Disfruta de los Happy fridays de La Quinta de Illescas

Disfruta de los Happy fridays de La Quinta de Illescas

Cada vez son más las parejas que buscan para su boda un espacio que aúne la belleza de los jardines y el placer de estar fuera de las grandes ciudades con la comodidad de que la distancia a la ciudad no sea muy grande. Las fincas de bodas son la mejor opción en estos casos y descuentos como el de los Happy Fridays de la Quinta de Illescas, una gran oportunidad para disfrutar de una finca de ensueño sin que tu presupuesto se resienta.

  • Lugares
  • Sponsored

Cada vez son más las parejas que buscan para su boda un espacio que aúne la belleza de los jardines y el placer de estar fuera de las grandes ciudades con la comodidad de que la distancia a la ciudad no sea muy grande. Las fincas de bodas son la mejor opción en estos casos y propuestas como la de los Happy Fridays de La Quinta de Illescas, una gran oportunidad para disfrutar de una finca de ensueño sin que tu presupuesto se resienta.

guardarSaber más sobre “La Quinta de Illescas”
La Quinta de Illescas te ofrece todas las ventajas de las fincas para celebrar tu boda. Foto: La Quinta de Illescas.

Situada en la carretera de Toledo, esta finca de bodas cuenta con jardines y salones que rivalizan en espectacularidad para la celebración de tu enlace. A solo unos minutos de Madrid, tanto tú como tus invitados podréis disfrutar de un cóctel al aire libre y de todas las comodidades de celebrar el banquete en sus diferentes salones totalmente preparados para dar respuesta a todas tus necesidades.

guardarSaber más sobre “La Quinta de Illescas”
Los salones de la Quinta de Illescas disponen de todo lo que necesitas para que tu boda sea un éxito. Foto: La Quinta de Illescas.

Conscientes del esfuerzo económico que supone para los novios la celebración de su boda, en La Quinta de Illescas, te ofrecen la posibilidad de disfrutar de todos sus servicios y obtener la boda de ensueño, a partir de 68 euros por persona si celebras tu boda en viernes. Un precio del que aún te puedes beneficiar si llamas o visitas la finca y preguntas por sus Happy Fridays. ¡Aún quedan fechas para este 2013!

guardarSaber más sobre “La Quinta de Illescas”
Los Happy Fridays te permiten celebrar tu boda en viernes con grandes propuestas Foto: La Quinta de Illescas.

Para que todo salga perfecto el día de tu boda, en La Quinta de Illescas ponen a tu disposición un equipo de 4 wedding planners que trabajan 360 días al año para garantizar que todo salga a pedir de boda en el día más importante de vuestra vida.

guardarSaber más sobre “La Quinta de Illescas”
Gracias a su equipo de wedding planner, cada detalle estará perfecto el día D. Foto. La Quinta de Illescas.
guardarSaber más sobre “La Quinta de Illescas”
Tus invitados podrán disfrutar del cóctel o el baile en sus jardines. Foto: La Quinta de Illescas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A diferencia de otras fincas de boda en las que la ceremonia civil es la única opción, en La Quinta de Illescas ponen a vuestra disposición una pequeña capilla, llena de encanto, en la que podrás celebrar una boda religiosa. Un espacio lleno de romanticismo para que tengas la boda que siempre imaginaste.

guardarSaber más sobre “La Quinta de Illescas”
En la Quinta de Illescas te ofrecen la posibilidad de celebrar una boda civil o religiosa. Foto: La Quinta de Illescas.

Cualquier novia sabe que los menús de boda son una parte fundamental de la celebración, hasta el punto de que sus invitados le felicitarán o reprocharán por su elección mucho tiempo después. Esa es otra de las preocupaciones que podrás evitarte en La Quinta de Illescas. Galardonada en 2010 con el Premio Nacional de Hostelería, La Quinta de Illescas cuenta con menús de invierno y de verano totalmente adaptados a cada estación y a las preferencias de los novios para garantizar siempre la máxima calidad de los platos en las celebraciones.

guardarSaber más sobre “La Quinta de Illescas”
En la Quinta de Illescas, Premio Nacional de Hostelería 2010, podrás disfrutar de los mejores menús. Foto: La Quinta de Illescas.

Si quieres una finca de boda cercana a Madrid, que deje boquiabiertos a tus invitados por la calidad de su menú, la belleza de sus jardines y lo extraordinario del servicio y que te ofrezca la posibilidad de disfrutar de una opción muy económica si celebras tu boda en viernes, La Quinta de Illescas es el lugar adecuado para ti. Visita sus instalaciones y deja que sean ellas las que te convenzan. Lo único que tendrás que hacer será disfrutar de tu día.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de La Quinta de Illescas en nuestro directorio.


Contacto La Quinta de Illescas
Sitio web: La Quinta de Illescas
E-mail: illescas@llaquintadeillescas.com
Teléfono:  925511207
Dir: Ctra. de Toledo KM.30, Illescas Toledo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!