Diseña tu web y lista de boda online de la forma más sencilla

¿Sabes que puedes crear tu web de boda gratuita y tu lista de boda online en unos sencillos pasos desde tu móvil o tablet? Las nuevas tecnologías han venido para quedarse y cuando se trata de tu gran día también. Con tu aplicación móvil gratuita disponible para Android y Apple, tendrás al alcance de tu mano las mejores y más modernas herramientas para organizar tu boda de la forma más fácil. A continuación encontrarás paso a paso cómo crear tu web de boda personalizada y tu lista de boda online desde la comodidad de tu sofá, mientras disfrutas todo el proceso.

Foto: Shutterstock

Imagina tu propio espacio privado diseñado a tu gusto, con todos los detalles de tu boda y en el que poder compartir contenidos con tus invitados al momento. Un día que merece ser compartido con tus seres queridos y en el que, además, ellos pueden participar contribuyendo económicamente a tu gran día con sus mejores deseos. ¡Todo ello es posible! Apunta cómo:

Descarga la app de Zankyou

Fácil, tengas el móvil que tengas solo tienes que acceder a la store desde tu dispositivo y descargar la aplicación, es gratuita y muy intuitiva. Tus invitados también se la podrán descargar para subir fotos en directo el día de tu boda y poder descargarlas de recuerdo. ¡Serás la primera en tener las primeras fotos y vídeos de tus invitados!

Desde tu aplicación móvil puedes crear la web, añadir los regalos a tu lista, transferirte tu dinero a tu cuenta bancaria, encontrar los mejores proveedores para tu boda e inspirarte con el mejor contenido nupcial.

Foto: Zankyou

Regístrate en Zankyou 

¡Son solo 2 pasos! A través de tu correo electrónico o Facebook. Elige el nombre de tu URL personalizada para tu web y añade el día, lugar y fecha de tu boda. Podrás añadir también a tu pareja como administrador de la página, para que ambos podáis crearla juntos y a vuestro gusto. ¡Así de fácil!

Foto: Zankyou

Dispones de más de 50 plantillas y diseños fácilmente editables en los que puedes personalizar los fondos, los colores, las tipografías, subir tu propio diseño o fotografía… O a lo mejor prefieres añadir el fondo de tu invitación de boda como fondo de tu web o bien tu propio diseño personalizado. ¡Todo lo que quieras es posible!

Foto: Zankyou

Activa tu lista de boda

¿Quieres recibir los regalos personalizados de tus invitados? Es muy fácil, activa tu lista de boda, añade la cuenta bancaria a la que quieres hacerte llegar tus regalos y transfiere tu dinero con total libertad como y cuando quieras. Solo tu decides en qué emplearlo: el viaje de novios, contribución para la casa, gastos de la boda…

Foto: Zankyou

Añade tus regalos personalizados

Desde la sección “edición” de tu web, podrás añadir tus propios regalos personalizados eligiendo el nombre del regalo, el precio, la foto y la descripción… Puedes dar la máxima vida a tu imaginación y añadir aquello que siempre que habías soñado, todo lo que puedes imaginar es posible.

También podrás crear tu viaje de novios con cada etapa y experiencia, en forma de regalo. Tu itinerario de viaje representado en un mapamundi donde cada etapa de tu itinerario es un regalo: vuelos, excursiones, alojamientos, actividades, deportes… Vuestros invitados podrán contribuir a vuestra luna de miel de la mejor forma posible.

Foto: Zankyou
Foto: Zankyou

Publica tu web 

Una vez hayas diseñado tu espacio y añadido el contenido, solo tienes que publicar tu web y hacerles llegar el enlace a vuestros invitados a través de Whatsapp, email, mensaje personalizado, “save the date” y los tarjetones gratuitos para tu invitación de boda.

Foto: Zankyou
Foto: Zankyou

Tendrás todo lo que necesitas para organizar tu boda al alcance de tu mano a través de la aplicación móvil desde la cual gestionar tu boda será una tarea bonita, fácil y personalizada para ti y tus invitados. ¿A qué esperas para descargarla?

Quizás también te interese:

Conoce ya los nuevos tarjetones gratuitos para tus invitaciones de boda: ¡los vas a querer!

Nueva ‘checklist’ de Zankyou: ¡tu listado de tareas imprimible ya está aquí!

Descubre las mejores herramientas para organizar tu boda desde el móvil

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Foto: Shutterstock
5 razones para hacer una lista de boda online
Aquí las 5 razones por las que hacer una lista de boda online a tu medida. ¡Descubre todo lo que tu lista puede hacer por ti!
Foto: Shutterstock
Lista de boda 'online' vs. 'offline': ¿cuál es la ideal para ti?
He aquí las diferencias entre la lista de boda online y la offline. Descubrid todo lo que vuestra lista de regalos personalizada puede hacer por vosotros.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información