¡Decid sí a vuestra luna de miel de ensueño!

El día de la boda es un día ansiado y esperado con muchas ganas e ilusión, durante todos los meses de preparativos previos por todos los familiares y amigos y especialmente por los novios. Ese día que lleva tanto tiempo, esfuerzo e inversión económica para la pareja, pasa tan rápido como una estrella fugaz. Después de eso, quedan los recuerdos y la sensación de estar permanentemente en una nube.

Pero, además de la importancia del día de la boda en sí mismo, lo que los novios esperan con ansiadas ganas es su luna de miel. El momento para disfrutar del recién estrenado matrimonio, en un destino mágico y lejano, en el que relajarse, disfrutar y huir del mundanal ruido, los dos solos disfrutando y celebrando el amor.

Pues bien, es importante destinar un presupuesto concreto para la luna de miel de vuestros sueños sin que os salga caro. Sí, y para ello lo mejor es ser previsores y abrir una cuenta bancaria conjunta a la que destinar el dinero de vuestra luna de miel y que además os ofrezca la mejores condiciones para no llevarse sorpresas.

Crear cuenta Un&Dos
Foto: Shutterstock

La cuenta Un&Dos es perfecta para parejas que tienen sueños por cumplir. Y es que esta cuenta viene con seguro de cancelación de boda incluido, lista de boda del viaje de novios gratuita y 50 € de regalo entre otras muchas ventajas. Una cuenta bancaria sin costes de apertura ni de mantenimiento en la que ambos sois titulares, perfecta para financiar el viaje de vuestra boda.

La lista de boda del viaje de novios, te permite crear todas las etapas de vuestro viaje en forma de regalo para que podáis emplear todas las contribuciones de vuestros invitados en vuestra luna de miel. ¿Original, verdad? se acabaron las listas antiguas, de objetos poco útiles u obsoletos… hoy en día las parejas son independientes, viven juntas antes de contraer matrimonio y tienen todo tipo de mobiliario y equipamiento de cocina. Lo que necesitan son contribuciones que les permitan realizar sus sueños y entre ellos es viajar a un destino que les haga soñar despierto.

Crear cuenta Un&Dos
Foto: Zankyou Weddings

Ventajas de la Lista de Boda del viaje de novios:

  • Abriendo vuestra cuenta Un&Dos de Bankia, os aseguráis disponer de una cuenta bancaria conjunta en la que ingresar todos vuestros regalos de boda con las mejores condiciones. Zankyou os regala la lista Un&Dos online hasta los 3.000 euros y 50 euros de regalo de bienvenida, además del pack Un&Dos para vuestra web de boda para que podáis crear la lista del viaje de novios.
  • Los novios podéis crear las etapas de vuestro viaje de forma fácil y rápida. Disponéis de un extenso catálogo dividido por experiencias, tipos de viaje, actividades… buscad aquellos que os interesen y añadirlos a vuestra lista. También podéis editar los ya creados y crear vuestros propios regalos.
Crear cuenta Un&Dos
Foto: Zankyou Weddings
  • Elegid el precio y método de aportación. Calculad cual es la cuantía de vuestro viaje con los regalos recibidos y añadid etapa por etapa hasta que el importe de vuestros regalos, iguale al menos al importe de vuestro viaje.
  • Haced de vuestra lista de boda del viaje de novios, algo único y especial cada añadiendo cada recorrido de vuestro viaje en un mapa mundi interactivo, para que vuestros invitados puedan ver vuestro ruta por el mundo y de esta forma les permitáis contribuir económicamente a una experiencia única en vuestra vida, en la que estarán encantados de participar.
  • Podréis diseñar vuestra lista, con los mejores fondos, diseños, tipografías y colores…haced del viaje algo único y personal que compartir con los vuestros.
Crear cuenta Un&Dos
Foto: Zankyou Weddings
  • Publicad vuestra lista y enviarles el enlace a vuestros seres queridos. Conforme vayáis recibiendo vuestros regalos, solo tenéis que transferiros el dinero a vuestra cuenta Un&Dos sin ningún coste.
  • Por último solo queda emplear el dinero recibido por los que más os quieren en el viaje de vuestra vida y disfrutar.
Crear cuenta Un&Dos
Foto: Zankyou Weddings

Aprovechad este momento único y las herramientas online a vuestro alcance con la cuenta un&dos podréis hacer la luna de miel de vuestros sueños con la lista de boda Un&Dos del viaje de novios. ¿A qué estáis esperando?

Quizás también te interese:

Cuenta UN&DOS: descubre la única lista de boda sin comisiones 100% cash

5 ideas brillantes para invertir el dinero de vuestra boda

6 conversaciones sobre futuro en pareja antes de casaros

Escribir un comentario

Foto: Sergio Gallegos
Cosas que echarás de menos cuando te vayas a vivir con tu pareja
Irte a vivir con tu pareja dar un paso importante que conllevará ciertos cambios en tu día a día. ¡Te contamos que cosas echarás de menos al irte a vivir con tu pareja!
Foto: Dreamstime.com
15 lugares de cuento en España para conocer en pareja
Enclaves que quizás no sabías que existían y que son ideales para conocer con el mejor compañero de viaje.
4 fenómenos astronómicos muy románticos que tienes que ver con tu pareja este verano
4 fenómenos astronómicos muy románticos que tienes que ver con tu pareja este verano
Agosto y septiembre preparan el firmamento para varios espectáculos delicadamente diseñados por el universo. ¡No te pierdas ni uno!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información