Publicidad

Diseñadores emergentes: descubrimos a Laura Escribano
Descubre más sobre esta preciosa sesión que han organizado para ti varios profesionales del sector y déjate cautivar por todos y cada uno de los detalles.
Nos desplazamos al sur de Madrid y llegamos hasta Aranjuez para adentrarnos en una de sus maravillosas fincas, El Regajal, un lugar idílico que encandila a todo aquél que le visita por sus maravillosos jardines e increíbles vistas. Por no mencionar sus patios al más puro estilo cortijo andaluz, sus campos, sus viñedos, olivos, y su sencilla y preciosa casa con una suite de lujo. Allí es donde ha tenido lugar este shooting tan especial.
Un reportaje que ha contado con la colaboración de Conchita Albert, blogger de Coco y Manuela, como modelo. Una mujer de lo más atractiva y carismática que transmite mucha fuerza y seguridad delante de la cámara. Una mujer que ha sabido defender a la perfección una de las joyas de Laura Escribano, este vestido de novia compuesto por dos piezas bellas y únicas, una falda de crep con capa de gasa con topitos al más puro estilo plumeti y cuerpo de encaje.
Y es que todos los vestidos de novia de Laura Escribano están realizados con tejidos desde 1850 a 1930, recuperando encajes, pedrerías y bordados antiguos, lo que les hace una pieza única y exclusiva. Tejidos de alta costura, encajes y bordados de la máxima calidad que personalmente ha escogido ella y que transmiten y emocionan a cualquiera. Vestidos de magia que están llenos de historia.
Un detalle que nos ha gustado de este vestido es esa lazada en azul marino con detalles de pedrería que luce Conchita en la cintura. Un toque que le hace aún más encantador y especial al vestido.
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Una pieza a la que aportó un delicado y distinguido ramo de novia del L’Atelier de las flores, una floristería madrileña que se dedica al diseño floral exclusivo de eventos especiales: bodas y fiestas privadas. Se trata de una empresa cuyo personal viaja frecuentemente a Holanda y Francia para seguir las últimas tendencias del arte floral y buscar nuevas variedades de flores. Ofrecen desde ramos de novia a la decoración de la iglesia y el banquete.
Para la sesión fue maquillada por Gloria R Makeup, una profesional de la estética que se dedica al maquillaje para novias, madrinas e invitadas. Experta en potenciar la belleza natural de cada novia. El peinado lo realizó el excelente equipo de Oui Novias, profesionales que apuestas por el “menos es más” y por “la sencillez de la elegancia”.
Para el look de novia de Conchita apostaron por una melena suelta natural con unas suaves ondas al agua, un peinado que iba a la perfección con el estilo del vestido. Y el resultado fue deslumbrante, ¡no hay más que verlo!
De la decoración del ambiente se encargaron las chicas de Mint for Wednesdays, quienes adornaron la finca con diferentes entornos, cada cual más único y especial. Espacios que transmiten diferentes estilos, sencillez, elegancia y buen gusto. Expertas en hacer de cada boda un momento realmente inolvidable evitando caer en lo típico o en las excentricidades innecesarias.
Y los responsables de captar cada momento y de transmitir con todas y cada una de estas imágenes, no son otros que el fabuloso equipo de Piña Colada, quienes ofrecen otro punto de vista de la fotografía. Su objetivo es emocionar, impresionar y conmover a las novias con sus reportajes.
Localización: Finca El Regajal | Vestido de novia: Laura Escribano Atelier | Ramo de novia: L’Atelier de las flores | Peluquería: Oui Novias | Maquillaje: Gloria R Makeup | Modelo/Blogger: Conchita Albert, de Coco y Manuela | Wedding planner: Mint for Wednesday | Fotógrafo: Piña Colada
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Piña Colada
Fotógrafos bodas
Gloria R Makeup
Maquillaje novias
L’Atelier de las flores
Flores
Finca El Regajal
Fincas bodas
Mint for Wednesdays - Madrid
Wedding planners
Laura Escribano Atelier
Diseñadores de novia
Oui Novias - Madrid
Maquillaje novias
Oui Novias - Barcelona
Maquillaje novias