Publicidad

Diego Gascón hace espectaculares vídeos de boda de estilo cinematográfico

Sus tráilers y vídeos de boda son actuales y dinámicos. Querréis verlos una y otra vez para teletransportaros a los mejores momentos de vuestro gran día.

Diego Gascón hace espectaculares vídeos de boda de estilo cinematográfico
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Diego Gascón combina en su carrera profesional la videografía de bodas con la publicidad. Su lema es “All stories are about love” y es por ello que está dispuesto a ir a cualquier lugar del mundo para capturar las mejores historias de amor. ¿Será tu boda la próxima historia que Diego convierta en una película?

¿Qué incluye el reportaje de vídeo?

La contratación de este servicio incluye la cobertura completa del día de la boda, desde los preparativos en casa de los novios hasta el momento de la fiesta. Se os entregará primero un trailer de aproximadamente dos minutos, y después un reportaje completo de entre 12 y 15 minutos de duración. La entrega suele tardar unos 20 días laborables y se hace tanto en USB como online. 

Para realizar este servicio asistirá Diego como videógrafo, pero si lo preferís podéis añadir el extra de un segundo cámara con titulación para operar drones

guardarDiego Gascón, Videógrafos bodas MadridSolicita información a Diego Gascón
Foto: Diego Gascón

¿Qué estilo define su trabajo como videógrafo?

Su estilo se enmarca sobre todo dentro del documental y la cinematografía. El compaginar su trabajo en la producción publicitaria con las bodas ha sido un factor clave a la hora de definir muy bien su estilo, tanto de grabación como de edición. Su principal objetivo como videógrafo de bodas es conseguir que en el resultado final parezca que cada plano haya sido preparado, pero que los novios al verlo ni se acuerden de que él había estado allí. Por lo que si tiene que daros algún consejo a aquellas parejas que vais a casaros, es que os olvidéis de la cámara y seáis vosotros mismos.

guardarDiego Gascón, Videógrafos bodas MadridSolicita información a Diego Gascón
Foto: Diego Gascón

¿Y cómo edita los vídeos?

Diego nos confiesa que para él el gran desafío a la hora de documentar el amor se plantea en la sala de edición. Cada boda y cada pareja es distinta, y aunque cuando le contratan a él es porque les gusta su estilo, para él es primordial mezclar su estilo propio con la esencia propia de los novios.

Así pues los reportajes realmente son personalizados, y conseguir entregarlos en 20 días manteniendo una calidad excelente, es una de las cosas que le hace destacar frente a otros proveedores.

¿Qué más podemos contar sobre Diego Gascón?

A la temprana edad de 16 ya comenzó a trabajar en el mundo de las bodas, cuando su madre, que trabaja en el sector, le llevaba con la excusa de querer comprar una cámara. Enseguida quedó maravillado por todos los gestos, miradas y palabras tan emotivas que tenían lugar en un día así, y quiso comenzar a plasmarlas con su cámara para que quedaran por siempre para el recuerdo.

Poco a poco y con mucho trabajo fue abriéndose su propio camino para poder dedicarse profesionalmente a la que se convirtió en su pasión. Y más allá de su profesionalidad y experiencia, de las que no hay duda, es importante decir también que estáis ante un profesional muy cercano y divertido. No os sorprendáis si lo veis pegarse unos buenos bailes en vuestra fiesta, o si en vuestras reuniones os suelta algún chiste para romper un momento de tensión.

guardarDiego Gascón, Videógrafos bodas MadridSolicita información a Diego Gascón
Foto: Diego Gascón

¿Por qué elegirlo a él?

Debéis elegirlo a él como videógrafo de vuestra boda si priorizáis el buen trato con el cliente, la personalización del reportaje y la rapidez de entrega. También porque pone en primer lugar y como protagonista a la pareja, así como a su personalidad y su historia conjunta.

Pero lo mejor para acabar de deciros es poneros en contacto con él. Siempre le gusta hacer primero una llamada o videollamada con los novios, para luego enviarles su dossier. De esta manera puede transmitiros qué significa para él hacer bodas, y no reducirlo todo a simples números y a enviar un presupuesto.

Por último, ¿cuál es su zona de trabajo?

Diego es madrileño de nacimiento y a actualemente vive y trabaja allí. Aun así está encantado de coger su cámara en cualquier momento y recorrer los kilómetros que haga falta para contar una historia. Las historias de amor le apasionan y está dispuesto a ir donde sea para captarlas y narrarlas.

guardarDiego Gascón, Videógrafos bodas MadridSolicita información a Diego Gascón
Foto: Diego Gascón

Ponte en contacto con Diego Gascón para tener esa primera toma de contacto y ver si podéis trabajar juntos para hacer un vídeo de boda increíble.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Diego Gascón Videógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!