Diseñadores emergentes: descubrimos a Charlotte Daniel

El romanticismo de lo antiguo y la añoranza del pasado se fusionan con los elementos más característicos de la naturaleza, uniendo el pasado y el presente en un estilo único y lleno de significados. Así podríamos definir, en pocas palabras la esencia de lo vintage, que se refleja este nuevo trabajo de Piña Colada.  

Elegante y sencilla, así es nuestra modelo y bloguera de Made in Style, Loreto, que nos trae un look en el que la preferencia por los detalles delicados y los tonos pasteles son las máximas de un estilo que, durante los último años se ha convertido en uno de los más demandados por los novios. ¿Eres una apasionada de las antigüedades? ¡No te pierdas esta sesión y conoce todos los detalles de este estilismo vintage!

piña colada-0004
Foto: Piña Colada

Para una boda de este estilo, qué mejor que elegir un vestido con encaje, en seda y de color perla o champán, que aporte un toque retro pero a la vez elegante, como este que lució Loreto de Charlotte Daniel. Un diseño con escote cuadrado, de manga larga, y plisado en la parte del cuerpo y la falda del vestido. La combinación de tela lisa y encaje, le daba ese toque del pasado tan característico.

Piña Colada
Foto: Piña Colada
piña colada
Foto: Piña Colada
Piña Colada
Foto: Piña Colada
piña colada
Foto: Piña Colada

Su larga melena permitió a Oui Novias crear una trenza lateral despeinada que le daba un aire muy natural y desenfadado, con un bonito y sencillo tocado de Vi & Bi Tocados y Coronas se consiguió un toque romántico que se adecuaba perfectamente al diseño de la modelo.

Como en todas las bodas el maquillaje de la novia ha de ser especial. Para esta ocasión y con la ayuda de Gloria R makeup se optó por resaltar los labios en color rosa, con una base natural, sombras en tonos tierras y un poco de color en los pómulos. ¡Estaba radiante!

piña colada
Foto: Piña Colada

Para conseguir el look completo, solo falta añadir los complementos a conjunto con el vestido. Algo sencillo y discreto como estos pendientes blancos de la firma Omega, quedan perfectos y dan un toque de luz al rostro.

piña colada
Foto: Piña Colada

Un elemento que no le puede faltar a ninguna novia es el ramo. En esta ocasión se eligió una composición de la floristería L’Atelier de las flores en tonos cremas, verdes y lavanda con los que se recreaban el paso de los años.

Piña Colada
Foto: Piña Colada

Para tener una boda 100% vintage hay que pensar también en la decoración y el lugar de celebración. Tanto los adornos como la tarta y la comida, deben estar en armonía con el espacio y la temática elegida. Usa colores en tonos pasteles y ocres y conseguirás lograr este estilo.

En este caso el sitio elegido fue la Finca El Regajal, un enclave espectacular en el que las wedding planner de Mint for Wednesdays decoraron varios rincones al más puro estilo de una boda vintage.

Se utilizaron varios elementos antiguos para conseguir el contraste con la naturaleza. Por una parte se eligió un mueble de época, decorado con flores rojas y jarrones de cristal, así como unos capazos de esparto que contenían plantas silvestres y daban color al ambiente.

Piña Colada
Foto: Piña Colada

Para crear un entorno más tranquilo se emplearon cojines blancos, cajas de madera, y flores colgantes que caían de un olivo, una apuesta muy original y novedosa. Como tercer escenario se eligió una mesa decorada con un mantel, palets de madera, velas, flores y una tarta de bodas blanca con frutos rojos. Tres combinaciones de ideas con las que te puedes inspirar para crear diferentes ambientes el día de tu boda.

Piña Colada
Foto: Piña Colada

El enclave del lugar, sus características y la simpatía de Loreto nos enamoró por completo en esta sesión fotográfica. Su estilo y su personalidad encantadora, traspasaron el objetivo de la cámara desde el primer momento transmitiendo la verdadera esencia del estilo vintage.

Lugar: Finca El Regajal | Vestido: Charlotte Daniel | Tocado: Vi & Bi Tocados y Coronas | Peinado: Oui Novias | Maquillaje: Gloria R makeup | Fotografía: Piña Colada | Joyas: Omega | Ramo de novia: L’atelier de las flores | Wedding planner: Mint for Wednesdays | Blogger/modelo: Loreto, de Made in Style

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Diseñadores emergentes: descubrimos a Laura Escribano
Diseñadores emergentes: descubrimos a Laura Escribano
Descubre más sobre esta preciosa sesión que han organizado para ti varios profesionales del sector y déjate cautiva...
Diseñadores emergentes: descubrimos a Mimètik
Diseñadores emergentes: descubrimos a Mimètik
Diseños boho con filosofía bohemia y esencia rústica para una boda muy especial.
Diseñadores emergentes: descubrimos a Lamaryé
Diseñadores emergentes: descubrimos a Lamaryé
Sus vestidos son sencillos pero con ciertos toques delicados de antigüedad inspirados en aquellos maravillosos primeros años de 1900.
Diseñadores emergentes: descubrimos a Raquel Ferreiro
Diseñadores emergentes: descubrimos a Raquel Ferreiro
La diseñadora se ha abierto un hueco en el sector gracias al uso de tejidos artesanales y piezas únicas para novias con personalidad.
Apuesta por el estilo industrial con aires vintage para tu boda y conquista a todos
Apuesta por el estilo industrial con aires vintage para tu boda y conquista a todos
¿Tienes curiosidad por saber cómo sería una boda de estilo industrial en algún lugar bonito de Bilbao? Te mostramos una sesión fotográfica que puede corresponder a la de tu gran día, ¡no te la pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información