Disfruta de un programa personalizado de cuidados para tu piel de la mano de Hermosilla Esteticistas

Disfruta de un programa personalizado de cuidados para tu piel de la mano de Hermosilla Esteticistas

El maquillaje es esencial para resaltar las cualidades de cada novia, pero es necesario aprender a cuidar el rostro y a tratarlo con los mejores productos y las rutinas más apropiadas. Contacta con Hermosilla Esteticistas y disfruta de un programa personalizado.

Disfruta de un programa personalizado de cuidados para tu piel de la mano de Hermosilla Esteticistas
  • Tratamientos y Bienestar
  • Sponsored

Una novia siempre quiere sentirse deslumbrante el día de su boda y que todas las miradas se centren en su belleza. Para conseguir un look que resalte vuestra belleza natural es imprescindible contar con un maquillaje profesional, pero también con una piel radiante, y esto no es cuestión de días. Se necesita un proceso de largos cuidados desde algunos meses antes de la boda, siempre determinados por un equipo de expertos como Hermosilla Esteticistas.

Sus profesionales se encargarán de todo lo necesario en relación con la estética de la novia. “Cada esteticista tiene marcada una agenda propia con el seguimiento de cada cliente”, explican. Para ello, cuentan con dos maquilladoras y cuatro esteticistas, con el objetivo de dar el mejor servicio. Disponen de un programa muy completo y completamente personalizado según las necesidades de cada persona.

guardarHermosilla EsteticistasPide cita a Hermosilla Esteticistas para tu boda
Foto: Hermosilla Esteticistas
guardarHermosilla EsteticistasPide cita a Hermosilla Esteticistas para tu boda
Foto: Hermosilla Esteticistas

Servicios personalizados

Ofrecen servicios adaptados a las necesidades de cada novia: “Disponemos de un menú de propuestas donde cada persona tiene un programa personalizado que nuestro equipo propone”. El primer servicio que siempre trabajan es el programa de piel, ya que explican que, “para poder pintar un cuadro en perfectas condiciones se necesita un buen lienzo”. Necesitan que la piel se encuentre en perfectas condiciones para que el resultado del maquillaje sea perfecto.

El servicio de maquillaje, unido al de pestañas y estética de la mirada, son los más demandados por las novias en el centro. La calidad en sus productos, la tendencia en sus servicios, sus tratamientos personalizados, el cariño en cada trabajo a realizar, y la pasión y el disfrute que demuestran con cada novia, es lo que define a Hermosilla Esteticistas.

guardarHermosilla EsteticistasPide cita a Hermosilla Esteticistas para tu boda
Foto: Hermosilla Esteticistas

Etapas del trabajo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Recomiendan contar con sus servicios con, al menos, seis meses de antelación, en los que elaboran un estudio de la piel y un programa de cuidados que se extenderá hasta un día antes de la boda.

Tras la realización del programa, se prepararán cuidados diarios simples y eficaces para que la novia realice cada día en su hogar. Una vez al mes citan a cada novia para asegurarse del avance y el resultado que se va obteniendo.

En los últimos tres meses comienzan los cuidados dedicados a la mirada, y el último mes se dedicará a la puesta a punto de los programas contratados y del maquillaje. “Esperamos a la última etapa porque suele ser cuando las novias ya tienen una imagen más real del look completo y de todo aquello que lo complementa (zapatos, tocado, ramo de flores, accesorios en general…)”, explica el equipo de Hermosilla Esteticistas.

guardarHermosilla EsteticistasPide cita a Hermosilla Esteticistas para tu boda
Foto: Hermosilla Esteticistas

El maquillaje se escogerá por la novia íntegramente, siempre asesorándole sobre lo que mejor le sienta y sobre las tendencias en maquillaje. Esto, unido a su gusto personal, serán los ingredientes necesarios para la elaboración de un maquillaje totalmente personalizado que se elaborará mediante la técnica del aerógrafo, ideal para fotografía.

El día previo a la boda, la novia lo dedicará por completo a ella, con una preparación de la piel, manicura, pedicura, exfoliación, depilación, masaje… “Nos encanta crear un ambiente relajado donde la novia disfrute porque suelen estar muy nerviosas”, apuntan.

Trabajan con firmas tan reconocidas como Rosa Clará o Silvia Fernández Atelier, dando lugar a jornadas de “total look” en las que las novias se prueban los vestidos por primera vez, “una experiencia inolvidable”, tanto para ellas como para todo el equipo que está detrás. “Cuando han escogido su vestido, las maquillamos y peinamos para que vean un look más real del día B”, explican. 

Cuentan que trabajar con las firmas les ayuda a conocer cuáles serán las tendencias de cada temporada y los estilos que se van a llevar, de manera que pueden crear looks de maquillaje teniendo en cuenta las tendencias y los detalles, antes de que ponerlo en práctica con una novia real.

El maquillaje es esencial para resaltar las cualidades de cada novia y disimular ciertas imperfecciones de la piel, pero es necesario aprender a cuidar el rostro y a tratarlo con los mejores productos y las rutinas más apropiadas. La gran experiencia con la que cuenta Hermosilla Esteticistas y la seguridad que trasmiten a cada novia son la garantía de éxito. Contacta con ellos y déjate asesorar. También puedes seguir su cuenta de Instagram para ver todo su trabajo, sigue la cuenta @hermosillaesteticistas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hermosilla Esteticistas Maquillaje novias

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!