Publicidad
Detalles para invitadas: ¿Qué hacer con los tacones en la boda?

Detalles para invitadas: ¿Qué hacer con los tacones en la boda?

Te descubrimos unos tapones de silicona muy especiales, que se ajustan al tacón, y evitan que tropiezes sobre superficies inestables. El detalle ideal para las invitadas.

  • Invitadas
  • Detalles
guardarEstos tapones de silicona se ajustan al tacón para evitar 'tropiezos' sobre el césped o la grava. Foto: The SoleMates
Estos tapones de silicona se ajustan al tacón para evitar 'tropiezos' sobre el césped o la grava. Foto: The SoleMates
Publicidad

¿Cuántas veces durante una boda nos hemos acordado de los tacones? Todas llevamos unos preciosos zapatos a juego con el resto del modelo, y casi siempre nos olvidamos de la comodidad y optamos por el diseño y el glamour.

La primera prueba: no caernos al subir o bajar la escalinata que conduce a la Iglesia. Una vez superado este primer reto, llegamos al cóctel con muchas ganas de tomar algo fresquito, pero… ¿cómo llegar hasta el camarero que está justo en medio del jardín? Con los tacones me voy a hundir y tendré que caminar de puntillas, mientras con una mano sujeto el vestido y con la otra el clutch

guardarLos tapones son un detalle ideal tanto para las invitadas como para la novia. Foto: Mimoki
Los tapones son un detalle ideal tanto para las invitadas como para la novia. Foto: Mimoki

Con el descubrimiento que os voy a contar, a partir de ahora nunca más volveréis a ir de puntillas en los cócteles, nunca más os hundiréis en el césped y disfrutaréis de pie, tomando un refrigerio antes del banquete.

La tienda de tocados Mimoki  nos ha sorprendido con unos tapones de silicona, que se adaptan al tacón, evitando hundirte en superficies inestables como el césped. Te permiten pisar sobre grava o, incluso, caminar por encima de esas pequeñas piedras que a veces hacen perder el equilibrio.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Estos tapones, que vienen de Estados Unidos y son los mismos que encontrarás en The Sole Mates, se adaptan a un tacón de grosor medio, se venden en pack de dos unidades, y
su precio no supera los 12 euros. Aunque la tienda está en Madrid, pueden hacer envíos a toda España.

Una idea estupenda, que también puedes incluir como detalle para la canastilla de las invitadas. ¡Nunca un regalo fue tan práctico!

 


Autor invitado: Soli Blanco de Wedding Factory
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mimoki tocados Tocados y Complementos
Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!