión de la incidencia rápidamente en caso de que lleguen en mal estado, estén rotos o incompletos.

Apuesta por productos de calidad pero, sobre todo, por productos típicos de la tierra, seguro que ¡causan furor entre vuestros invitados! No lo penséis más, elige vuestro regalo, haced el pedido con antelación indicando el día de la boda y lo recibiréis dónde y cuándo deseéis. Confiad en Detallesparaeventos.es y no tendréis que preocuparos de que los regalos lleguen a tiempo y sean geniales.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

10 detalles originales para los invitados de tu boda, ¡escoge el tuyo!
10 detalles originales para los invitados de tu boda, ¡escoge el tuyo!
Cuando estás inmersa en la organización de la boda surge la duda de "¿qué regalo escojo para los invitados?" Te rec...
¿Te casas en Valencia? Descubre dónde conseguir detalles de boda únicos
¿Te casas en Valencia? Descubre dónde conseguir detalles de boda únicos
Si quieres sorprender a tus invitados con unos detalles muy especiales, no te pierdas este post con ideas que no de
Foto inspiración: People Producciones
Innovación, calidad y frescura: el no va más en banquetes para bodas creativas
¡Prepara un buen banquete y no dejes a tus invitados con hambre! Mangoa Catering tiene las claves para organizar un...
10 detalles originales para que tu banquete de boda sea el mejor
10 detalles originales para que tu banquete de boda sea el mejor
Te contamos cuáles son los detalles que debes incluir en tu banquete de boda para deslumbrar a tus invitados, ¡no te los pierdas!
Los detalles de boda más originales de Barcelona
Los detalles de boda más originales de Barcelona
Encuentra los detalles de boda más originales de Barcelona y sorprende a tus invitados. No pierdas la oportunidad de obsequiarlos con algo muy especial.
Fundación Carmen Pardo-Valcarce: invitaciones de boda que unen calidad y solidaridad
Fundación Carmen Pardo-Valcarce: invitaciones de boda que unen calidad y solidaridad
Una boda siempre es una buena noticia, el día más feliz de vuestras vidas y el momento ideal para que todos recuerden esos momentos. ¡No dudéis en elegir unas invitaciones como éstas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información