Diamantísimo: Alianzas de diseño para novios

Diamantísimo: Alianzas de diseño para novios

  • Accesorios novia y Joyería
guardarAlianzas de boda de diamantes, de DiamantísimoSaber más sobre “Alianzas de boda de diamantes, de Diamantísimo”
Alianzas de boda de brillantes, de Diamantísimo

El anillo de tus sueños… al alcance de un click. Ésta es la propuesta de Diamantísimo, una joyería online que ha decidido sustituir el espacio físico de cualquier tienda convencional por un escaparate virtual, en el que tengas acceso a un espectacular catálogo de alianzas de diseño sin que tengas que moverte de casa.

guardarPersonaliza tu solitario de boda con Diamantísimo
Personaliza tu solitario de boda con Diamantísimo

Lo que más nos gusta de su ‘filosofía online’: los precios, que se ajustan al ahorrar en tiendas físicas, sin que sus joyas pierdan un ápice de calidad. De hecho,  y con la misma calidad que en una joyería tradicional, el precio de cada pieza puede llegar a ser hasta un 50% inferior.  Todo un lujo, ya estés buscando anillos para boda, un brazalete de novia que luzca en tu muñeca como una auténtica pieza vintage, o esos pendientes que llevabas meses buscando.

guardarAlianzas de boda de diversos tamaños, de Diamantísimo
Alianzas de boda de diversos tamaños, de Diamantísimo

Diamantísimo es una iniciativa de J.ROCA Joyeros, una de las más prestigiosas joyerías de Barcelona, establecida desde 1.888, por lo que la pureza de cada piedra y diamante están aseguradas: aunque compres empleando un ratón y una pantalla, te garantizan los más altos estándares de calidad y fabricación local, además de una selección de diamantes de procedencia certificada y origen ético, que provienen de países y zonas libres de conflicto.

Y es que su forma de rebajar costes no podría ser más transparente: en lugar de renunciar a la calidad de las gemas, importándolas de países de fabricación en masa como China o India, controlan que todo el proceso sea artesanal, así como la procedencia y calidad de las materias primas. Esto es especialmente importante, ya que se presta atención a detalles minuciosos, como el hecho de que el clavado de las piedras, llevado a cabo una por una, sea tan apurado que no se muevan y acaben cayendo, como sucede a veces con otros procesos industriales más baratos.

guardarCon Diamantísimo puedes elegir el color, tamaño o forma de tu anillo de compromiso
Con Diamantísimo puedes elegir el color, tamaño o forma de tu anillo de compromiso

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y si eres un novio enamorado en busca del anillo de compromiso ideal con el que dar el gran paso… ¿qué mejor que hacerlo con una pieza de joyería única, pensada exclusivamente para ella? Su servicio de diseño de anillos de compromiso te permite esto y mucho más: basta con que selecciones un modelo, y configures tu propia joya a tu gusto, escogiendo el metal y la piedra preciosa, el color, el tamaño y la calidad que más te gusten.

Las piezas se crean de forma artesanal en su taller de Barcelona, por lo que los materiales, tallas y acabados son de altísima calidad -cada pieza se entrega con su certificado de calidad y origen correspondiente-, producto de su equipo de joyeros, diseñadores y gemólogos.

guardarAlianzas con tres brillantes, de Diamantísimo
Alianzas con tres brillantes, de Diamantísimo

La combinación de Alta Joyería y la compra por Internet cuenta además con otras ventajas exclusivas, como la posibilidad de devolver las joyas para novios sin compromiso durante 30 días, o la entrega gratuita a domicilio en cualquier punto de España y en un plazo máximo de cinco días.

 


Contacto Diamantísimo
Sitio web : Diamantísimo.com
Tél. : 902 005 855
Email: info@diamantisimo.com

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!