Detalles únicos para regalar toda la magia de Ibiza​ a vuestros invitados

La isla pitiusa es una de las más famosas y aclamadas en todo el mundo. No sólo las celebrities deciden pasar allí sus vacaciones o celebrar sus mágicas bodas al atardecer. Ibiza gusta a todos: sus playas, su comida, su clima, su fiesta y su gran acogida a todo el mundo encantan a cualquiera que visite la isla. Por eso si sois de los enamorados de Ibiza, de sus productos, e incluso os vais a casar allí, qué mejor que regalar algo de recuerdo con toda su esencia, como los productos Campos de Ibiza. Hay infinidad de detalles para invitados: cosméticos, jabones y velas perfumadas que pueden ser el recordatorio perfecto para vuestra boda y para que vuestros invitados se acuerden siempre del gran día que vivieron.

Algunas propuestas originales que os transportaran de nuevo a la magia de Ibiza pueden ser las miniaturas de cosméticos y pastillas de jabones que ofrecen en Campos de Ibiza. Productos 100% made in Ibiza con aromas carismáticos como el de la almendra, la mandarina y el higo. Te ofrecen varios tamaños de jabones, sales de baño y su best seller la leche hidratante almendra la puedes encontrar en varios formatos.

Hay veces que muchos novios deciden crear un recuerdo más especial aún, según la temática o el número de invitados. Campos de Ibiza ofrece todas las facilidades para que la pareja decida qué regalar, crear las etiquetas con el logo, así como realizar los packs a conjunto con las tonalidades de la boda o con el lema de ésta; o cofres con distintos detalles, para desmarcaros de los regalos más convencionales. Todo es posible y hará que vuestro recuerdo sea ideal.

Si lo que queréis es algo más y no os podéis decidir por cuál de todos los detalles escoger, Campos de Ibiza realiza cofres de regalo. Lo que hace aún más bonito y completo el recuerdo. No hace falta elegir uno sólo, sino que se crean pequeñas cestitas con unos jabones, unas cremas o unas sales de baño, por ejemplo, y se hace un regalo muy diferente, único y personalizado al 100% . Existe también la posibilidad de hacerlo en forma de neceser. Algo muy práctico que permite después llevarlo de viaje gracias a su tamaño.

Pero no todo tienen que ser jabones, el aroma puede venir de cualquier lado. Por eso muchas parejas eligen las velas perfumadas. Otro detalle ideal que siempre va bien, teniendo en cuenta que puede ser un detalle de boda conjunto para tus parejas invitadas. Es un recordatorio que en cualquier casa tienen lugar y nunca está de más, cosa  a tener muy en cuenta. Regalar algo que valga la pena, de utilidad  y que no sea un incordio para el que lo recibe. Lo que al final la mayoría llama un regalo útil. 

Está claro que no es fácil decidir qué dar a los invitados como recuerdo, ya sea en una boda, en un evento o incluso en un regalo conjunto para alguien especial. Por eso en Campos de Ibiza saben aconsejaros al máximo para elegir lo mejor según vuestro día y vuestro estilo, así como el presupuesto con el que contáis. Profesionales con muchos años de experiencia que saben perfectamente qué es lo que necesitáis. Así que si vuestra idea es transportar en el recuerdo a Ibiza a todos vuestros amigos y familiares asistentes al gran día, con cualquiera de los productos beauty de inspiración ibicenca que ofrecen en Campos de Ibiza daréis en el clavo para acertar al 100%. ¡No lo dudéis, seguro que triunfáis!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Bodografos
Los detalles que tus invitados esperan recibir en tu boda
Cuando vamos a una boda es normal que nos agradezcan nuestra presencia con un pequeño detalle, descubre los más sorprendentes.
Los 9 detalles-regalo más útiles para tus invitados
Los 9 detalles-regalo más útiles para tus invitados
Sorprende a tus invitados con detalles útiles que no pasen desapercibidos. ¡No te lo pierdas!
Los detalles de boda más originales de Barcelona
Los detalles de boda más originales de Barcelona
Encuentra los detalles de boda más originales de Barcelona y sorprende a tus invitados. No pierdas la oportunidad de obsequiarlos con algo muy especial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información