Detalles para marcar la diferencia en tu look de invitada

Detalles para marcar la diferencia en tu look de invitada

Exclusivos y confeccionados con los mejores materiales. ¡Una colección que te dejará con la boca abierta!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Pronovias

Sabemos que cuando estás invitada a una boda te enfrentas a un auténtico reto para encontrar el look de invitada perfecto. Ya sea un evento familiar o estés invitada a la boda de una buena amiga, es esencial encontrar un vestido de fiesta que refleje tu estilo mientras siga las últimas tendencias y sea adecuado al momento de la celebración. Es decir, encontrar el vestido para boda perfecto. Prepárate para enamorarte con la selección que hemos preparado de la última colección de Pronovias. ¡Detalles que te enamorarán!

Aplicaciones de pedrería

Los detalles de pedrería en tu vestido suponen el toque perfecto para aportar un toque de luz y conseguir un look sofisticado.

Para lograr un sofisticado efecto dos piezas, combina los cuerpos joya con faldas confeccionadas en gasa, para aportar movimiento y ligereza al modelo, o confeccionadas en crepe, para marcar tu figura.

guardar
Gesta. Credits: Pronovias
guardar
Ganya. Credits: Pronovias
guardar
Gremia. Credits: Pronovias
guardar
Gales. Credits: Pronovias

Si prefieres apostar por discretas aplicaciones de pedrería, los vestidos de fiesta con detalles en mangas o escote serán tus modelos preferidos. Vestidos que dejan los brazos delicadamente cubiertos, con manga larga de tul cristal y pedrería, creando un espectacular efecto tattoo. Otros modelos este toque de luz en el escote, haciéndolo destacar sobre vestidos monocolor.

guardar
Gilda. Credits: Pronovias
guardar
Gia. Credits: Pronovias
guardar
Gamiria. Credits: Pronovias
guardar
Galan. Credits: Pronovias

Paillette

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El tejido paillette llega desde la alfombra roja  para convertirse en protagonista de eventos y celebraciones  en esta época invernal. ¿Los tonos estrella? Los dorados y plateados, aunque morados, rojos y azules van ganando cada vez más importancia. El estilo sirena reina como silueta en este tipo de vestidos de fiesta que se ciñen al cuerpo estilizando al máximo la silueta femenina.

guardar
Gabi. Credits: Pronovias
guardar
Gacela. Credits: Pronovias
guardar
Gabriela. Credits: Pronovias
guardar
Gades. Credits: Pronovias

Vestidos con bolsillos

Los vestidos de fiesta con bolsillos suponen la mezcla perfecta entre practicidad y tendencia. Los vestidos confeccionados con mikado y con bolsillos juegan con la elegancia de los volúmenes en la falda con las insinuaciones de cuerpos con escote ilusión o efecto tatuaje.

guardar
Gemela. Credits: Pronovias
guardar
Gata. Credits: Pronovias
guardar
Gauri. Credits: Pronovias

Transparencias

Las transparencias en tu vestido de fiesta aportarán un toque de sensualidad y harán que tu vestido sea único. Escotes ilusión combinados con aplicaciones de pedrería o hilo bordado de colores, espaldas con efecto tatuaje que te harán soñar y cuerpos de encaje que con una auténtica delicia.

guardar
Giliana. Credits: Pronovias
guardar
Germania. Credits: Pronovias
guardar
Ganet. Credits: Pronovias
guardar
Guillermina. Credits: Pronovias

¿La novedad de esta temporada? Centrar la atención en los laterales. Elegantes modelos confeccionados en crepe que se combinan con las transparencias en tul bordado y pedrería. Escoge Pronovias para todos tu eventos y triunfarás.